Camping Maya

3 comentarios 3/5

image : Maya  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 1/3
image : Maya  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 2/3
image : Maya  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 0.8 km ),

    Plage de Socoa ( 1.6 km ),

    Plage du fort ( 1.9 km ),

    Plage d'Erromardi ( 3.4 km ),

    Plage de Lafitenia ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Maya sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :6.7
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping 2 estrellas muy correcto"

Par Barnard le Lun. 25 Ago. 2014

Pequeño camping de 2 estrellas ciertamente simple pero nos gustó. Muy bienvenido nuevo gerente. Buen estado general de los baños (incluso si se debe planificar una pequeña renovación) y acampar (setos recortados, cortar el césped). No hay piscina o entretenimiento, pero como esto no es lo que estábamos buscando, no nos molestó. El mismo piso que yandel93 sobre el servicio de transporte al centro de la ciudad a menudo está ocupado y no es muy común (aunque esto no es culpa del campamento). Con respecto a las revisiones de Erwann44410, no hemos probado las casas móviles, pero al haber discutido con las personas que ocuparon una, quedaron muy satisfechas (pero no sé si es lo mismo que Erwann). tenido).

"Pequeño camping sin pretensiones pero correcto"

Par Roger le Vie. 22 Ago. 2014

Camping ubicado en el distrito de acotz en san jean de luz. La gestión del camping ha cambiado este año, y la recepción es agradable. Pequeño camping sin animaciones pero cerca del océano y de las tiendas. Buena relación calidad-precio si no está buscando un gran club de campings con servicios y piscina.

"Un camping bien ubicado pero decepcionante."

Par Trounber le Dom. 4 Ago. 2013

la zona es muy bonita, por otro lado nos quedamos muy decepcionados acampando especialmente la casa móvil. Esta estaba muy desgastada, el banco estaba destrozado, la ropa de cama estaba mal (tuve dolor de espalda durante una semana) la cama estaba doblada por la mitad. Luego, la televisión no funcionó, lo que no molestó al gerente que puso tres días antes de darnos otra televisión, y nuevamente tuve que insistir, lo mismo para el gas que tuvieron el día para cambiarlo. Quería tener miedo de evitar el otro campamento que personalmente arruinó mis vacaciones porque volví con un lumbago. De lo contrario, no hay piscina, no hay animación, solo la venta de pan y el cultivo en la mañana, todavía se nota un punto wifi práctico.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 70

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

Para unas vacaciones familiares en el País Vasco, vaya al campamento Maya, que se encuentra a 300 m de la playa en la costa atlántica.

Camping familiar en el País Vasco

El camping Maya invita a sus huéspedes a disfrutar de un ambiente agradable en un ambiente cálido y familiar. Hay parcelas de camping cómodas disponibles que dan acceso a duchas calientes muy agradables. Se ofrecen muchos servicios para el placer de los turistas. En el campamento, los jugadores estarán encantados de tener a su disposición un campo de petanca. Los niños pueden divertirse como locos gracias al parque infantil que está presente en el campamento. Una sala de juegos con mesa de ping-pong también permitirá que jóvenes y mayores se diviertan.

Camping cerca de la playa

Al alojarse en el campamento Maya, los turistas pueden disfrutar de una proximidad privilegiada a la playa, que está a solo 300 m. Esta ubicación de ensueño en la costa vasca hará las delicias de los amantes del surf que pueden unirse al lugar Lafitenia. La playa vigilada permitirá a toda la familia disfrutar plenamente de las vacaciones con la máxima seguridad.

Vacaciones en los Pirineos Atlánticos

Los turistas disfrutarán su estadía en el campamento Maya para descubrir los Pirineos Atlánticos. Los amantes de los hermosos panoramas podrán ir a la famosa cumbre de la Rhune, tomando prestado el tren de cremallera oa pie para los más deportivos. Esta estancia también será una oportunidad soñada para visitar algunos de los pueblos más bellos de Francia. De hecho, La Bastide-Clairence, Ainhoa, Sare y Saint-Jean-Pied-de-Port serán accesibles y harán las delicias de los turistas.

Los buscadores de emociones viajarán al corazón del País Vasco para cruzar la pasarela de Holzarte de 180 metros de altura o explorar el desfiladero de Kakuetta, dos sitios grandiosos y exóticos.

Campings próximos

Ciudades mas populares