Camping Du Meul Houck

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Du Meul Houck sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 119


Know-All-About-Camping

Camping du Meul-Houck se encuentra en Nord-Pas-de-Calais, cerca de Dunkerque y Bélgica. Los turistas podrán disfrutar con placer de las playas de Bray Dunes y Zuydcoote, que no están lejos del campamento.

Se proponen actividades variadas y adaptadas a cada una dentro del Camping Meul-Houck. Las actividades al aire libre serán especialmente accesibles para los turistas de todas las edades que tendrán la oportunidad de jugar al fútbol, tenis de mesa o bolos en la bolera que está disponible. Al lado del campo de petanca hay un parque infantil para los más pequeños con cabina y tobogán. Los amantes de la pesca serán conquistados por el estanque que está presente en el sitio y en el que hay truchas. Los niños de entre 4 y 12 años tendrán la oportunidad, todos los miércoles por la tarde, de participar en actividades divertidas que les harán pasar una estancia inolvidable. Los grupos pequeños pueden ser supervisados por madres voluntarias y participar en talleres de pintura y clases de zumba. También pueden jugar juegos de mesa y hornear. Una gran estructura inflable está presente y permite que los más pequeños se diviertan y salten de manera segura. También se organizan paseos en bicicleta en triciclo para niños. Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza virgen en sitios protegidos y largas playas de dunas. Será posible descubrir la zona en bicicleta en las numerosas rutas.

El Camping du Meul-Houck tiene amplias parcelas y árboles, separados por setos para que los campistas puedan disfrutar de una tranquilidad y privacidad más agradable. Las parcelas "confort" están disponibles para caravanas, y para las casas móviles se ofrecen parcelas "gran confort". Ambos tipos de sitios están equipados con agua y electricidad. Las casas móviles son perfectas para unas vacaciones familiares muy cómodas.

Campings próximos

Ciudades mas populares