Camping L'ile Du Roi

1 comentarios 2/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Parque Vexin ( 7.3 km ),

    Abadía de Maubuisson ( 11 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'ile Du Roi sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :1.0
  • Alojamiento :3.0
  • Instalaciones :1.0
  • Servicios :1.0
  • Animaciones :1.0

"camping King's Island Triel-sur-Seine"

le Mar. 25 Jun. 2019

¡Es uno de los campings más caros y antiguos que hemos visitado con nuestra caravana! ¡23 € + 3 € para nuestro perrito! (Solo son residentes o trabajadores durante todo el año) El baño turco, cuando estás cazando, es la inundación general del pasillo. ¡Cuando quise lavarme las manos, el grifo se quedó en mis manos! Las duchas, no teníamos las agallas para ir! Aparte de eso, trenes cada 10 minutos, barcazas, aviones ...

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 135


Know-All-About-Camping

Ubicado en Triel-sur-Seine, en el departamento de Yvelines, en la región de Ile-de-France, el camping de 2 estrellas L'Ile du Roi le invita a pasar unas vacaciones lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. bucólico, al borde del Sena.


Dentro de los terrenos de este campamento con acceso directo al río, puede alquilar casas móviles o caravanas totalmente equipadas y equipadas con muebles de jardín que pueden acomodar entre 2 y 4 personas o instalar sus propias tiendas de campaña, autocaravanas o caravanas. en sitios delimitados, sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin conexión eléctrica a través de un recargo. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alquiler de paquetes por mes.


Con el fin de hacer que pase momentos agradables de relajación y ocio, el camping pone a su disposición un parque infantil para los más pequeños, así como terrenos de petanca y voleibol, que serán los lugares perfectos para cualquier usuario. El Sena, accesible directamente, también será el lugar ideal para practicar en solitario, con familiares o amigos de muchas otras actividades como la pesca, el paseo en el agua o el windsurf.

A nivel de catering, la situación del campamento le permitirá obtener fácilmente los diversos servicios y tiendas de todo.


Desde este camping tranquilo con una cálida bienvenida, pase un día lleno de naturaleza en el corazón del bosque de Saint-Germain-en-Laye, ubicado a 10 km, gane Versalles a menos de 30 km por su castillo Royal y sus espléndidos jardines que ya no se presentan, o, para aquellos que aún no lo saben, ¡no se pierdan de descubrir París y sus tesoros patrimoniales (40 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares