une marque easyvoyage

Camping La Cale

La Cale Bretaña - Lanvéoc visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Cale ( 1.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Cale sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 12/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 51


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Finisterre, el camping municipal de 2 estrellas La Cale le invita a pasar unas vacaciones con toda sencillez y tranquilidad en la península de Crozon, en el corazón del Parque Natural Regional de Armórica, en Lanvéoc, en su terreno en terrazas que ofrece una vista impresionante del Rade De Brest.


Dentro de los límites de este tranquilo campamento junto al mar con acceso directo a la playa, puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios soleados, semi sombreados o sombreados, con posible acceso a la electricidad a través de un suplemento.


Entre dos momentos en la playa aptos para nadar y pescar a pie, puede relajarse y divertirse en el campamento gracias a la mesa de ping-pong, la petanca y el espacio amigable que incluye varios juegos y libros para todas las edades a tu disposición.
Finalmente, en el lado del restaurante, el campamento ofrece un servicio de pan y pasteles para complementar sus comidas del día, así como una barbacoa colectiva para asar su merguez y salchichas durante una buena comida con la familia. o entre amigos Además, tenga en cuenta que las tiendas y servicios del pueblo están a solo 800 metros de distancia.


Desde este vigorizante campamento que florece en una buena ociosidad, disfrute de las especialidades culinarias locales, incluidos los numerosos mercados municipales circundantes, practique más actividades deportivas como tenis y equitación a través de las estructuras apropiadas alrededor y descubra el tesoros patrimoniales de este hermoso país!

Campings próximos

Ciudades mas populares