Camping Le Val De Seine

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Parque Vexin ( 7.2 km ),

    Abadía de Maubuisson ( 12 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Val De Seine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 85

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Val de Seine está situado en Île de France y ofrece a sus huéspedes una estancia agradable junto a un estanque.

Se ofrecerán muchas actividades a los turistas que se alojen en el camping Val de Seine. Toda la familia podrá disfrutar de actividades que le permitirán tener la mejor estadía posible. La propiedad está al borde de un estanque con un centro de ocio, que será ideal para disfrutar de los placeres del agua. De hecho, los vacacionistas no solo tendrán la oportunidad de nadar, sino también de pedalear, pescar carpas o pescar depredadores. Para principiantes, se proponen introducciones a la pesca. Se ofrecen otras actividades familiares como el minigolf, ideal para pasar un buen rato juntos. Los entusiastas del deporte pueden disfrutar de un campo de fútbol, cancha de baloncesto, cancha de voleibol y cancha de tenis. Varias otras actividades estarán disponibles para los turistas y garantizarán el máximo disfrute durante la estancia. Al borde del estanque, será posible relajarse en una playa de arena o en un bonito jardín. Los niños tendrán acceso a un gran parque infantil.

Los campistas podrán quedarse con placer en parcelas sombreadas de 60 m2. También será posible alquilar un bungalow de lona de 20 m2, amueblado con piso de madera, sala de estar y dormitorios. Una terraza cubierta de 8 m2 también está presente y le permitirá disfrutar de momentos de tranquilidad. Los campistas también tendrán la oportunidad de venir con su caravana o caravana.

En el Val de Seine, los turistas podrán descubrir algunos de los sitios patrimoniales más importantes. Será posible ir a Lillebonne y visitar los restos del anfiteatro o el museo galorromano. También será posible visitar la abadía de Fontenelle en Saint Wandrille le Rançon, la abadía de Valasse en Grucher-le-Valasse o el castillo de Etelan en Saint Maurice d'Etelan.

Campings próximos

Ciudades mas populares