une marque easyvoyage

Camping Les Pieds Dans L'eau

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Postolonnec ( 1.9 km ),

    Plage de Morgat ( 3 km ),

    Plage de l'Aber ( 3.5 km ),

    Plage de Kerziguenou ( 4.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Pieds Dans L'eau sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80

  • Locations-number-locatif 14


Know-All-About-Camping

El camping Les Pieds dans L'eau está situado al norte de Crozon, cerca del mar en Bretaña.

Durante su estancia en el camping Les Pieds en L'Eau, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir las misteriosas islas que conforman el puerto de Brest, incluida la isla de Trébéron y la Isla aux Morts. Descubra este entorno natural en el agua se puede hacer alquilando un kayak en canoa doble o individual para visitar esta naturaleza virgen. Los niños no se sentirán decepcionados de quedarse en el camping Les Pieds en L'eau, gracias al cual podrán disfrutar de días enteros en un parque infantil reservado para ellos. En esta área de diversión, los niños tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y disfrutar juntos de un columpio, un balancín oscilante y una estructura inflable que asegurará la máxima diversión. En el campamento también será posible jugar al ping-pong, jugar al voleibol o disfrutar del mini golf con la familia. Desde la recepción del camping, los turistas pueden beneficiarse de una conexión wifi gratuita. Los gourmets estarán encantados de disfrutar de un servicio de panadería que les permitirá, por encargo, tomar pan y bollería para el desayuno. Para refrescarse, no hay nada como disfrutar de un helado o una bebida fría en el campamento de Les Pieds dans L'eau. Para una estadía cómoda, los turistas pueden disfrutar de una lavadora con una tabla de planchar disponible en un espacio colectivo provisto para este propósito. Para los bebés hay un espacio que les permitirá cambiarlos y lavarlos con facilidad gracias a una mesa para cambiar pañales con un pequeño lavabo y una bañera adecuada.

Los turistas tendrán la oportunidad de alojarse en una de las casas móviles que ofrece el camping Les Pieds dans L'eau. Estos alojamientos disponen de habitaciones con camas, baño con ducha y lavabo, WC separado, cocina totalmente equipada y terraza con muebles de jardín. También hay chalets disponibles, tan cómodos como bungalows de lona que combinan camping y alojamiento.

Campings próximos

Ciudades mas populares