une marque easyvoyage

Camping Le Bois Joli

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Sauna

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Parque Vexin ( 17.6 km ),

    Abadía de Maubuisson ( 17.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bois Joli sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
  • Número de ubicaciones : 140

  • Locations-number-locatif 10

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Hauts-de-France, en el departamento de Oise, el camping de 3 estrellas Le Bois Joli le da la bienvenida durante todo el año a Hénonville, cerca de Pontoise, en su finca verde y tranquila de 3 hectáreas. ubicado a las puertas del Parque Natural Regional de Vexin francés.


En el corazón de este camping tan bien nombrado, tendrá acceso a una amplia variedad de alquileres, a saber, casas móviles, chalets, caravanas, carpas o parcelas desnudas, sombreadas, semi sombreadas o bajo el sol. , para recibir sus propias carpas, autocaravanas y caravanas. Tenga en cuenta que también puede comprar una casa móvil en el sitio y alquilar un sitio residencial en el año.


También habrá algo para relajarse y disfrutar en este campamento lleno de flores con un entorno natural omnipresente gracias a las diversas instalaciones que puede usar durante su estadía corta o larga: un área de juegos donde sus hijos pueden estirar las piernas canchas de piernas, petanca, voleibol y baloncesto para divertirse, una mesa de ping-pong para juegos amistosos y una sauna donde podrá relajarse después de un día de esfuerzo.

En el lado del restaurante, encontrará en el sitio una barbacoa colectiva, así como un pan y pasteles y, en el vecindario, varias tiendas y servicios de proximidad.


Desde este camping tranquilo y acogedor situado a unos 40 minutos en coche de París, dese un chapuzón natural lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades practicando ciclismo y senderismo en abundancia, visite los castillos y otros monumentos del patrimonio circundante o gane ¡La capital para descubrir sus lugares históricos!

Campings próximos

Ciudades mas populares