une marque easyvoyage

Camping Parc de Séjour de l'Etang

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Abadía de Maubuisson ( 10.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parc de Séjour de l'Etang sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 135


Know-All-About-Camping

Camping Park Stay 4 * pond es un camping de alta gama ubicado en el corazón del Parque Natural Regional Natural de French Vexin, Ile de France entre Chantilly y Versailles. Idealmente ubicado cerca de la Capital, a 40 minutos del Parque Disneyland y el Parque Asterix, este campamento es el lugar ideal para sus vacaciones familiares en el Val d'Oise.

Opte por una de sus 135 parcelas o caravanas de 120 a 150 metros cuadrados para 2 a 6 personas equipadas con un punto de agua y una posible conexión a la electricidad de 16 amperios. Las autocaravanas encontrarán 70 lugares dispuestos con conexión a la alcantarilla.

Para entretenerse o animarse con familiares y amigos, hay un parque infantil con cancha de baloncesto, voleibol, columpios, una casa de juegos con dos cabañas para niños y un bar.

Además, puede disfrutar del lago y su acceso directo a los senderos boscosos para practicar senderismo o ciclismo. El campamento ofrece muchas actividades para niños, adolescentes y adultos y no sabrá a dónde dirigirse entre una multitud de actividades. ¿Un deseo de montar a caballo? ¡A 400 metros del camping encontrará un centro ecuestre y podrá descubrir el parque natural para caminar, trotar o galopar! ¿Un deseo de nadar? No hay problema! A 4 km del camping Stay of the Etang 4 estrellas es la playa artificial más grande de Francia.

Campings próximos

Ciudades mas populares