une marque easyvoyage

Camping Mer et Vacances

Mer et Vacances Norte-Paso de Calais - Leffrinckoucke visuel 1/7
Mer et Vacances Norte-Paso de Calais - Leffrinckoucke visuel 2/7
Mer et Vacances Norte-Paso de Calais - Leffrinckoucke visuel 3/7
Mer et Vacances Norte-Paso de Calais - Leffrinckoucke visuel 4/7
Mer et Vacances Norte-Paso de Calais - Leffrinckoucke visuel 5/7
Mer et Vacances Norte-Paso de Calais - Leffrinckoucke visuel 6/7
Mer et Vacances Norte-Paso de Calais - Leffrinckoucke visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage des Dunes ( 28 km ),

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Mer et Vacances sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Nature et Vacances

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 110

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

Para pasar las vacaciones en el agua en la localidad costera de Leffrinckoucke, vaya al camping Mer et Vacances, que promete un entorno relajante entre playas y dunas. Esta propiedad ofrece una estadía económica con cupones Vacaf que son aceptados.

En el campamento Mer et Vacances, los niños se asegurarán de no aburrirse con un patio de recreo disponible con estructura lúdica, tobogán, puente y cuerda de escalera. Los más pequeños también estarán encantados de poder unirse al club-niños que se encarga de organizar actividades adaptadas y lúdicas entre julio y agosto. Para los jugadores de bolos, hay un campo de petanca disponible y será el lugar de convivencia por excelencia. Durante su estancia, los veraneantes podrán disfrutar con placer de programas de animaciones que les propondrá el equipo del campamento. La ubicación privilegiada del camping Mer et Vacances, a pocos metros de la playa, le permitirá practicar diversos deportes acuáticos como vela, windsurf, kitesurf y navegación en arena. Los entusiastas del deporte también pueden disfrutar de la cancha de tenis municipal, que no está lejos del campamento. Para aquellos que quieran descubrir hermosos sitios naturales, pueden seguir recorridos de senderismo que invitan a descubrir los pólderes y las dunas. En febrero y marzo es el Carnaval de Dunkerque, que da testimonio de su historia marítima. Para los amantes de la cultura, está el Museo del Puerto, que lo invita a descubrir la vida y evolución de los puertos y sumergirse en la vida a bordo de los barcos.

Se ofrecen grandes sitios a los campistas, que ofrecen áreas que van desde 100 hasta 150 m2. Para la máxima comodidad, nada como alquilar una casa móvil totalmente equipada. Dependiendo de las necesidades, será posible elegir una casa móvil de 4 plazas o una casa móvil de 6 plazas. Estos alojamientos tienen dormitorios, un baño, aseos separados, una sala de estar y una cocina equipada.

Campings próximos

Ciudades mas populares