une marque easyvoyage

Camping Le Bord de Mer

1 comentarios 5/5

Le Bord de Mer Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 1/7
Le Bord de Mer Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 2/7
Le Bord de Mer Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 3/7
Le Bord de Mer Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 4/7
Le Bord de Mer Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 5/7
Le Bord de Mer Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 6/7
Le Bord de Mer Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 0.8 km ),

    Plage de Socoa ( 1.6 km ),

    Plage du fort ( 1.9 km ),

    Plage d'Erromardi ( 3.4 km ),

    Plage de Lafitenia ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bord de Mer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping con una magnífica vista de la costa."

le Dom. 30 Sept. 2018

El camping Le Bord de Mer está situado en Saint Jean de Luz hacia la playa de Erromardi. Simple y natural, este camping cumple perfectamente nuestras expectativas. No hay animación, pero la comodidad mínima con baños limpios y agua caliente para duchas nos queda perfectamente. Además, la persona a cargo del establecimiento y la persona joven a cargo del mantenimiento son muy amables y siempre están disponibles.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 05/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 62


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Le Bord de Mer, ubicado en Saint-Jean-de-Luz, en la región de Aquitania, en el departamento de Pyrénées-Atlantiques, le da la bienvenida en el corazón del País Vasco, en una zona boscosa junto a la playa de Erromardie.


Dentro de este campamento con su nombre, con acceso directo a la playa, puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en sitios, con vistas al mar para algunos, sombreados o bajo el sol, delimitados por setos. verde, con o sin acceso a una conexión. Tenga en cuenta que el camping no tiene alojamiento.


En el sitio, hay pocas instalaciones deportivas y de ocio, lo que le permitirá disfrutar plenamente de la tranquilidad y el entorno natural del sitio y la playa dorada cercana. Los más pequeños podrán ocupar el patio de recreo para divertirse y pasar el tiempo, y los más conectados estarán encantados con el posible acceso WIFI.

Si el camping no ofrece entretenimiento, observando las olas y el horizonte azul desde el restaurante-bar, el Bistrot du MATA, disfrutando de un cóctel y buenos platos cocinados con productos locales seducirá en duda más a. Además, la ubicación ideal del campamento será propicio para muchas actividades, como pesca, buceo, surf o caminatas frente al mar en el camino que alberga la costa.


Desde este agradable camping, pasee por el dinámico balneario, que incluye una piscina municipal, un casino y un centro de talasoterapia, visite su jardín botánico y su ecomuseo o descubra los auténticos pueblos del ¡Pais Vasco!

Campings próximos

Ciudades mas populares