une marque easyvoyage

Camping Val De Nesles

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Abadía de Maubuisson ( 10.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Val De Nesles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 220


Know-All-About-Camping

En la región de Ile-de-France, en el departamento de Val d'Oise, el camping de 2 estrellas Le Val de Nesles-ValParis le invita a pasar unas vacaciones en el corazón de la naturaleza en Nesles-la-Vallée en un entorno boscoso en el corazón del parque natural regional Vexin, a 13 km de Crgy-Pontoise y 37 km de París.


Dentro de los límites de este campamento rural con el aire de un remanso de paz, podrá instalar sus tiendas, autocaravanas y caravanas con toda tranquilidad en parcelas espaciosas, sombreadas, semi sombreadas o soleadas, equipadas con conexión eléctrica y un Acceso al agua potable.


Si el campamento tiene pocas instalaciones deportivas y de ocio, aún puede disfrutar en el lugar de un área de juegos infantiles y una mesa de ping-pong que sin duda reunirá a todas las generaciones. También puede disfrutar de la naturaleza circundante para ir de excursión al aire libre solo, con familiares o amigos.

A nivel de restauración, encontrará en el sitio una barbacoa colectiva y en el pueblo, a 2 km, todos los productos necesarios para su vida diaria a través de una panadería, una carnicería y una pequeña tienda de comestibles.


Desde este tranquilo camping hasta la acogedora bienvenida, practique nadar en la piscina, hacer ejercicio, montar a caballo, pescar o navegar a 5 km de distancia y no se pierda descubrir los sitios de la región, como Auvers-sur-Oise, por su castillo y su iglesia inmortalizada por Van Gogh (6 km), los famosos estanques de Maubuisson o su abadía se convirtieron en un centro de arte contemporáneo en Saint-Ouen-l'Aumône (10 km) o, un poco más lejos, el famoso castillo de Versalles (46 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares