Camping Playa

Video : Playa  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 1/3
image : Playa  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 2/3
image : Playa  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 0.8 km ),

    Plage de Socoa ( 1.6 km ),

    Plage du fort ( 1.9 km ),

    Plage d'Erromardi ( 3.4 km ),

    Plage de Lafitenia ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Playa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 12/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 52

  • Locations-number-locatif 19


Know-All-About-Camping

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Pyrénées-Atlantiques, el camping de 3 estrellas Playa de Saint-Jean-de-Luz le da la bienvenida en el distrito de Acotz, en el paseo marítimo con acceso directo a la playa de Lafiténia.


En este campamento con vista al Océano Atlántico, puede alojarse cómodamente en coloridas casas móviles con muebles de terraza y jardín para 1 a 8 personas, remolques con o sin baño y aseo para 2 a 6 turistas o ecolodge de 1 a 5 camas, hábitat sin sanidad, confort de mezcla de la casa móvil y contacto directo con la naturaleza. También se proporcionan ubicaciones frente al mar, delimitadas y con acceso a electricidad, para recibir sus tiendas de campaña, caravanas y caravanas.


Para mejorar su estadía en el agua y dirigirse al sol, puede disfrutar de un área de juegos para los más pequeños que sin duda apreciarán la juguetona caravana ch'ti y un servicio de catering.

La ubicación ideal de este camping en la costa vasca le permitirá ir directamente a la playa para pasar momentos relajantes o deportivos en la arena fina o en el agua. Podrás iniciarte en las alegrías del surf gracias a la escuela de actividades náuticas presente en el lugar.

A solo 5 km del sitio, el centro de la ciudad de San Juan de Luz y sus numerosas tiendas lo esperan para hacer compras o simplemente llenar la nevera de su alojamiento de vacaciones.


Desde este camping con una vista impresionante del Golfo de Vizcaya y España, descubra el País Vasco: su folklore, gastronomía y diversos paisajes naturales.

Campings próximos

Ciudades mas populares