Camping Crozon: La Guía camping-to-compare

Camping Crozon: La Guía - 6 campings à comparer

image : Camping de la Presqu’île  - Bretaña - Crozon visuel 1/1
image : Camping de la Presqu’île  - Bretaña - Crozon visuel 1/1

Piscina Wifi Animaciones

En la región de Bretaña, el camping de 3 estrellas del Presqu'île le da la bienvenida en un entorno encantador en Finisterre, a las puertas del Parque Natural Regional de Armórica, en Crozon, a unos 2,5 km de las primeras playas. Tendrás muchas opciones para acomodarte cómodamente, de manera tradicional o más inusual, dentro de este campamento cerca del mar entre una casa móvil para 4 o 6 personas, una cabaña para 2 turistas, un Coco Sweet o un Tithome de 4 lugares o una hamaca instalada en los árboles con 2 camas. Por otro lado, sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña podrán invertir grandes sitios marcados, sombreados o más soleados, todos provistos de conexión eléctrica. Tanto los niños como los adultos estarán encantados con la piscina cubierta climatizada y su piscina infantil rodeada de baños de sol, el amplio parque infantil que incluye pelota de casa, mesa de ping-pong, futbolín y varias estructuras de juego, así como pedales, karts, remos de pie, bicicletas y tablas de surf para alquilar en el sitio. También puede abastecerse de los alimentos esenciales, comprar pan y pasteles por la mañana durante la temporada alta, usar en el tiempo libre barbacoas colectivas y mesas de picnic a su disposición e invertir el bar para tomar el bebida de su elección en cualquier momento y comience el día con un buen desayuno. Desde este campamento auténtico y familiar, disfrute de las alegrías de los deportes acuáticos, senderismo de todo tipo o parapente, entrecruce entre las playas de arena, calas salvajes y pueblos pintorescos con colores coloridos y vaya a ¡El descubrimiento de dólmenes, edificios fortificados y otros sitios del patrimonio histórico típico de este hermoso país!

Ver el camping
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 1/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 2/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 3/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 4/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 5/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 6/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 7/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 8/8
Crozon

-

Bretaña
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 1/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 2/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 3/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 4/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 5/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 6/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 7/8
image : Les Pins  - Bretaña - Crozon visuel 8/8

Piscina VACAF Wifi Restauración

El camping Les Pins está situado en Finistere-Sud, en Bretaña. Se encuentra en la península de Crozon y hará las delicias de los turistas que deseen pasar una estadía en el desierto cerca del océano. Una zona acuática está disponible en los terrenos del campamento, con piscina climatizada, que hará las delicias de grandes y pequeños y dará vida a quienes lo deseen, días bajo el signo de la diversión y el placer de nadar con agua calentada a temperatura constante. No faltan actividades en los terrenos del campamento, ya que los vacacionistas pueden disfrutar de una cancha de voleibol, una mesa de ping-pong, pero también un mini golf para divertirse en familia o con amigos. . Un área de juegos está presente en el campamento, para permitir que los más pequeños puedan jugar entre ellos todo lo que deseen, de manera segura, gracias a las instalaciones y juegos provistos para este propósito. Pies de camping debajo de la mesa Un servicio de catering está en el lugar e invita a aquellos que desean aprovechar al máximo su estadía, sentados en una de las mesas del restaurante o para llevar, por lo que no tienen que pensar en preparar el comida para una estancia confortable. Alojamientos para todos los gustos Además de los campings, están disponibles para alquilar casas móviles y cabañas totalmente equipadas, con capacidad para 4 a 6 personas con dormitorios, comedor, cocina, baño, terraza y muebles de jardín. También hay tiendas de campaña con capacidad para hasta 5 personas. Estos alojamientos de alquiler son perfectos para los turistas que desean disfrutar de una estancia en el campo, con el máximo confort. Debido a su ubicación, el camping Les Pins es el punto de partida ideal para explorar el hermoso departamento de Finisterre, entre la naturaleza y el océano, y así empaparse del patrimonio cultural y natural de la región. Tenga en cuenta que el camping acepta buenas vacaciones

Ver el camping
Video : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 1/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 2/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 3/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 4/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 5/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 6/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 7/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 8/8
Crozon

-

Bretaña
Video : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 1/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 2/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 3/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 4/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 5/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 6/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 7/8
image : L'Aber  - Bretaña - Crozon visuel 8/8

Piscina Wifi Restauración

Ubicado en plena Bretaña en la Presqu'île de Crozon, el camping L'Aber propone pasar una estancia familiar en un entorno muy privilegiado con vistas a la bahía de Douarnenez. Dentro del campamento de L'Aber, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una piscina al aire libre, climatizada y que permite agradables momentos de natación con la familia. Una piscina infantil climatizada acompaña a la piscina e invita a los niños pequeños a aprender los juegos acuáticos con la máxima seguridad. Los niños se divertirán en el área de juegos que tienen a su disposición, acompañados de un trampolín. Hay una zona de ping pong y una pista de petanca. Los turistas tendrán el placer de reunirse en el bar o en la sala de televisión para momentos de convivencia. Un servicio de restaurante en el lugar y para llevar está disponible para los turistas que pueden disfrutar de deliciosas pizzas caseras. El entorno natural alrededor del camping le invita a descubrir sus rincones más bellos gracias a las numerosas rutas de senderismo que le permitirán caminar por la península y admirar las facetas más bellas. Los senderos ATV también están presentes para aquellos que lo deseen. El camping está situado cerca de la playa de Aber, lo que permitirá a los turistas relajarse en la arena fina, pescar y pescar a pie. El río Aber también permitirá pescar y nadar, pero esta vez en agua dulce. Varios modelos de casas móviles están disponibles para alquilar y le permitirán disfrutar de un entorno entre tierra y mar, con la mayor comodidad. El modelo Super Astria tiene una habitación y es el alojamiento ideal para una pareja individual o una pareja con niños. Pueden disfrutar de una cocina equipada, un salón y un baño. El modelo Loggia tiene capacidad para 4 a 6 personas en 25 m2 con terraza cubierta de casi 9 m2. Este modelo también está totalmente equipado. Hay muchos otros modelos disponibles, adaptados a todas las necesidades y que garantizan una comodidad absoluta.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Crozon

-

Bretaña

Piscina Tobogán Wifi Jacuzzi

En Bretaña, en Finisterre, en Crozon Morgat, ven y pasa una estancia en el camping de 3 estrellas Les Bruyères, en la península de Crozon, que sin duda te seducirá con su parque acuático climatizado y su ubicación en las inmediaciones. Bahía de Douarnenez y sus playas vírgenes. En este campamento familiar ubicado cerca del mar, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas, que incluyen TV y con capacidad para entre 1 y 6 personas o bungalows de lona sin baños, combinando la comodidad y el placer de acampar, planeado para 4 a 6 personas, todas decoradas con terraza cubierta con muebles de jardín. También está destinado a recibir sus carpas, caravanas y autocaravanas, parcelas delimitadas para algunos, sombreadas o semi sombreadas, con o sin electricidad. Las autocaravanas también tendrán un área de servicio. En el lugar, puede relajarse y disfrutar a gusto entre el área de la piscina climatizada, que incluye piscina cubierta y al aire libre, jacuzzi, piscina infantil, toboganes y solarium, parque infantil, petanca, Mini golf, tenis de mesa y gimnasio. En cuanto a la comida, el camping ofrece un servicio de pan y bollería por encargo y una tienda de comestibles necesaria, mientras que las tiendas, los servicios y el mercado de la localidad costera de Morgat abrirán sus puertas a unos cientos de metros de distancia. Desde el camping Les Bruyères, invierta Morgat por su playa y su centro náutico, su concurrido puerto o sus cuevas marinas, llene de naturaleza surcando las vastas costas salvajes de la costa y el Parque Natural Regional de Armórica para descubrir el ¡Lugares imperdibles alrededor e ir a conocer el patrimonio histórico entre dólmenes y pueblos auténticos!

Ver el camping
Crozon

-

Bretaña

Acceso al mar Wifi

Situado en la punta de Finisterre, en la península de Crozon, el camping La Plage de Goulien ofrece a sus veraneantes una estancia en un sitio excepcionalmente preservado. Al estar ubicados al borde de una playa de arena, aquellos que lo deseen pueden pasar días excepcionales disfrutando del aire marino y la belleza del entorno natural circundante. Los turistas pueden disfrutar del baño en el mar, pero también de diversas actividades acuáticas, una escuela de surf está cerca e invita a quienes deseen tomar clases, se aceptan principiantes. En el campamento, una cancha de voleibol y una mesa de ping-pong permitirán a los turistas divertirse y pasarlo juntos. Un área de juegos está presente en el sitio, para permitir que los más pequeños jueguen entre ellos a voluntad a través de las instalaciones y juegos provistos para este propósito, de manera segura. Alojamientos para todos los gustos Además de las parcelas para acampar, están disponibles para alquilar cabañas y casas móviles totalmente equipadas, con cocina, baño, dormitorio, muebles de jardín, para disfrutar de los placeres del campamento, mientras se mantiene en condiciones de Confort ideal. Los chalets tienen capacidad para hasta 5 personas y las casas móviles para 6 personas. El camping La Plage de Goulien, debido a su ubicación, es el punto de partida ideal para descubrir el entorno típico del oeste de Bretaña y admirar todas las riquezas que conforman este patrimonio natural e

Ver el camping
Crozon

-

Bretaña

Acceso al mar Wifi

El camping Les Pieds dans L'eau está situado al norte de Crozon, cerca del mar en Bretaña. Durante su estancia en el camping Les Pieds en L'Eau, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir las misteriosas islas que conforman el puerto de Brest, incluida la isla de Trébéron y la Isla aux Morts. Descubra este entorno natural en el agua se puede hacer alquilando un kayak en canoa doble o individual para visitar esta naturaleza virgen. Los niños no se sentirán decepcionados de quedarse en el camping Les Pieds en L'eau, gracias al cual podrán disfrutar de días enteros en un parque infantil reservado para ellos. En esta área de diversión, los niños tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y disfrutar juntos de un columpio, un balancín oscilante y una estructura inflable que asegurará la máxima diversión. En el campamento también será posible jugar al ping-pong, jugar al voleibol o disfrutar del mini golf con la familia. Desde la recepción del camping, los turistas pueden beneficiarse de una conexión wifi gratuita. Los gourmets estarán encantados de disfrutar de un servicio de panadería que les permitirá, por encargo, tomar pan y bollería para el desayuno. Para refrescarse, no hay nada como disfrutar de un helado o una bebida fría en el campamento de Les Pieds dans L'eau. Para una estadía cómoda, los turistas pueden disfrutar de una lavadora con una tabla de planchar disponible en un espacio colectivo provisto para este propósito. Para los bebés hay un espacio que les permitirá cambiarlos y lavarlos con facilidad gracias a una mesa para cambiar pañales con un pequeño lavabo y una bañera adecuada. Los turistas tendrán la oportunidad de alojarse en una de las casas móviles que ofrece el camping Les Pieds dans L'eau. Estos alojamientos disponen de habitaciones con camas, baño con ducha y lavabo, WC separado, cocina totalmente equipada y terraza con muebles de jardín. También hay chalets disponibles, tan cómodos como bungalows de lona que combinan camping y alojamiento.

Ver el camping

autre-destination-populaire-pres

listing-text-elargisement km à Crozon

image : Gwel Kaer  - Bretaña - Lanvéoc visuel 1/1
Lanvéoc

-

Bretaña
image : Gwel Kaer  - Bretaña - Lanvéoc visuel 1/1

Acceso al mar Wifi

En Bretaña, en el departamento de Finisterre, en Lanvéoc, el camping de 3 estrellas Gwel Kaër le da la bienvenida a la costa, en el corazón de la península de Crozon y el Parque Natural Regional de Armórica, en su dominio florecido y árboles que disfrutan de una vista impresionante del puerto de Brest. En este campamento con acceso directo al mar, puede permanecer frente al horizonte azul en casas móviles totalmente equipadas para 1 a 6 personas, que incluyen 1, 2 o 3 dormitorios, televisión y una terraza o instalación amueblada. sus carpas, autocaravanas y caravanas en sitios grandes, delimitados, sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que también hay un área de servicio para autocaravanas en el camping. Muchas instalaciones deportivas y de ocio le esperan en este camping con vistas panorámicas, a saber, un parque infantil para niños, canchas de tenis, petanca y gimnasio, una mesa de ping-pong y varios juegos bretones de forma gratuita. El mar, accesible directamente, también será el lugar perfecto para disfrutar de los placeres de la pesca, la natación y las actividades acuáticas como el piragüismo o el buceo. A nivel de alimentos, encontrará en el lugar una pequeña tienda de comestibles y un depósito de pan y pasteles, y, a 800 metros de distancia, varias tiendas listas para satisfacer todos sus caprichos culinarios. Desde este tranquilo camping con una cálida bienvenida, tome el GR34 a solo 500 metros para descubrir los paisajes auténticos de los alrededores, pasee por los animados mercados de Crozon o Camaret sur Mer y no se pierda los lugares imperdibles de alrededores: Isla Virgen, Flete, Cap de la Chèvre y las cuevas marinas de Morgat.

Ver el camping
image : La Cale  - Bretaña - Lanvéoc visuel 1/1
Lanvéoc

-

Bretaña
image : La Cale  - Bretaña - Lanvéoc visuel 1/1

Acceso al mar Wifi

En Bretaña, en el departamento de Finisterre, el camping municipal de 2 estrellas La Cale le invita a pasar unas vacaciones con toda sencillez y tranquilidad en la península de Crozon, en el corazón del Parque Natural Regional de Armórica, en Lanvéoc, en su terreno en terrazas que ofrece una vista impresionante del Rade De Brest. Dentro de los límites de este tranquilo campamento junto al mar con acceso directo a la playa, puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios soleados, semi sombreados o sombreados, con posible acceso a la electricidad a través de un suplemento. Entre dos momentos en la playa aptos para nadar y pescar a pie, puede relajarse y divertirse en el campamento gracias a la mesa de ping-pong, la petanca y el espacio amigable que incluye varios juegos y libros para todas las edades a tu disposición. Finalmente, en el lado del restaurante, el campamento ofrece un servicio de pan y pasteles para complementar sus comidas del día, así como una barbacoa colectiva para asar su merguez y salchichas durante una buena comida con la familia. o entre amigos Además, tenga en cuenta que las tiendas y servicios del pueblo están a solo 800 metros de distancia. Desde este vigorizante campamento que florece en una buena ociosidad, disfrute de las especialidades culinarias locales, incluidos los numerosos mercados municipales circundantes, practique más actividades deportivas como tenis y equitación a través de las estructuras apropiadas alrededor y descubra el tesoros patrimoniales de este hermoso país!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Crozon

image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 1/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 2/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 3/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 4/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 5/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 6/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 7/7
Camaret-sur-Mer

-

Bretaña
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 1/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 2/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 3/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 4/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 5/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 6/7
image : Le Grand Large  - Bretaña - Camaret-sur-Mer visuel 7/7

Mar < 1 km Piscina Parque acuatico Tobogán Animaciones

Camping Le Grand Large 4 * Camaret sur Mer se encuentra a 450 m de la playa , con vistas al puerto de Camaret y con una vista excepcional de la bahía y Goulet de Brest. ¿Estás buscando un camping de lujo junto al mar en Finisterre? ¡No busques más, aquí estás! El camping 4 * Le Grand Large le da la bienvenida desde abril hasta finales de septiembre alrededor de su piscina climatizada con piscina infantil y toboganes, solarium y bar con terraza con vistas a las piscinas. En el bar puedes comprar algo para comer y encontrar lo que necesitas para cocinar en la tienda de comestibles. Para acomodarlo, el camping Le Grand Large ofrece casas móviles de 3/4, 4/5 o 6 plazas con terraza elevada elevada o chalets de 6 camas con una terraza integrada cubierta y equipada con muebles de jardín. Los campistas y propietarios de autocaravanas y caravanas encontrarán campos de césped bien definidos y semi sombreados. Para la diversión familiar, encontrará en el camping un parque infantil para niños, un mini golf, media cancha de tenis, una cancha de voleibol y una bolera. Por la noche, el camping ofrece entretenimiento y otras noches musicales. En las proximidades del camping se beneficiará de múltiples propuestas de actividades náuticas (escuelas de velo, buceo ...) y ecuestres; También puede pescar, escalar o hacer senderismo en los senderos costeros que atraviesan la costa bretona

Ver el camping
Camaret-sur-Mer

-

Bretaña

Acceso al mar Piscina Wifi Restauración Animaciones

Camping Trez Rouz, muy familiar y relajante se encuentra en primera línea de mar en el Parque Natural Regional de Armórica. Los turistas que han decidido quedarse en el camping Trez Rouz pueden estar seguros de pasar unas vacaciones muy agradables y disfrutar al máximo de su estancia gracias a la piscina cubierta climatizada a su disposición. Esta piscina está bajo una cúpula de vidrio que deja entrar los rayos del sol y, por lo tanto, ofrece una luz natural muy agradable. Con esta hermosa piscina hay una piscina infantil que permitirá a los niños pequeños probar los placeres del agua de manera segura. Los bañistas también apreciarán el hecho de que el campamento da acceso directo a una hermosa playa de arena. Esta proximidad al mar hará las delicias de los entusiastas de los deportes acuáticos que tendrán la oportunidad de pescar a pie, pescar o alquilar kayaks. En el campamento, los niños se divertirán mucho en el parque infantil con columpios, trampolines e incluso un castillo hinchable. A los turistas les encantará reunirse para jugar mini golf, futbolín o un buen juego de mesa. El camping está muy cerca del GR34, circuito de senderismo ideal para descubrir realmente los alrededores disfrutando de la naturaleza más relajante. Las actividades cercanas son numerosas para aquellos que aprecian el mar y el aire libre. Será posible escalar, navegar, bote, windsurf o buceo. Se proponen cruceros en velero. Durante su estadía, los turistas pueden tomar transportes marítimos que les permitirán visitar las islas de Molène y Ouessant. Esta estancia también será una oportunidad para visitar Brest y Océanopolis. Los amantes de la cultura no dejarán de descubrir el Museo de la Sidra, el Museo de Artesanías Antiguas o el Museo de Minerales. También será posible visitar la antigua abadía de Landévennec. El camping Trez Rouz ofrece parcelas de camping muy bonitas, así como casas móviles totalmente funcionales.

Ver el camping
Video : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 1/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 2/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 3/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 4/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 5/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 6/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 7/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 8/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 9/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 10/10
Telgruc-sur-Mer

-

Bretaña
Video : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 1/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 2/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 3/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 4/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 5/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 6/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 7/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 8/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 9/10
image : L'Armorique  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 10/10

Mar < 1 km Piscina Club de niños Tobogán Wifi Animaciones

El camping Armorique 4 * es un camping de alta gama situado junto al mar en Telgruc sur Mer en Finisterre. Su impresionante vista de la Bahía de Douarnenez y su ubicación ideal entre Brest y Quimper hacen de este camping ideal para familias un destino de vacaciones ideal con familiares y amigos. El camping 4 * Armorique tiene 98 parcelas repartidas en 3 acres de bosques con piscina climatizada al aire libre, piscina infantil y toboganes. Alrededor de las piscinas puede tomar el sol en las tumbonas. Pregunta de vivienda: elegirá entre acampar tradicional para carpa, caravana y campings en sitios al sol oa la sombra de los pinos. O decide alquilar una mobil-home 2/4 plazas o 4/6 plazas con terraza elevada al aire libre o un chalet de madera con 2 dormitorios, terraza cubierta con muebles de jardín y vistas al mar o un bungalow de 4 a 6 plazas, con cocina americana, agua y terraza equipada. Para la diversión familiar, encontrará en el lugar un parque infantil, una sala de juegos con mesas de ping-pong, juegos de mesa, billar ... pero también un club infantil, una bolera, un campo de deportes múltiples ... Puede alquilar un bote y disfrutar de noches animadas. Los servicios del camping están a la altura de sus 4 estrellas: snack bar, supermercado con pan fresco todas las mañanas y acceso wifi gratuito en todo el

Ver el camping
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 1/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 2/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 3/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 4/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 5/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 6/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 7/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 8/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 9/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 10/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 11/11
Telgruc-sur-Mer

-

Bretaña
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 1/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 2/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 3/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 4/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 5/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 6/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 7/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 8/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 9/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 10/11
image : Le Panoramic  - Bretaña - Telgruc-sur-Mer visuel 11/11

Mar < 1 km Piscina Parque acuatico Restauración Jacuzzi

Camping Le Panoramic 4 * es ideal para unas vacaciones cómodas en la península de Crozon en Bretaña. Los servicios de alta gama y el entorno natural se unen para su comodidad. Pasará una estancia tranquila y relajante. Sitios y paisajes clasificados de Francia y etiquetados Clef Verte, la calidad estará a la cita. Puede alojarse en casas móviles de diferentes rangos: Mobil Homes Titania, Trigano Elegante, IRM Super Mercure Nature. Las casas también están disponibles para alquilar. The House An Tv Las 3 habitaciones o la Casa Avel Mor 4 habitaciones. Todos los alojamientos están totalmente equipados y cómodos. Tome asiento en el bar restaurante Le Panoramic y disfrute de la vista de la playa mientras disfruta de su comida. Para unas vacaciones de gran confort y relajación, los servicios de desayuno, media pensión y pensión completa están disponibles a partir de mayo. ¡Los excursionistas incluso pueden ordenar su picnic! De junio a septiembre, un área acuática está a su disposición para disfrutar de las alegrías de la natación. Incluye una piscina climatizada a 26 °, una piscina infantil asegurada para niños calentada a 26 °. Para unas vacaciones relajantes, vaya al jacuzzi del

Ver el camping
Telgruc-sur-Mer

-

Bretaña

Mar < 1 km Wifi

El camping Les Mimosas es un camping relajante y familiar situado a 900 m del mar en Telgruc-sur-Mer en Finisterre. Camping en Finisterre Durante su estancia en el camping Les Mimosas, los campistas podrán elegir entre una gran variedad de parcelas adecuadas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Los vacacionistas podrán elegir el lugar que más les convenga, ya sea que prefieran sombreado, semi sombreado o soleado. La mayoría de los sitios ofrecidos por el camping Les Mimosas están delimitados y equipados con electricidad. El campamento también ofrece parcelas "cómodas" que permitirán a los turistas instalar sus casas móviles durante todo el año. Los animales vacunados, tatuados y con correa son aceptados dentro del campamento. Para la comodidad de los campistas, los baños funcionales están disponibles con duchas, cabinas y lavabos. Un espacio con tanques de agua caliente para los platos está presente y también tiene una lavadora. Camping cerca de playas en Telgruc-sur-Mer Al alojarse en el camping Les Mimosas, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Telgruc-sur-Mer. Será muy agradable para los campistas descubrir una costa aún virgen con porciones rocosas y playas magníficas. Para admirar las maravillas de la naturaleza, los amantes de los hermosos paseos pueden unirse al GR34 que recorre la costa e invita a admirar hermosos paisajes entre brezos y playas de la bahía de Douarnenez. Los turistas tendrán la oportunidad de descubrir la playa de Trez Bellec, que es una de las playas más hermosas de la bahía de Douarnenez. Esta playa se extiende por no menos de 1500 my ofrece una agradable arena rubia. La playa de Trez Bihan, más pequeña y más discreta, será accesible después de un cuarto de hora de caminata por los senderos costeros. Los turistas pueden descubrir una cala de arena rodeada de altos acantilados y dominada por pinos y brezos. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de admirar los acantilados de Guern y sus 93 m de caída, sus rocas con formas caóticas y sus impresionantes deslizamientos de tierra. En el sitio, los visitantes pueden admirar diversas aves marinas, como gaviotas, gaviotas y cormoranes.

Ver el camping
Telgruc-sur-Mer

-

Bretaña

Acceso al mar VACAF

El camping Pen Bellec está situado en Telgruc sur Mer en Finisterre e invita a sus huéspedes a disfrutar del acceso directo a la playa. Camping junto al mar en Finisterre Al alojarse en el camping Pen Bellec, los turistas optarán por disfrutar de una ubicación privilegiada junto al mar.Este hotel de gestión familiar ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno excepcional, a tiro de piedra de la playa. Durante sus vacaciones en Telgruc sur Mer, los campistas disfrutarán de la belleza de una costa natural no desarrollada que los dejará con muchos recuerdos. Los amantes de la natación y otras actividades acuáticas podrán admirar una gran parte compuesta de rocas, así como dos magníficas playas. La playa de Trez Bellec es una de las más bellas de la bahía de Douarnenez. Esta playa se extiende por no menos de 1500 my su fina arena rubia invita a disfrutar de momentos de pura relajación. La playa de Trez Bihan es más pequeña pero también más discreta, es una playa que los caminantes pueden merecer después de un cuarto de hora de caminar por los senderos costeros. Esta playa es una hermosa cala de arena fina entre acantilados, pinos y brezos. Las playas de Trez Bellec y Trez Bihan son seguras y sus pendientes son muy suaves. Los niños se divertirán mucho haciendo todo tipo de juegos en la arena. Los turistas que deseen practicar actividades acuáticas tendrán la oportunidad, cerca del campamento, de practicar vela, piragüismo, kayak, windsurf o pesca. Durante su estancia, los turistas descubrirán los acantilados de Guern y sus 93 m de caída casi vertical. Sus rocas escarpadas y deslizamientos de tierra albergan muchas aves marinas, como gaviotas, gaviotas y cormoranes. Para disfrutar de la belleza de la región, los amantes de los hermosos paseos disfrutarán del famoso GR34 a lo largo de la costa e invita a descubrir paisajes excepcionales en la Bahía de Douarnenez.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Crozon

image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 1/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 2/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 3/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 4/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 5/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 6/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 7/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 8/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 9/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 10/10
Argol

-

Bretaña
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 1/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 2/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 3/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 4/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 5/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 6/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 7/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 8/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 9/10
image : Village Vacances Ar Menez  - Bretaña - Argol visuel 10/10

Piscina Club de niños Wifi Animaciones

El Holiday Village Ar Menez, de 3 estrellas, le da la bienvenida en Bretaña, en el departamento de Finisterre, a las puertas de la encantadora península de Crozon y el pueblo de Argol, a unos 5 km de las playas de arena. En los terrenos de este pueblo de vacaciones cerca del mar, puede alojarse en casas móviles con terraza para 4 personas o en casitas con jardín para 5 turistas, algunos de los cuales son adecuados para personas con discapacidad. Tenga en cuenta que no hay parcelas descubiertas en el sitio para autocaravanas, caravanas o tiendas de campaña. En cuanto al entretenimiento, ¡habrá para todos los gustos! De hecho, se le ofrecerán muchas instalaciones deportivas y de ocio, como una piscina y una piscina infantil climatizada al aire libre, petanca, baloncesto, voleibol y tenis, varias áreas de juego para niños pequeños, una biblioteca y diversas actividades en el área. destino para niños y adultos a través de los clubes de niños y adolescentes y las numerosas actividades dedicadas a adultos y todas las generaciones. La granja de animales en el sitio también será una atracción original para jóvenes y mayores. Finalmente, durante las vacaciones escolares, puede disfrutar de un pan y pasteles y el paso regular de crepería itinerante. Además, los diversos servicios y tiendas de la localidad están a solo 1,5 km. Desde este campamento en un lugar tranquilo y amigable, visite la Casa de las Viejas Vidas de la ciudad, por ejemplo, inicie la navegación en la arena en las playas cercanas y descubra los paisajes que mezclan la vegetación. y dunas de arena en el corazón del Parque Natural Regional de Armórica!

Ver el camping
clique

Encontrarás 6 campings en Crozon en Bretaña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Crozon te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Bretaña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Bretaña descubrirás 37 campings en las cercanías de Crozon, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Crozon se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 6 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Bretaña, puedes reservar en uno de los 3 campings en Crozon junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Crozon.

Aquí está el documento de identidad de los 6 campings en Crozon por gama y equipamiento
- 3 campings cerca del mar, - 6 campings 3 estrellas, - 4 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Crozon, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Crozon en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Crozon durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Crozon por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Crozon o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Crozon es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Crozon: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Crozon o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Bretaña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 6 camping(s) en Crozon en Bretaña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Crozon clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Crozon que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 4 campings en Crozon, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Crozon preferido por los usuarios es :

Camping Les Pieds Dans L'eau
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Crozon

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Crozon es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Bretaña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Crozon. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Bretaña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Crozon.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Crozon para tus vacaciones en familia en Bretaña!

nouvelles-idees-destinations-autour