Camping Cancale: La Guía camping-to-compare

Camping Cancale: La Guía - 6 campings à comparer

image : Bel Air  - Bretaña - Cancale visuel 1/1
image : Bel Air  - Bretaña - Cancale visuel 1/1

Piscina Animaciones

El camping Bel Air está situado en Cancale, entre Saint-Malo y Mont Saint-Michel, cerca de una playa de arena. Para el placer de todos los turistas, el camping Bel Air ofrece una piscina exterior climatizada en su recinto. Esta gran piscina es ideal para pasar días enteros para divertirse y relajarse con la familia. Nada mejor para disfrutar de sus vacaciones que alternar entre agradables baños de agua caliente y tomar el sol en una de las tumbonas disponibles alrededor de la piscina. Con la gran piscina hay tres piscinas infantiles que harán las delicias de los niños. De hecho, estas piscinas poco profundas les permitirán pasar horas para divertirse con la máxima seguridad. En el campamento, los turistas también pueden disfrutar de una sala de juegos que les permitirá jugar videojuegos y billar. Una sala de ping-pong también está presente. Desde el campamento, los turistas podrán tomar el Chemin des Douaniers que los llevará directamente a la playa de Port-Mer, que hará las delicias de toda la familia gracias a su arena fina. Una escuela de vela está presente y le permitirá practicar muchas actividades acuáticas. También será posible ir a pescar, y hay un club infantil. El Chemin des Douaniers también llegará al Mont Saint-Michel y Saint-Malo. Los excursionistas también pueden admirar el santuario de aves marinas en Pointe du Grouin. Las parcelas de acampada en Bel Air son amplias y bien definidas. Están ubicados en un terreno plano muy agradable. Los bloques sanitarios disponibles proporcionarán duchas, lavabos e inodoros. Tenga en cuenta que se aceptan mascotas. Algunos turistas apreciarán disfrutar del entorno natural que ofrece el camping pero en una comodidad cercana a la comodidad de la casa. Para aquellos, el camping Bel Air ofrece casas móviles en alquiler que cuentan con todas las comodidades necesarias.

Ver el camping
Cancale

-

Bretaña

Piscina Wifi Jacuzzi

En Cancale, en el departamento de Ille-et-Vilaine, en la región de Bretaña, el camping de 2 estrellas La Ville Es Poulains ofrece combinar los placeres del campo con los del mar en el corazón de su zona tranquila y boscosa, ubicado en las inmediaciones del centro de la ciudad, el puerto y las playas de la ciudad. Dentro de los terrenos de este campamento cerca del mar, puede residir cómodamente en casas móviles equipadas para 4 a 6 personas y flanqueadas por una terraza con muebles de jardín o almacenar sus autocaravanas, carpas y caravanas en amplias parcelas y sombreado, con posible acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que también hay un área de autocaravanas en el sitio. Para mejorar su estadía, puede tener a su disposición una piscina cubierta y climatizada que incluye una juguetona piscina para niños y un rincón con jacuzzi rodeado de tumbonas para tomar el sol entre dos largos. Además, los más pequeños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el patio de juegos planeados para su atención. Finalmente, puede disfrutar de un depósito de pan en el lugar durante los meses de julio y agosto y puede restaurar más o repostar a través de las tiendas y servicios de la ciudad que se encuentra a pocos pasos. Desde este campamento en la Costa Esmeralda, rodeado de muchas rutas de senderismo, pasee por el corazón del pintoresco balneario conocido por sus ostras, gane la punta del Grouin para disfrutar de una vista impresionante de la bahía del famoso Mont Saint -Michel o únete a la famosa ciudad corsair de Saint-Malo!

Ver el camping
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 1/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 2/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 3/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 4/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 5/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 6/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 7/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 8/8
Cancale

-

Bretaña
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 1/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 2/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 3/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 4/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 5/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 6/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 7/8
image : Les Genets  - Bretaña - Cancale visuel 8/8

Piscina Wifi

En Bretaña, en el departamento de Ille-et-Vilaine, el camping de 2 estrellas Les Genêts le invita a pasar unas vacaciones en familia o con amigos en Cancale, famosa por sus ostras y conchas, en el corazón de su tranquila finca ubicada en A solo 1,2 km de la playa de Verger. En este campamento cerca del mar, puede residir en varios alojamientos muy bien equipados, con o sin instalaciones sanitarias, con capacidad para entre 2 y 8 personas, es decir, casas móviles con terraza semi cubierta, cabañas, tiendas de campaña. o coco dulce. También se proporcionan sitios semi sombreados, con posible acceso a la electricidad, para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alquiler de parcelas durante todo el año y la venta de casas móviles nuevas o usadas. Para ayudarlo a relajarse y descansar, el campamento cuenta con una piscina cubierta climatizada, un área de juegos para niños pequeños, una cancha de petanca, una mesa de ping-pong y un gimnasio al aire libre. Además, durante la temporada alta, el campamento organiza veladas agradables, especialmente para reuniones culinarias en torno a las especialidades locales. También hay un bar y una tienda de comestibles en el lugar, así como varios aperitivos fríos y calientes durante los meses de julio y agosto. Desde este campamento hasta la recepción amistosa de la Costa Esmeralda, pasee tranquilamente por el municipio a través de su bullicioso puerto y playas costeras con impresionantes vistas del Mont Saint-Michel, practique múltiples deportes acuáticos en proximidad y no se pierda visitar las hermosas ciudades de Saint-Malo (17 km) y Dinard (21 km)!

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Cancale

-

Bretaña

Mar < 1 km Piscina Wifi

Camping Le Bois Pastel es el lugar ideal para los turistas que buscan un camping familiar cerca del mar en Bretaña. Para unas vacaciones verdaderamente exitosas, no hay nada como tener una magnífica piscina climatizada y cubierta, lo que le permite bañarse en un agua muy agradable calentada a 27 ° C. Los niños pueden divertirse como locos en el patio de recreo disponible para ellos. Este parque infantil está equipado con muchas estructuras de juego dispuestas en un piso acolchado que permitirá a los niños pasar unas vacaciones ricas y divertidas. En el campamento, todos los turistas pueden disfrutar de una cancha de voleibol, una mesa de ping-pong y una zona de petanca para reunirse durante los partidos amistosos. Un campo multideportivo también está presente y le permitirá practicar fútbol, baloncesto y balonmano. El camping tiene en su recinto un bar que refrescará con amigos. Un refrigerio proporcionará un refrigerio en caso de ronquidos durante el día. Un servicio de catering le permitirá deleitarse y disfrutar de las vacaciones. Los campings que se ofrecen pueden acomodar caravanas y dar acceso a 4 bloques de baños y una lavandería. Será posible alquilar casas móviles totalmente equipadas, perfectas para una estancia familiar con absoluta comodidad. Las casas móviles permitirán a los turistas disfrutar de una cocina equipada, un baño, un inodoro y una terraza. En las cercanías del campamento, los turistas tendrán la oportunidad de hacer hermosas caminatas por las playas, alquilar bicicletas o disfrutar del karting y los senderos en quad. Los lugares de pesca son numerosos, así como las actividades náuticas. Los turistas tendrán la oportunidad de jugar golf y tenis. Cómo permanecer en Bretaña sin aprovechar la oportunidad de visitar lugares como el Mont Saint-Michel, la ciudad medieval de Dinan o Saint-Malo.

Ver el camping
Cancale

-

Bretaña

Mar < 1 km Piscina

Situado en el corazón de Bretaña, cerca de lugares excepcionales, el camping Notre Dame du Verger le invita a pasar una estancia agradable en un ambiente relajante. El camping Notre Dame du Verger tiene una piscina climatizada al aire libre que hará las delicias de todos los turistas. Esta amplia piscina invitará a jóvenes y mayores a pasar agradables momentos bajo el sol bretón. Será muy agradable alternar entre nadar y tomar el sol gracias a las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina. El camping Notre Dame du Verger está a solo 30 minutos del Mont Saint-Michel, un increíble monumento histórico catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El camping también está a solo 10 minutos de la ciudad más famosa de Corsair. La ciudad de Cancale goza de una posición privilegiada cerca de restos y sitios naturales excepcionales. Las famosas ostras de Cancale harán las delicias de la mayoría de los gourmets, ya que sus costas traerán una gran felicidad a los amantes de los hermosos paisajes. La naturaleza está totalmente presente y brinda una verdadera sensación de bienestar. El famoso puerto pesquero de Cancale también es una visita obligada. Los excursionistas disfrutarán del GR34. Gracias a una ruta de senderismo, los turistas tendrán la oportunidad de unirse a una hermosa playa de arena. El camping Notre Dame du Verger ofrece, en un entorno excepcional, aprovechar una de las parcelas disponibles para los campistas. Estos lugares son muy acogedores y harán las delicias de los turistas. También será posible alquilar una tienda de campaña Cambogia de 27 m2 en instalaciones sanitarias. Estas tiendas pueden alojar hasta 5 personas y tienen una terraza cubierta. Dos habitaciones están integradas con cama y cama alta. Hay una zona de comedor y una cocina equipada. En la cocina, los inquilinos pueden disfrutar de una nevera, un horno de microondas, una placa de gas y una cafetera.

Ver el camping
image : Port-Mer  - Bretaña - Cancale visuel 1/1
Cancale

-

Bretaña
image : Port-Mer  - Bretaña - Cancale visuel 1/1

Acceso al mar

El camping Port Mer se encuentra en Cancale, no lejos del centro de la ciudad. Los turistas que deseen disfrutar de una Bretaña tranquila y relajante pasarán unas vacaciones de ensueño. El camping Port Mer pone todo a disposición de los turistas para que tengan la mejor estadía posible. Los campistas disfrutarán de un bloque sanitario bien equipado que tiene duchas, inodoros y lavabos. Una cabina telefónica también está presente. Desde el campamento, los turistas pueden tomar un camino e ir directamente a la playa de arena de Port-Mer. En la playa hay un miniclub con actividades divertidas para los más pequeños. Los mayores podrán unirse a una escuela de vela para aprender sobre actividades náuticas. Bajo ciertas condiciones, se aceptan mascotas como perros y gatos. Un área de lavandería con lavadora también está presente dentro del campamento y permitirá a los turistas lavar su ropa con la máxima comodidad. Durante este tiempo, los niños tendrán un gran placer divertirse en el parque infantil que se pone a su disposición. Los campistas pasarán su estadía en sitios espaciosos y cubiertos de hierba, delimitados entre ellos para mayor comodidad y mayor privacidad. El campamento también ofrece alquileres de casas móviles para turistas que desean pasar unas vacaciones familiares y sentirse como en casa mientras disfrutan de los placeres del campamento. En estos alojamientos hay dos dormitorios, una sala de estar con banquetas, una cocina equipada con refrigerador, cafetera, microondas y otros utensilios de cocina. Un baño también está presente con ducha. Los baños separados también están presentes. Los inquilinos podrán aprovechar la televisión disponible, así como los muebles de jardín para compartir barbacoas con amigos. Ubicado cerca del centro de Cancale, los turistas pueden disfrutar de ostras y mejillones criados en el lugar.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

listing-text-elargisement km à Cancale

Saint-Coulomb

-

Bretaña

Mar < 1 km Piscina Wifi

El camping Tannée está situado en Saint-Coulomb, en Ile-et-Vilaine, y le invita a disfrutar de un entorno excepcional no lejos del Mont Saint-Michel. Camping con piscina cerca de Saint Malo En el camping Tannée, los turistas pueden disfrutar con placer de la presencia de una piscina climatizada y cubierta. La estructura que cubre la piscina es transparente, lo que permitirá que los rayos del sol disfruten de su luz y sus beneficios. ¡El frío no tendrá excusas! Al calentar el agua de la piscina a la temperatura ideal, será posible disfrutarla en cualquier momento del día y en cualquier clima. Jóvenes y mayores estarán encantados de disfrutar de una piscina de este tipo durante su estancia. En el borde de la piscina, los amantes de la relajación tendrán el placer de descansar en las tumbonas que tienen a su disposición y que serán perfectas para pasar momentos de absoluta tranquilidad. Alquiler de casa móvil cerca de Mont Saint-Michel Al alojarse en el camping Tannée, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta alquilando una de las casas móviles disponibles. Estos alojamientos de alquiler son absolutamente perfectos para disfrutar de una comodidad como el hogar, todo en un entorno privilegiado cerca del Mont Saint-Michel. Los turistas disfrutarán de la comodidad de las casas móviles para parejas, familiares o amigos, ya que hay varios modelos disponibles para acomodar a más o menos personas. Las casas móviles tienen cómodas habitaciones, una sala de estar, un baño, baños separados, una cocina totalmente equipada, una terraza y muebles de jardín. El modelo panorámico propuesto por el camping Tannée tiene un salón / comedor panorámico con una vista impresionante del fuerte Guesclin. Camping en Bretaña cerca del Mont Saint-Michel Durante su estancia en el camping Tannée, los turistas pueden descubrir sitios excepcionales que hacen la riqueza de Bretaña. No muy lejos del campamento, será posible visitar Mont Saint-Michel, octava maravilla del mundo; Cabo Frehel y sus playas de Normandía llenas de historia; El GR34 invita a descubrir hermosos paisajes o la ciudad de Saint-Malo con sus murallas.

Ver el camping
image : Duguesclin  - Bretaña - Saint-Coulomb visuel 1/1
Saint-Coulomb

-

Bretaña
image : Duguesclin  - Bretaña - Saint-Coulomb visuel 1/1

Mar < 1 km Wifi Zona de bienestar Jacuzzi

El camping Duguesclin se encuentra en Saint-Coulomb en Ile-et-Vilaine, cerca de una de las playas más hermosas de la Costa Esmeralda en Bretaña. Este camping familiar ofrece servicios de alta calidad en un entorno excepcional. Vacaciones de bienestar en Bretaña Al alojarse en el camping Duguesclin, los turistas optarán por pasar una estancia de bienestar en Bretaña. El camping ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de servicios bajo el signo de la relajación y el bienestar que les permitirá irse más felices que nunca. En el camping Duguesclin, los turistas pueden encontrar una sauna, ideal para relajar su cuerpo y mente con sus piedras calientes y su baño de vapor. La sauna es ideal para relajarse y elimina el dolor muscular. Para conocer un estado de bienestar mientras se evacúa el estrés y las toxinas, nada como el hammam que también promueve el bronceado y ayuda a limpiar la piel. Al aprovechar el Spa, los turistas podrán apreciar un masaje de agua caliente, perfecto para una relajación total. La ducha emocional te invita a aprovechar los chorros nebulizados que proporcionan un ligero masaje muy estimulante. Estos equipos tienen un sistema de secuencias cromáticas cuyas luces y colores aportan un beneficio real. Camping en la costa esmeralda Al alojarse en el camping Duguesclin, los turistas pueden disfrutar de un entorno privilegiado a través de diversas actividades disponibles en todo el camping. La costa no está lejos de allí, la ociosidad y las actividades acuáticas estarán en la cita. Los amantes de la naturaleza seguramente harán hermosas caminatas y cabalgatas para disfrutar de hermosos paisajes. Los entusiastas de la pesca pueden practicar la pesca en el mar o en estanques en el estanque de Sainte-Suzanne, que está a 4 km. Los sitios para descubrir serán numerosos en la región y los vacacionistas tendrán muchas opciones para disfrutar de las riquezas de Bretaña. Imposible perderse la bahía de Mont Saint-Michel, que no es menos que la octava maravilla del mundo. La ciudad corsaria de Saint-Malo, con su increíble historia, hará las delicias de los visitantes y de Cancale, con sus numerosos restaurantes y museos. Los turistas pueden descubrir muchos otros lugares imperdibles durante su estadía en el campamento Duguesclin.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Cancale

image : Village Insolite  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 1/4
image : Village Insolite  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 2/4
image : Village Insolite  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 3/4
image : Village Insolite  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 4/4
Saint-Benoît-des-Ondes

-

Bretaña
image : Village Insolite  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 1/4
image : Village Insolite  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 2/4
image : Village Insolite  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 3/4
image : Village Insolite  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 4/4

Mar < 1 km Zona de bienestar Insolite

El pueblo inusual es un establecimiento que ofrece alojamiento escalonado para estancias inusuales. Ubicado entre Cancale y Mont-Saint-Michel, a 10 km al este de Saint-Malo y especialmente a 500 m de la playa, se encontrará en el corazón de una región donde el turismo está floreciendo. Elegir pasar sus vacaciones aquí es la opción para relajarse y especialmente para salirse con la suya con los dos tipos de alquileres inusuales que se proponen. Seleccione una yurta si desea hacer un buen año 2000 con espiritualidades chamánicas. Te alojarás en un hábitat hecho de enrejado de madera decorado y cubierto con tela y fieltro. El mobiliario se coordina con todo esto para una inmersión perfecta. Cada yurta tiene una nevera, fogones, microondas y vajilla. Grupos de 6 personas pueden dormir allí. Para 2 personas Tiny House están disponibles. Tendrás 15 m² de capullo. Brillo, comodidad, acogedor, práctico, lindo son adjetivos que se pueden atribuir a esta casa. En el nivel del equipo encontrará una cocina con plano de trabajo, refrigerador, fregadero y cocina, también tendrá armarios y limpieza, una sala de estar en la esquina, una ducha y un pequeño inodoro en la esquina. El dormitorio del entrepiso es un acogedor nido. Los propietarios ofrecen canastas de "desayuno" y "comida" (con diferentes rangos) y cuidado porque aquí la comodidad es una prioridad. Los masajes con aceites esenciales se dispensan en una yurta calentada dedicada al bienestar. Recuerde reservar su tratamiento. Playas, piscina, sitios turísticos, naturaleza virgen, el departamento de Ille-et-Vilaine se encargará de usted. Saint-Malo es sus murallas son 10 km, el pueblo pesquero Cancale está a pocos minutos y finalmente el famoso Mont-Saint-Michel 45 minutos.

Ver el camping
image : Les Chevrets  - Bretaña - Saint-Coulomb visuel 1/3
image : Les Chevrets  - Bretaña - Saint-Coulomb visuel 2/3
image : Les Chevrets  - Bretaña - Saint-Coulomb visuel 3/3
Saint-Coulomb

-

Bretaña
image : Les Chevrets  - Bretaña - Saint-Coulomb visuel 1/3
image : Les Chevrets  - Bretaña - Saint-Coulomb visuel 2/3
image : Les Chevrets  - Bretaña - Saint-Coulomb visuel 3/3

Acceso al mar Piscina Wifi Restauración Animaciones Insolite Cabane

El camping Les Chevrets se encuentra entre Saint-Malo y Cancale en la Costa Esmeralda. Los turistas podrán jugar petanca, ping-pong y disfrutar de un campo de deportes múltiples. Los niños pueden divertirse en el parque infantil del campamento, que cuenta con toboganes de agua y otras instalaciones recreativas adaptadas a su edad. El camping ofrece parcelas de una superficie que varía de 80 a 100 m2 con vistas al mar y puede alojar tanto tiendas de campaña, caravanas como autocaravanas en un entorno muy agradable con electricidad. Los turistas también pueden elegir entre diferentes Modelos de casas móviles que se adaptan a todas las necesidades. Uno de los modelos de casas móviles podrá acomodar de 4 a 6 personas en una superficie de 38 a 40 m2, todo en la costa con acceso directo a la playa. Esta cómoda casa móvil cuenta con doble acristalamiento, TV, baños independientes, 1 o 2 terrazas con hamacas, muebles de jardín, barbacoa, cocina equipada y 'un cuarto de baño. Alojamiento inusual también está disponible y hará que su estancia sea realmente inolvidable. Las casas en los árboles están disponibles para alquilar, frente al mar y encaramadas a una altura de 4 m con vistas espectaculares. Una terraza está presente con salón de jardín y permitirá admirar la magnífica playa de arena fina, todo en un marco espléndido en medio de los árboles. Para una estadía inusual, también será posible alquilar una yurta para vivir la experiencia de la vivienda a la manera de los nómadas de Mongolia. El equipo de campamento propone actividades animadas para toda la familia. Los niños tendrán la oportunidad de jugar juegos de madera, talleres, divertirse en una estructura inflable o salir a la playa. El camping Les Chevrets también organiza noches animadas con conciertos.

Ver el camping
image : L'Ile Verte  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 1/1
Saint-Benoît-des-Ondes

-

Bretaña
image : L'Ile Verte  - Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 1/1

Mar < 1 km Piscina Tobogán Wifi Restauración

El camping de 4 estrellas Ile Verte se encuentra en Saint Malo, en Bretaña, cerca del Canal. Una excelente piscina climatizada y cubierta le permitirá pasar días agradables con su familia. Los turistas pueden disfrutar de este espacio dedicado a la natación de la manera que deseen, ya sea dando unas vueltas o descansando en una tumbona durante un baño de sol. La piscina ofrece agua agradablemente calentada a 28 ° C. Los niños pequeños pueden divertirse en la piscina infantil reservada para ellos. Una segunda piscina también está disponible para niños, con una piscina infantil gigante de 80 m2 y 4 toboganes que los deleitarán por completo. Nuevas playas están dispuestas alrededor de la piscina para vigilar a los niños mientras se relaja por completo. Se ofrecen lecciones de Aquaqym todas las semanas, así como lecciones privadas de natación que permitirán a niños y adultos aprender a nadar o mejorar sus habilidades. Los niños pasarán unas vacaciones de ensueño en el campamento Ile Verte, ya que tendrán a su disposición un parque infantil con tobogán, juegos de primavera, futbolín y arenero. Un castillo inflable también está presente y rebotará y se divertirá durante horas y horas. Los niños mayores apreciarán la mesa de ping-pong y el campo de petanca en el que se organizan las competiciones de forma regular. Será posible jugar juegos de madera bretones tradicionales. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas que le permitirá realizar hermosos paseos por la bahía del Mont Saint-Michel. Cerca de allí, será posible montar a caballo, navegar en la arena, karting o volar cometas, ciclismo de montaña, tiro con arco y muchas otras actividades al aire libre. Toda la familia podrá disfrutar de las animadas actividades organizadas por el equipo del campamento Ile Verte. Desde la bebida de bienvenida el domingo hasta el día de los niños el viernes con tiro con arco, tira y afloja, torneos de ping pong y torneos de futbolín, los turistas pueden pasar una colorida semana con espectáculos magia, mejillones y papas fritas, noches de pizza o paellas.

Ver el camping
image : La Fontaine  - Bretaña - Saint-Malo visuel 1/1
Saint-Malo

-

Bretaña
image : La Fontaine  - Bretaña - Saint-Malo visuel 1/1

Piscina Tobogán Wifi Animaciones

El camping La Fontaine está situado en Saint-Malo, no lejos del centro de la ciudad. Este camping de 3 estrellas cuenta con una piscina cubierta climatizada y 2 toboganes de agua. La playa más cercana es Saint Malo. Este es el rango del ventilador. En cuanto a alquileres, el camping ofrece una gama de casas móviles muy completa. Puede alquilar casas móviles familiares o chalets Gitotel. Tenga en cuenta que recomendamos elegir las casas móviles más recientes para 2 y 4 personas que estén muy bien equipadas. Los alojamientos inusuales en el camping Fontaine Para pasar las vacaciones en un ambiente divertido, el camping ofrece un remolque de madera nómada y bungalows de lona. Son cabañas de madera y pinturas encantadoras. Una de las ventajas del camping La Fontaine es su ubicación. Puede llegar fácilmente a la ciudad y la playa y visitar Mont Saint Michel, Dinard y DInan.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Cancale

image : Bel Event  - Bretaña - Saint-Père visuel 1/3
image : Bel Event  - Bretaña - Saint-Père visuel 2/3
image : Bel Event  - Bretaña - Saint-Père visuel 3/3
Saint-Père

-

Bretaña
image : Bel Event  - Bretaña - Saint-Père visuel 1/3
image : Bel Event  - Bretaña - Saint-Père visuel 2/3
image : Bel Event  - Bretaña - Saint-Père visuel 3/3

Piscina Club de niños Tobogán Restauración Animaciones

Situado cerca del Mont Saint-Michel, a las puertas de Bretaña, el camping Bel Event goza de un entorno tranquilo y relajante. En el campamento Bel Event, los turistas no se perderán actividades para pasar la estadía de sus sueños. Los entusiastas de la natación estarán encantados con la piscina climatizada al aire libre a su disposición, acompañada de un gran tobogán acuático y una piscina infantil para niños pequeños con mini tobogán. Las tumbonas están dispuestas alrededor de las cuencas. Los niños pueden divertirse durante horas en el parque infantil que está a su disposición con tobogán y juegos con la primavera. También disfrutarán de la diversión en el trampolín y los juegos inflables presentes al lado del parque infantil. Para los fanáticos del deporte, será posible practicar varios deportes de pelota en el campo multideportivo. Un mini golf también está disponible para el disfrute de adultos y niños. El servicio de alquiler de karts de pedales permitirá a los jóvenes pasar un buen rato. Cerca del campamento, será posible unirse a un campo de golf de 18 hoyos. Hay muchas otras actividades disponibles, como equitación, vela, karting o buceo. Los entusiastas de la pesca tendrán la oportunidad de practicar en el mar y en el estanque. Durante su estadía en el campamento Bel Event, los turistas podrán participar en competiciones de mini tenis, tenis, fútbol, baloncesto, bádminton, fútbol, voleibol o petanca. Se proponen noches de discoteca y conciertos con grupos de música para terminar el día en un ambiente agradable. El camping Bel Event ofrece, además de sus ubicaciones, alquilar casas móviles y chalets totalmente equipados, muy funcionales y absolutamente perfectos para una estancia confortable en pareja y familia.

Ver el camping
clique

Encontrarás 6 campings en Cancale en Bretaña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Cancale te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Bretaña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Bretaña descubrirás 30 campings en las cercanías de Cancale, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Cancale se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Muy apreciados por los turistas, los 1 campings 4 estrellas en Cancale ofrecen un muy buen nivel de equipo y servicio para un presupuesto moderado.También muy apreciados por los campistas, los 3 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Bretaña, puedes reservar en uno de los 5 campings en Cancale junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Cancale.

Aquí está el documento de identidad de los 6 campings en Cancale por gama y equipamiento
- 5 campings cerca del mar, - 1 campings 4 estrellas, - 3 campings 3 estrellas, - 2 campings 2 estrellas, - 5 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Cancale, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Cancale en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Cancale durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Cancale por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Cancale o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Cancale es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Cancale: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Cancale o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Bretaña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 6 camping(s) en Cancale en Bretaña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Cancale clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Cancale que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 5 campings en Cancale, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Cancale preferido por los usuarios es :

Camping Bel Air
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Cancale

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Cancale es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Bretaña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Cancale. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Bretaña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Cancale.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Cancale para tus vacaciones en familia en Bretaña!

nouvelles-idees-destinations-autour