Camping L'Estran

image : L'Estran  - Norte-Paso de Calais - Zuydcoote visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Estran sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Número de ubicaciones : 157


Know-All-About-Camping

Camping Estran se encuentra en Zuydcoote junto al mar en la costa de Ópalo.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de hermosos paisajes alojándose en el campamento Estran, que se encuentra a pocos pasos de la playa. En las inmediaciones, será posible unirse a circuitos de excursiones peatonales en las dunas. Estas rutas de senderismo le permitirán admirar un entorno excepcional y dejarse llevar por la belleza natural que caracteriza a la región. La proximidad al mar conducirá a una base náutica que lo invita a practicar la navegación en la arena y el kitesurf. En las cercanías del campamento Estran, los turistas tendrán la oportunidad de unirse a una piscina, jugar al tenis, jugar al minigolf, montar a caballo o montar en quad. Los turistas tendrán la oportunidad de descubrir Dunkerque y sus alrededores. En el sitio, encontrarán un puerto pesquero. También será posible visitar el Museo del Puerto para descubrir más profundamente la historia de la ciudad. Los turistas tendrán el placer de descubrir restaurantes y divertirse en una discoteca. Para una agradable excursión familiar, no hay nada como visitar el zoológico de Fort Mardyck. La frontera belga no está lejos del campamento, será posible ir al Panne y disfrutar de sus tiendas, mercados, boleras y parques de atracciones. Una piscina también es accesible.

Varios modelos de casas móviles están disponibles para alquilar y harán que su estadía sea cómoda. El modelo Super Titania tiene 29 m2 y tiene un dormitorio con cama doble, un dormitorio con dos camas individuales, una sala de estar, una cocina, una ducha, un inodoro y una barbacoa. El Super Cordelia ofrece la misma configuración pero para un área de 34 m2. El Super Mercure Riviera también cuenta con las mismas instalaciones para un área de 26 m2.

Campings próximos

Ciudades mas populares