une marque easyvoyage

Camping Caravaning du Lac

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Sauna

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning du Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque

Know-All-About-Camping

Si está buscando un campamento familiar y se encuentra cerca de las playas del norte, ¡sea bienvenido en el Camping Caravaning Lake 4 * en Ghyvelde, en Nord-Pas-de-Calais! Situado a 3 km de las playas de la localidad costera de Bray-Dunes y a 10 km de Dunkerque y De Panne (Bélgica), esta calidad de campamento hará las delicias de grandes y pequeños.

En el Camping du Lac 4 * encontrará una sauna y zonas de juegos para niños con castillo hinchable. Tanto adultos como adolescentes disfrutarán de la sala de juegos, las canchas de petanca y el Wi-Fi en todo el campamento.

Para permanecer en el campamento, puede instalar su tienda de campaña, su caravana o su caravana en grandes parcelas marcadas con setos y provistas de conexión eléctrica.
O elegirás una casa móvil entre casas móviles de 4 plazas y 2 dormitorios. Todas las casas móviles tienen una terraza cubierta equipada, así como un televisor y una cobertura de internet. También encontrará casas móviles tipo MRI Chamonies de 4 a 5 camas con un interior funcional y ordenado. El camping también ofrece casas móviles en venta.

El Camping Caravaning du Lac 4 * ofrece muchas actividades durante todo el verano, así como noches temáticas o musicales. Puede comprar productos regionales producidos localmente y pedir pizzas del camión y comprar pan fresco todas las mañanas.

Campings próximos

Ciudades mas populares