Camping Plonévez-Porzay: La Guía camping-to-compare

Camping Plonévez-Porzay: La Guía - 6 campings à comparer

Mar < 1 km Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

¿Está buscando un camping de lujo en Finisterre? No busque más, elija el hotel de 4 estrellas Domaine de Kervel en Plonévez-Porzay, un campamento a solo 800 m de la playa ya 45 km de Pointe du Raz. El camping acepta cheques vacantes y ancv . El área acuática de Domaine de Kervel seducirá a grandes y pequeños: piscinas climatizadas que incluyen una piscina infantil cubierta y juegos de agua: 3 toboganes, una víbora de trineo para los más pequeños y un bowbow para los más grandes. Alrededor del parque acuático puede relajarse en tumbonas a la sombra o al sol. Un camping 4 * junto al mar con parque acuático en Finisterre Los niños serán como el paraíso en el campamento Domaine de Kervel 4 *: mascota del club, sala de juegos y área de juegos con forma de castillo, área inflable y club infantil dirigido por profesionales. Los padres pueden ir al campo multideportivo, tenis de mesa o bolera. Y para alimentarlo como familia, encontrará en el lugar un restaurante, un snack bar y una tienda de comestibles. Las unidades de alquiler del camping son exclusivas: casas móviles Moon o Moon-home 4 lugares, casas móviles de 4 a 8 asientos con terraza cubierta de madera elevada o incluso chalets para 4 a 6 camas con terraza de madera amueblada. Las familias numerosas optarán por la casa móvil Resort de 6 a 8 plazas con 3 dormitorios y televisión. Para nuestros amigos campistas, el campamento tiene carpas, caravanas y autocaravanas definidas de 80 metros cuadrados cada una y equipadas con conexión eléctrica. Desde el camping, ¡estás a solo 6 km de Kervel, una pequeña ciudad de auténtico carácter

Ver el camping
Plonévez-Porzay

-

Bretaña

Acceso al mar Piscina Wifi Restauración

El camping La Ville d'Ys está situado en Plonévez-Porzay en Finisterre, en Bretaña, no lejos de la costa. Camping cerca del mar en Bretaña Al alojarse en el camping La Ville d'Ys, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una proximidad privilegiada a la playa. Un acceso directo a la playa de Kervel está presente e invita a jóvenes y mayores a disfrutar plenamente de sus vacaciones en la costa bretona. La proximidad a esta playa permitirá a aquellos que deseen practicar surf y kitesurf. En verano, se supervisa la natación para que los turistas puedan disfrutar de su estadía. Será muy agradable disfrutar del mar mientras admira la belleza del paisaje. Durante este tiempo, los entusiastas de la pesca pueden pescar o pescar a pie. Descubre Finisterre Durante sus vacaciones en Finisterre, los turistas pueden aprovechar la oportunidad de descubrir esta hermosa región bretona. Los lugares imperdibles para visitar no faltan y harán las delicias de todos los amantes de la naturaleza y el turismo. Para disfrutar de un entorno hermoso, será posible ir a la península de Crozon, el paraíso en la tierra donde los turistas pueden admirar las aguas turquesas, pequeñas calas y pueblos con encanto. Desde el cabo de la Chèvre en el sur hasta Pointe de Pen-Hir en el norte, los turistas descubrirán paisajes excepcionales. En Morgat, la playa de la Isla Virgen es una de las playas más hermosas del mundo y te invita a pasar un buen rato. En la península, los turistas pueden descubrir sitios excepcionales como las alineaciones megalíticas Lagatjar que se clasifican como monumentos históricos. En Camaret-sur-Mer, será posible admirar la magnífica Torre Vauban, que data del siglo XVII y está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes del patrimonio no dejarán de disfrutar de su estadía en Finisterre para visitar Quimper, una ciudad de cultura e historia con muchas facetas. Los visitantes admirarán la catedral de Saint-Corentin y las casas con entramado de madera. La "Pequeña Ciudad del Carácter" Locronan es también una visita para los amantes de las piedras preciosas.

Ver el camping
image : Camping d'Ys  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 1/3
image : Camping d'Ys  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 2/3
image : Camping d'Ys  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 3/3

Top#3

Plonévez-Porzay

-

Bretaña
image : Camping d'Ys  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 1/3
image : Camping d'Ys  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 2/3
image : Camping d'Ys  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 3/3

Mar < 1 km Piscina

El Camping Ys se encuentra en Plonévez-Porzay, a 500 m de la playa de Kervel en Finisterre, en Bretaña. Camping en la naturaleza en la bahía de Douarnenez Ys Camping conquistará a los turistas que deseen alojarse en un campamento en el corazón de la naturaleza en Finisterre. Este camping natural se encuentra en la Bahía de Douarnenez, los campistas pueden disfrutar de un paisaje rural y marítimo. Los amantes de la ociosidad pueden disfrutar de su entorno verde frente al mar de Iroise. En las cercanías del campamento, los turistas podrán unirse a una playa supervisada en el verano en la que será muy agradable bañarse y tomar el sol. Los amantes de las actividades acuáticas tendrán la oportunidad de practicar surf y kitesurf, mientras que otros prefieren pescar y pescar. Alquiler de mobil home en Finisterre En Ys Camping, los turistas pueden disfrutar de la máxima comodidad al optar por una casa móvil de alquiler. Estos alojamientos de alquiler tienen un dormitorio principal con cama doble, un dormitorio con dos camas individuales, una sala de estar con sofá, una pequeña cocina, un baño con ducha y lavabo, WC separado y muebles de jardín. Hasta 5 turistas pueden alojarse en una casa móvil, lo que será perfecto para unas vacaciones familiares en Finisterre. Los turistas que deseen pasar una acampada más tradicional podrán aprovechar los sitios delimitados de un área de al menos 70 m2. Los campistas tendrán la opción de sitios verdes sombreados, semi sombreados o soleados. Aquellos que lo deseen pueden disfrutar de un lugar equipado con electricidad. Los campistas tendrán a su disposición un bloque sanitario muy bien mantenido con un nuevo sanitario adaptado para personas con movilidad reducida. Vacaciones en Finisterre Al alojarse en el Camping Ys, los turistas podrán descubrir las riquezas de la región. Los amantes del patrimonio seguramente visitarán Quimper y Locronan, mientras que el GR34 o "Sentier des Douaniers" invita a admirar las riquezas de la naturaleza bretona.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Video : Trezmalaouen  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 1/2
image : Trezmalaouen  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 2/2
Plonévez-Porzay

-

Bretaña
Video : Trezmalaouen  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 1/2
image : Trezmalaouen  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 2/2

Acceso al mar Club de niños Wifi Animaciones

" El campamento peatonal de 3 estrellas Campéole Trezmalaouen en Plonévez-Porzay, ubicado en el sur de Finisterre en Bretaña, lo seducirá con su impresionante vista de la bahía de Douarnenez y su acceso directo a la playa dorada de Kervel y el GR34. En este campamento junto al mar con un panorama encantador, puede alojarse en una casa móvil para 4 o 5 personas o en una casa móvil para 2 personas, accesible para personas con movilidad reducida. Estos alquileres con calefacción se componen de 1 a 2 dormitorios, un área de cocina totalmente equipada con nevera, cafetera y microondas, un baño con inodoro y una terraza cubierta o semi cubierta con salón. Jardín y hamacas. También se proporcionan parcelas descubiertas y cubiertas de hierba con o sin conexión eléctrica para sus carpas, así como parcelas de autocaravanas con electricidad. Dentro del sitio, tendrá 2 canchas de tenis, una mesa de ping-pong, petanca, voleibol y voleibol de playa, una sala de televisión, un futbolín, un tenis de mesa. Parque infantil con estructura hinchable, zona de barbacoa y biblioteca. También disfrutará de la oferta de actividades deportivas y de ocio para jóvenes y mayores propuestas durante los dos meses de la temporada alta. Un depósito de pan le da la bienvenida durante toda la temporada y el snack bar abrirá sus puertas en julio y agosto. En Plonévez-Porzay, a 5 km, encontrará, entre otros, muchos bares y restaurantes, una tienda de comestibles, un consultorio médico, un salón de belleza y una sala de pesas. Desde este campamento con naturaleza virgen, puede ir de excursión por los senderos costeros, practicar muchas actividades acuáticas, visitar los museos de Quimper o admirar las pepitas arquitectónicas de Locronan, clasificadas entre los pueblos más bellos de Francia.

Ver el camping
Video : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 1/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 2/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 3/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 4/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 5/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 6/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 7/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 8/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 9/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 10/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 11/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 12/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 13/13
Plonévez-Porzay

-

Bretaña
Video : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 1/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 2/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 3/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 4/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 5/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 6/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 7/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 8/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 9/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 10/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 11/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 12/13
image : La Plage de Treguer  - Bretaña - Plonévez-Porzay visuel 13/13

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

El camping La Plage de Treguer es un camping familiar situado en el paraje natural de Sainte-Anne la Palud, al borde de una hermosa playa de arena. Su ubicación ideal hará las delicias de los turistas que buscan una estancia en los pies salvajes en el agua. Una gran área acuática para toda la familia. Una zona acuática está disponible en los terrenos del campamento, con una piscina climatizada que hará las delicias de grandes y pequeños y, por lo tanto, hará la vida de aquellos que lo deseen, días llenos de los placeres de nadar en aguas calientes. temperatura constante También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adecuada y nadar de forma segura. Para aquellos que sueñan con relajarse, hay un jacuzzi y un área de solárium con tumbonas para momentos de absoluto bienestar. El equipo del campamento ofrece muchos programas de entretenimiento para que los turistas puedan vivir momentos reales de convivencia con familiares o amigos, todo en un ambiente cálido que invita al mejor estado de ánimo. También hay un club infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de programas especialmente diseñados para ellos. Varios campos deportivos están disponibles en el campamento para aquellos que quieran mantenerse en forma durante su estadía. Para aquellos que no quieren cocinar durante sus vacaciones, hay un servicio de catering disponible para permitir que los turistas pasen una estadía con los pies debajo de la mesa. Además de los sitios para acampar, se pueden alquilar varios alojamientos para que todos puedan pasar la estadía que desean. Hay cabañas confortables disponibles, así como bengalí, pero también tiendas de safari y coco dulce. Estos alojamientos de alquiler permitirán a los turistas disfrutar plenamente de la alegría de acampar mientras se alojan con absoluta comodidad. Debido a su ubicación en el corazón de Finisterre, el campamento de playa Treguer invita a los turistas a descubrir Bretaña, un área rica en patrimonio cultural, natural e

Ver el camping

autre-destination-populaire-pres

listing-text-elargisement km à Plonévez-Porzay

image : Locronan  - Bretaña - Locronan visuel 1/1
Locronan

-

Bretaña
image : Locronan  - Bretaña - Locronan visuel 1/1

Piscina VACAF Wifi

El camping Locronan es un camping familiar ubicado en el sur de Finisterre, cerca de las playas de arena, y permite el acceso directo a la ciudad medieval del mismo nombre. Un área acuática climatizada para toda la familia. Un área acuática está disponible dentro de los terrenos del campamento, con una piscina cubierta climatizada que hará las delicias de grandes y pequeños y dará vida a aquellos que lo deseen, días colocados bajo el signo de la diversión y el disfrute. bañarse con agua calentada constantemente a 28 °. Una piscina climatizada también está presente para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de manera segura. Además de las parcelas de camping, los turistas pueden disfrutar de casas móviles totalmente equipadas de diferentes capacidades y tamaños. Estos alquileres permitirán a aquellos que deseen pasar una estancia confortable, disfrutando de los placeres del camping y la naturaleza. Un área de juegos está presente en el campamento para que los más pequeños puedan divertirse tanto como quieran a través de los juegos y las instalaciones provistas para este propósito, de manera segura. El servicio de alquiler de bicicletas que ofrece el campamento, invita a aquellos que deseen hacer una caminata en el camino y descubrir el entorno natural para momentos de puro placer. Debido a su ubicación geográfica, cerca de la ciudad medieval de Locronan, este campamento es un punto de partida ideal para descubrir los sitios culturales e históricos que conforman el rico y característico patrimonio de la región bretona. Las numerosas actividades deportivas disponibles en las inmediaciones te harán descubrir en otro ángulo los muchos lugares naturales de Bretaña. Tenga en cuenta que esta propiedad acepta el comprobante de vacaciones de CAF

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Plonévez-Porzay

image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 1/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 2/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 3/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 4/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 5/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 6/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 7/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 8/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 9/9
Ploéven

-

Bretaña
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 1/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 2/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 3/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 4/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 5/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 6/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 7/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 8/9
image : La Mer  - Bretaña - Ploéven visuel 9/9

Mar < 1 km Wifi

El camping La Mer está situado Ploéven en Finisterre en Bretaña. Para unas vacaciones en la Bahía de Douarnenez, los campistas estarán en el lugar correcto. Vacaciones junto al mar en Finisterre Durante sus vacaciones en el camping de La Mer, los campistas disfrutarán de una agradable proximidad a la playa. Esta ubicación privilegiada permitirá a los vacacionistas practicar todo tipo de actividades al aire libre a través de las cuales podrán disfrutar de las maravillas de la costa bretona. Los amantes de la velocidad no dejarán de practicar vela en la playa de Sainte-Anne la Palud, para obtener las máximas sensaciones en un entorno excepcional. Los más valientes irán a Plomodiern a practicar parapente, mientras que los amantes del mar no dejarán de navegar en kayak. La ubicación costera del campamento permitirá a los entusiastas de la pesca encontrar su felicidad. Se trata de pescar en barco desde Douarnenez, de pescar con surfcasting o de pescar a pie para pescar mejillones, camarones, vellines y cangrejos. El entorno natural que lo rodea también le permitirá practicar diversas actividades, como senderismo en el GR34 o excelentes paseos en bicicleta de montaña por senderos marcados. Camping familiar en Bretaña En el camping La Mer, toda la familia puede disfrutar de las vacaciones gracias a las actividades que se ofrecen a todos. Los niños estarán encantados de tener a su disposición un patio de juegos mientras que los jugadores de bolos estarán en el terreno de petanca que está dedicado a ellos. Los turistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de una mesa de ping-pong y una cancha de bádminton. Dos veces a la semana, los turistas podrán disfrutar de noches de panqueques bretonas y banquetes mientras disfrutan de un ambiente agradable. Alquiler de mobil home en Finisterre Los turistas que deseen una comodidad total durante su estadía en el campamento de La Mer pueden optar por alquilar una de las casas móviles que se ofrecerán. Estos últimos 32 m2 en parcelas cubiertas de hierba de 150 m2 con amplia terraza. En estas casas móviles, los turistas encontrarán habitaciones cómodas y una cocina equipada. El camping de La Mer también ofrece alquileres de tithomes y bungalows de lona.

Ver el camping
Plomodiern

-

Bretaña

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Tobogán Wifi Restauración

El camping Parc du Menez Hom está situado en Plomodiern en pleno Finisterre y goza de un clima templado y agradable. Una agradable zona acuática adecuada para toda la familia está presente en el camping Parc du Menez Hom. Los turistas pueden disfrutar de una espaciosa piscina cubierta cuyo agua se calienta a 26 ° C para obtener el máximo placer y relajación. El espacio interior está cubierto con una estructura de vidrio que deja pasar la luz natural. Una piscina infantil acompaña a la gran piscina cubierta y permite que los niños pequeños se diviertan a voluntad. Fuera del área cubierta y climatizada hay dos toboganes de agua en su propia área de recepción con chorros de agua juguetones. Un espacio dedicado a la relajación está presente con tumbonas y sombrillas que le permitirán relajarse en paz. Las duchas en el área acuática tienen chorros de aire caliente muy agradables. Para actividades, el campamento tiene un área de juegos para niños con tobogán, torniquete y otros juegos de primavera, todo en un campo de hierba. Los atletas no dejarán de encontrarse en el campo multideportivo con el que pueden hacer baloncesto, voleibol o fútbol. Una bolera está presente y da la bienvenida a los amantes de la petanca. La sala de juegos del camping ofrece futbolín, ping pong y TV. El camping tiene una pista de karts de pedal que hará las delicias de los niños. Los turistas podrán disfrutar de su estadía en el campamento Parc du Menez Hom para sumergirse en el folklore bretón durante el Festival de la Gaviota. Durante este festival, los visitantes descubrirán trajes tradicionales y una gastronomía auténtica y deliciosa. Durante este festival, hay desfiles, conciertos, concursos de disfraces y juegos. Las parcelas de camping propuestas están delimitadas y se benefician de una superficie media de 100 m2. También se propondrá a los vacacionistas alquilar un chalet o una casa móvil con todas las comodidades.

Ver el camping
image : Goulit Ar Guer  - Bretaña - Plomodiern visuel 1/1
Plomodiern

-

Bretaña
image : Goulit Ar Guer  - Bretaña - Plomodiern visuel 1/1

Mar < 1 km Wifi

El camping Goulit Ar Guer está situado en Plomodiern en Finisterre. Este camping familiar junto al mar será el lugar ideal para unas vacaciones en Bretaña. Camping junto al mar en Finisterre El camping Goulit Ar Guer será el lugar ideal para unas vacaciones en Bretaña a orillas del mar. Los veraneantes podrán recorrer 200 metros y unirse a una magnífica playa de arena fina supervisada en verano. Los amantes de la ociosidad podrán disfrutar de la paz mientras que algunos prefieren bañarse y que los niños se diviertan haciendo castillos de arena. Los fanáticos de las actividades acuáticas estarán encantados de unirse a la playa de Porz Ar Vag, que es uno de los mejores lugares para practicar surf en la Bahía de Douarnenez. Se ofrecen clases de surf, así como kayak de mar y paseos en remo. Además, los turistas también pueden llegar a otras hermosas playas como la playa de Pentrez, que se encuentra en Saint Nic y que invita a admirar sus acantilados bordeados de cuevas, la playa de Sainte-Anne la Palud, que es ideal para practicar el carro. navegar o la playa de Ris, que se encuentra en una hermosa área natural con una vista excepcional de Douarnenez. El entorno natural circundante permitirá a los turistas practicar diversas actividades. Los excursionistas pueden unirse al GR34 llamado "Sentier des Douaniers", que se extiende a lo largo de 1800 km entre el Mont Saint-Michel y el Golfo de Morbihan. Para un día divertido y deportivo con su familia, no hay nada como trepar a los árboles y pasar varios obstáculos. Los amantes de la emoción que quieran disfrutar de la belleza del paisaje tendrán la oportunidad de volar en parapente. Alquilar una casa móvil en Finisterre En el camping Goulit Ar Guer, los turistas que quieran disfrutar del máximo confort tendrán la oportunidad de alquilar una casa móvil totalmente equipada. Estos alojamientos de alquiler son funcionales y tienen terraza, cocina y baño. Los entusiastas de los campamentos tradicionales estarán encantados de alojarse en agradables parcelas de entre 80 y 100 m2.

Ver el camping
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 1/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 2/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 3/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 4/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 5/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 6/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 7/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 8/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 9/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 10/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 11/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 12/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 13/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 14/14
Plomodiern

-

Bretaña
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 1/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 2/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 3/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 4/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 5/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 6/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 7/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 8/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 9/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 10/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 11/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 12/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 13/14
image : La Plage de Pors Ar Vag  - Bretaña - Plomodiern visuel 14/14

Acceso al mar VACAF Wifi

En Bretaña, en el departamento de Finisterre, en Plomodiern, el camping de 2 estrellas de Pors Ar Vag le da la bienvenida a su vigorizante finca, ubicada al borde de una playa de arena y que ofrece impresionantes vistas de la bahía de Douarnenez. Dentro de este campamento junto al mar con acceso directo a la playa, puede alojarse en casas móviles equipadas para 4, 5 o 6 personas, cabañas amuebladas para hasta 5 vacacionistas o estudios para 4 personas. Para sus carpas, autocaravanas y caravanas, también habrá parcelas espaciosas, sombreadas o semi sombreadas, con electricidad opcional, así como un área de servicio para autocaravanas. El campamento le hará pasar buenos momentos de relajación y entretenimiento a través de sus áreas de juego para niños, sus canchas de petanca y baloncesto, su sala de juegos que incluye, entre otros, televisión, ping-pong y videojuegos y citas. Amistoso semanal organizado durante los dos meses de temporada alta. La playa, accesible directamente y monitoreada en julio y agosto, también será un lugar perfecto para descansar en la arena o pasar un tiempo en el agua. Finalmente, puede comer y repostar en el lugar durante todo el verano con su pan y pasteles, sus compras de comestibles y el paso de la pizza del camión el martes. Es bueno saberlo: ¡las tiendas y servicios de la ciudad están a 5 km del camping! Desde este campamento familiar y relajante, practique en las inmediaciones de muchas actividades como buceo, surf, kayak o pesca, vaya de excursión por el sendero GR34 o en los senderos marcados de la pequeña montaña de Ménez- ¡Hom y visita los sitios clave de la zona, como el auténtico pueblo de Locronan o la península de Crozon!

Ver el camping
Plomodiern

-

Bretaña

Mar < 1 km Wifi Animaciones

Ty Rouz es un camping familiar de 3 estrellas situado en Plomodiern, en Finistere, a 600 metros de las playas de la bahía de Douarnenez. Camping familiar en Finisterre El camping de 3 estrellas Ty Rouz le invita a pasar unas vacaciones familiares lejos del bullicio de las ciudades, en un ambiente agradable. Los turistas pueden escapar y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante con vistas panorámicas del océano y la bahía de Douarnenez. En el campamento, los niños pueden divertirse gracias al parque infantil al aire libre que está a su disposición. En los alrededores, los excursionistas no se perderán para unirse al GR34 también llamado "Chemin des Douaniers". El entorno también será ideal para un excelente ciclismo o ciclismo de montaña. Alquiler de cabañas en Bretaña En el camping Ty Rouz, los turistas que deseen disfrutar de la máxima comodidad tendrán la oportunidad de alquilar uno de los chalets que se ofrecerán. En un lugar tranquilo y silencioso, nada como alojarse en una casa de campo totalmente equipada pareja o familia. Estos chalets de alquiler invitan a los turistas a sentirse como en casa en un entorno excepcional y privilegiado con vistas a la bahía de Douarnenez. Vacaciones en Finisterre Esta estancia en Finisterre dentro del camping Ty Rouz será la oportunidad perfecta para descubrir Finisterre y su riqueza. Los amantes del patrimonio tendrán la oportunidad de visitar Quimper, ciudad de cultura e historia con una arquitectura preservada con sus casas de entramado de madera y la catedral de Saint-Corentin. Su oficio siempre es muy activo y sus grandes festivales harán las delicias de los visitantes. Los amantes de las piedras preciosas también podrán ir a Locronan, otro destino imperdible en Finisterre clasificado como "Pequeña ciudad de carácter". Para un día privilegiado en el corazón de la naturaleza, nada como ir a los Monts d'Arrée. Los turistas estarán encantados de explorarlos en los senderos de Grande Randonnée o en las vías verdes y en bicicleta. El bosque de Huelgoat sumergirá a los visitantes en un mundo lleno de leyendas y mitos. Durante su caminata, los turistas descubrirán recintos parroquiales únicos que reflejan la riqueza de esta región durante el siglo XVI.

Ver el camping
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 1/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 2/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 3/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 4/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 5/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 6/6
Plomodiern

-

Bretaña
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 1/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 2/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 3/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 4/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 5/6
image : L'Iroise  - Bretaña - Plomodiern visuel 6/6

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Tobogán Wifi Insolite

¡Vaya de vacaciones a Finisterre, junto al mar! Acomódese en el camping del Mar de Iroise 4 * en el borde de la playa en la Bahía de Douarnenez y sus 11 km de playas. Camping de alta gama, el camping De la Mer d'Iroise le da la bienvenida a su complejo acuático con tumbonas, piscinas al aire libre, fuentes y toboganes y una piscina cubierta climatizada. Tome asiento en los chalets de madera 2/3 o 6 plazas de 3 dormitorios con terraza cubierta amueblada. O elija una casa móvil de 2 a 6 camas con una gran terraza de lona. Los campistas encontrarán parcelas de tiendas, caravanas y autocaravanas de 100 m² con comodidad opcional: toma de agua, conexión eléctrica y evacuación. Alojamiento insólito cerca de la playa en Finisterre: el trailer Entre amigos o amantes, coloque sus cosas en el trailer de 4 lugares con su acogedor interior y terraza con muebles de jardín de madera. Para comer en el camping encontrará una tienda de alimentación, una panadería y un bar. El camping está cubierto por wifi y está a solo 4 km del centro de Plomodiern. ¿Te gustan los deportes? En el camping 4 * encontrará una bandeja multideportiva, una sala cubierta que incluye tenis de mesa, futbolín, televisión en color y 2 parques infantiles al aire libre (petanca, pedal de kart). Y desde el campamento puede tomar los senderos costeros que cruzan la costa de Finisterre (GR

Ver el camping
image : Croas Men  - Bretaña - Douarnenez visuel 1/1
Douarnenez

-

Bretaña
image : Croas Men  - Bretaña - Douarnenez visuel 1/1

Mar < 1 km Wifi

El camping de 2 estrellas Croas Men se encontrará con usted en Douarnenez-Tréboul, en el sur de Finisterre, en la región de Bretaña, para unas vacaciones relajantes en el corazón de la espléndida bahía de Douarnenez, a solo 400 metros del océano Atlántico. En este campamento cerca de la playa de arenas blancas, puede alojarse en casas móviles o chalets totalmente equipados, con capacidad para entre 1 y 6 personas, que incluyen de 1 a 3 dormitorios y una terraza cubierta o descubrimiento arreglado . Sus carpas, autocaravanas y caravanas también pueden invertir un área de servicio para autocaravanas y parcelas espaciosas, delimitadas, sombreadas o soleadas, con acceso a una conexión eléctrica. En cuanto a los deportes y el ocio, disfrutará de un parque infantil para los niños, una mesa de ping-pong alrededor de la cual el camping organizará regularmente torneos amistosos y la inevitable olla de bienvenida del domingo por la noche. Las playas de arena cercanas le permitirán practicar más actividades como pesca, windsurf y natación. A nivel de alimentos, encontrará en el lugar durante el verano un depósito de pan y pasteles en orden, muchas bebidas y helados para la venta, así como varias comidas para llevar a través de restaurantes semanales de comida callejera. ¡Para repostar más, sepa que las tiendas del centro de la ciudad están a solo 600 metros de distancia! Desde este tranquilo campamento hasta la cálida bienvenida, practique a través de sitios adaptados alrededor del tenis, el senderismo y el ciclismo o la equitación, pasee por la ciudad para descubrir sus auténticos puertos pesqueros y su animado sitio arqueológico y de navegación. ¡Plomarc'h y, justo delante de ti, no dejes de visitar la isla de Tristán!

Ver el camping
image : Trézulien  - Bretaña - Douarnenez visuel 1/1
Douarnenez

-

Bretaña
image : Trézulien  - Bretaña - Douarnenez visuel 1/1

Mar < 1 km Piscina VACAF Tobogán Jacuzzi Insolite

Ubicado en la Bahía de Douarnenez se encuentra el camping Trézulien, establecimiento familiar que acepta buenas vacaciones para vacaciones a precios reducidos. Una excelente área dedicada a la natación y los juegos está presente en los terrenos del Camping Trézulien. En este espacio hay una gran piscina climatizada, muy bonita y rodeada de árboles que le dará un toque natural para relajarse. Con esta piscina hay un tobogán acuático de doble vía, ideal para divertirse durante horas. La piscina principal tiene una pequeña piscina con jacuzzi que permitirá a los bañistas pasar un momento de relajación. Una piscina infantil está presente en la cuenca principal. Esta piscina para niños pequeños está separada por una cerca que garantizará la seguridad total de los niños pequeños. Las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina invitan a disfrutar del sol y el entorno natural. Un magnífico parque infantil está presente en el campamento y tiene toboganes y columpios en un piso arenoso. Con este parque infantil hay una estructura hinchable, también muy divertida. Fuera del camping, será posible disfrutar de variadas actividades adaptadas a toda la familia. En particular, será posible pescar y pescar. Los excursionistas estarán encantados de unirse al GR34, que está a solo 400 metros del campamento y descubrirán la Bahía de Douarnenez. Los turistas tendrán la posibilidad de practicar actividades náuticas gracias a la escuela de vela que se encuentra en el puerto deportivo. A solo 600 metros del campamento, será posible disfrutar del Tréboul Pony Club para disfrutar de magníficos paseos. A solo 1 km del camping, los turistas pueden disfrutar de la playa de Sables Blancs o la playa de Saint-Jean. Las canchas de tenis están disponibles. El camping Trézulien ofrece parcelas de entre 80 y 100 m2, delimitadas y dispuestas en la terraza. Estos sitios pueden tener vistas al mar o al campo y estar sombreados o soleados. Cabañas, chalets y casas móviles están disponibles para alquilar para los turistas que desean pasar una estancia muy cómoda con todo el equipo necesario. También se pueden alquilar alojamientos más inusuales, como el remolque, que cuenta con un baño con ducha, inodoro y una cocina equipada. El camping también ofrece Kotas para 4 personas, muy funcional también. Para vivir unas vacaciones mágicas, será posible alquilar la Cabane des Fées o la Cabaña de los Elfos.

Ver el camping
clique

Encontrarás 6 campings en Plonévez-Porzay en Bretaña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Plonévez-Porzay te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Bretaña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Bretaña descubrirás 37 campings en las cercanías de Plonévez-Porzay, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Plonévez-Porzay se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Muy apreciados por los turistas, los 1 campings 4 estrellas en Plonévez-Porzay ofrecen un muy buen nivel de equipo y servicio para un presupuesto moderado.También muy apreciados por los campistas, los 2 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Bretaña, puedes reservar en uno de los 5 campings en Plonévez-Porzay junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Plonévez-Porzay.

Aquí está el documento de identidad de los 6 campings en Plonévez-Porzay por gama y equipamiento
- 5 campings cerca del mar, - 2 campings equipados con un parque acuático, - 1 campings 4 estrellas, - 2 campings 3 estrellas, - 3 campings 2 estrellas, - 4 campings con piscina, - 3 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Plonévez-Porzay, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Plonévez-Porzay en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Plonévez-Porzay durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Plonévez-Porzay por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Plonévez-Porzay o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Plonévez-Porzay es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Plonévez-Porzay: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Plonévez-Porzay o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Bretaña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 6 camping(s) en Plonévez-Porzay en Bretaña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping. Si vas a ir con tu familia con niños, este es el mejor camping con parque acuático en Plonévez-Porzay :

Camping La Plage de Treguer
2 avis

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Plonévez-Porzay clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Plonévez-Porzay que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 4 campings en Plonévez-Porzay, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Plonévez-Porzay preferido por los usuarios es :

Camping La Plage de Treguer
2 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Plonévez-Porzay

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Plonévez-Porzay es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Bretaña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Plonévez-Porzay. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Bretaña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Plonévez-Porzay.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Plonévez-Porzay para tus vacaciones en familia en Bretaña!

nouvelles-idees-destinations-autour