une marque easyvoyage

Camping Inter-plages

1 comentarios 2/5

Inter-plages Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 1/6
Inter-plages Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 2/6
Inter-plages Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 3/6
Inter-plages Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 4/6
Inter-plages Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 5/6
Inter-plages Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 0.8 km ),

    Plage de Socoa ( 1.6 km ),

    Plage du fort ( 1.9 km ),

    Plage d'Erromardi ( 3.4 km ),

    Plage de Lafitenia ( 4.6 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Inter-plages sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping caro para lo que ofrece."

Par Coren-Ro le Dom. 31 Ago. 2014

La vista desde nuestra ubicación era hermosa. Tampoco teníamos nada que culpar, en términos de la limpieza de las instalaciones (baños, duchas, etc.) Sin embargo, cuando se coloca en el fondo de la costa, es vinculante porque no hay tiene solo un bloque de WC / ducha en el centro del camping. Por lo tanto, debemos subir a la ducha para el sanitario y los platos porque no tenemos derecho a bajar, al igual que el fuego (cigarrillos, barbacoa, etc.) que también está prohibido para nosotros. Lo cual es una pena ya que pagamos el mismo precio. Dado el precio, esperábamos tener algo de entretenimiento en el campamento, que no es el caso. La piscina es bonita pero no espaciosa tan pronto como haya algunas personas. Finalmente, diría que la amabilidad del personal dejó algo que desear. Por el precio, esperábamos algo mejor.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 91


Know-All-About-Camping

El camping Inter-playas 4 estrellas de San Juan de Luz se encuentra a orillas del mar, entre dos playas: la playa de Mayarco y la playa Lafitenia . Este camping familiar de lujo ofrece una impresionante vista de 180 ° desde Bayona a España.

Un camping tranquilo con acceso directo a las playas.


Acampando de pie sin animación, el Inter-beach reserva 91 sitios para los campistas que vinieron a buscar vacaciones tranquilas junto al mar. Las carpas, caravanas tienen una opción de conexión eléctrica de 6 o 10 amperios y las áreas de servicio con vaciado son reservado para autocaravanas. También se encuentran disponibles alojamientos de alquiler: casas móviles Lafitenia, Lenitz o Mayerco para parejas con dos hijos, cada una con un diseño y mobiliario funcional y una terraza exterior elevada. El Chalet 5 lugares y su fachada colorida tienen una terraza cubierta con muebles de jardín. La cocina está totalmente equipada y los niños pueden dormir en camas gemelas de calidad.

En el lugar podrá disfrutar de una piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil para niños; alrededor de la piscina puede tomar el sol en una tumbona. En temporada, hay una comida abierta en el campamento y se pueden alquilar bicicletas de montaña, tomar una opción de acceso wifi en todo el campamento y disfrutar del campo de tenis.

Para sus visitas culturales, está justo al lado de Guétary, típico pueblo costero de la costa vasca, cerca del tren Rhune y de los senderos costeros que unen Bidart con España.

Campings próximos

Ciudades mas populares