Camping La Plaine

image : La Plaine  - Norte-Paso de Calais - Ghyvelde visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Plaine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 125


Know-All-About-Camping

El camping La Plaine se encuentra a pocos metros de la frontera belga, cerca de Dunkerque. Ubicado a 5 minutos del mar en un entorno verde, apreciará su calma y sus instalaciones. Entre el mar y el campo estará a la vanguardia para visitar el norte de Francia y el sur de Bélgica.

Aquí le damos la bienvenida en casa móvil, caravana o tienda de campaña. Parcelas de 160 m² son recomendables durante todo el año para disfrutar como lo desee. Es agradable pasar los fines de semana en un establecimiento de 3 estrellas.

También hay alquileres semanales en casas móviles con 2 dormitorios, una gran parcela, un cobertizo de jardín, baños separados y una cocina.

En el lugar, los niños tienen un parque infantil, así como diversas instalaciones deportivas y diversión para toda la familia: campo multideportivo, petanca, gimnasio al aire libre, billar, pinball, futbolín y una sala de reuniones en qué actividades se organizan en caso de clima caprichoso.

La región tiene un nivel turístico dinámico y ofrece a pocos minutos un supermercado, brasseries, restaurantes, un cine, una mediateca o una piscina municipal.

Para sus excursiones no se pierda el sitio natural único de la duna Fossil (un agradable paseo), la playa de Bray-Dunes con su escuela de vela, el ecomuseo, el centro ecuestre o la granja de avestruces.

Un poco más lejos encontrará Dunkerque y los balnearios belgas. Los fanáticos de las sensaciones viajarán a Plopsaland para probar los paseos y usted viajará en el cielo hasta el planetario de Capelle-la-Grande.

Campings próximos

Ciudades mas populares