une marque easyvoyage

Camping-plage Soubelet

Camping-plage Soubelet Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 0.8 km ),

    Plage de Socoa ( 1.6 km ),

    Plage du fort ( 1.9 km ),

    Plage d'Erromardi ( 3.4 km ),

    Plage de Lafitenia ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping-plage Soubelet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 189


Know-All-About-Camping

Ubicado en el departamento de Pyrénées-Atlantiques en Nueva-Aquitania, el camping-playa de 3 estrellas Soubelet le da la bienvenida en la costa vasca, en Saint-Jean-de-Luz, en el corazón del distrito de Acotz, en un ambiente amigable y verde, A 50 metros de una playa de arena, playa Mayarco.


Dentro de este campamento con vista al Océano Atlántico, puede alojarse en cómodas casas móviles para 2 o 4 personas como máximo, equipadas con TV y terraza cubierta con muebles de jardín. Sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña podrán ocupar sitios delimitados y semi sombreados, con o sin acceso a una conexión eléctrica.


Para alternar entre deportes y momentos de relajación, puede disfrutar de una sala de televisión, un área de juegos para sus pequeños, un gimnasio al aire libre, mesas de ping-pong, un campo de deportes múltiples. y una bolera. La playa será el lugar ideal para tomar el sol cerca de las olas y darse un chapuzón para refrescarse después de una breve sesión de bronceado.

Para satisfacer más necesidades, cerca del sitio, tendrá acceso a una pequeña tienda de comestibles, varios restaurantes, una panadería, un snack bar y varios platos para llevar, y podrá practicar fácilmente tenis, equitación, senderismo de cualquier tipo. así como obviamente muchos deportes acuáticos.


Desde este campamento en la orilla del mar, asista a los festivales auténticos y típicos del País Vasco, como las carreras de vacas de Landes y los torneos de pelota vasca, y disfrute de este entorno rico en paisajes para disfrutar de las alegrías de las montañas y ¡del mar!

Campings próximos

Ciudades mas populares