une marque easyvoyage

Camping La Chaumiere

La Chaumiere Baja Normandía - Jullouville visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 15.6 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Chaumiere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 190

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

Camping La Chaumière se encuentra en la ciudad de Jullouville, entre las ciudades de Avranches y Granville, a pocos minutos de la bahía de Mont Saint-Michel. Te quedarás en un entorno bucólico cerca de los servicios y de varios sitios imperdibles.

El establecimiento cuenta con 190 sitios en 8 acres de naturaleza a 5 minutos del mar.Tienda, caravana o autocaravana son bienvenidos en una de las parcelas con césped.

Los alquileres anuales están disponibles para casas móviles cuyo rango se extiende. Puede venir de vacaciones hasta 8 turistas.

En el lugar, los propietarios han establecido una lavandería automática y todos los días se organiza un panecillo para comenzar el día. El bar está abierto para sus bebidas y helados.

Los pasatiempos no han sido olvidados. Los niños pueden jugar en el parque infantil inflable. Los atletas pasarán tiempo en el campo multideportivo y en la bolera. Un estanque es accesible para los entusiastas de la pesca. Los sábados en temporada se ofrece entretenimiento como comidas o bailes.

En los alrededores podrá disfrutar de la gigantesca playa de Jullonville, su puerto deportivo, un centro ecuestre, canchas de tenis, un campo de golf y muchas tiendas. Los amantes de la naturaleza y las caminatas estarán llenos de 60 km de senderos marcados en un sitio preservado. A los 15 minutos, el bonito balneario de Granville será su punto de partida para las islas Chaussey y las islas anglosajonas. En 40 minutos puedes descubrir el maravilloso Mont-Saint-Michel.

Campings próximos

Ciudades mas populares