une marque easyvoyage

Camping Le Maurois

1 comentarios 0/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Parque Vexin ( 10.7 km ),

    Abadía de Maubuisson ( 10.8 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Maurois sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"depravado"

le Mie. 24 Ene. 2018

El camping Le Maurois está situado en..grisy les platres (95810). ¡Bienvenido, rara vez hay personas! las casas móviles (alquileres), están en ruinas (piso podrido, no izado y tropos viejos) piscinas prohibidas, parque infantil no conforme. Tierras hundidas. en resumen, te aconsejo que no vayas ...

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 170


Know-All-About-Camping

El camping Maurois está situado en Grisy-les-Plâtres, en Val d'Oise. Este establecimiento de gestión familiar garantizará a todos una estancia inolvidable y relajante.

En el campamento, los niños pueden divertirse en el patio de recreo disponible para desahogarse mientras respiran el aire fresco del campo. Los amantes de la naturaleza podrán, con gran placer, realizar hermosos paseos por el camping. En la comuna de Grisy-les-Plâtres, también será posible cuidar a la familia. Los turistas podrán visitar la Casa de Artes y Oficios de la Viña, que propone a los visitantes, durante reuniones de convivencia y educación, descubrir el patrimonio regional del viticol. La casa rural de Grisy-les-Plâtres ofrece una variedad de actividades que incluyen gimnasia, pilates, yoga, Qi Gong, danza, senderismo o incluso arte floral. Algunos monumentos también se descubrirán en la ciudad como la iglesia de Saint-Caprais construida en el siglo XIII y restaurada en el siglo XVI. Los visitantes también podrán visitar el palomar rural que data de 1771. La ciudad de Grisy-les-Plâtres tenía tres lavaderos alimentados por manantiales. Así, los turistas podrán visitar el lavadero de la fuente St Caprais, el lavadero de Mourais o el lavadero de Butel.

El campamento está en el campo, los turistas disfrutarán con gran placer de un ambiente natural y relajante que lo invita a relajarse. Muchas casas móviles están disponibles. En estos alojamientos, los inquilinos podrán beneficiarse de toda la comodidad necesaria con habitaciones, baño, cocina y baños. Nada mejor para pasar unas vacaciones agradables que disfrutar de una encantadora casa móvil, sentirse bien en casa con todos los beneficios y el placer de estar en una familia como el camping Maurois.

Campings próximos

Ciudades mas populares