une marque easyvoyage

Camping Pen Bellec

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Trez Bellec ( 2.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pen Bellec sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 20/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 45

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Pen Bellec está situado en Telgruc sur Mer en Finisterre e invita a sus huéspedes a disfrutar del acceso directo a la playa.

Camping junto al mar en Finisterre

Al alojarse en el camping Pen Bellec, los turistas optarán por disfrutar de una ubicación privilegiada junto al mar.Este hotel de gestión familiar ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno excepcional, a tiro de piedra de la playa. Durante sus vacaciones en Telgruc sur Mer, los campistas disfrutarán de la belleza de una costa natural no desarrollada que los dejará con muchos recuerdos. Los amantes de la natación y otras actividades acuáticas podrán admirar una gran parte compuesta de rocas, así como dos magníficas playas. La playa de Trez Bellec es una de las más bellas de la bahía de Douarnenez. Esta playa se extiende por no menos de 1500 my su fina arena rubia invita a disfrutar de momentos de pura relajación. La playa de Trez Bihan es más pequeña pero también más discreta, es una playa que los caminantes pueden merecer después de un cuarto de hora de caminar por los senderos costeros. Esta playa es una hermosa cala de arena fina entre acantilados, pinos y brezos. Las playas de Trez Bellec y Trez Bihan son seguras y sus pendientes son muy suaves. Los niños se divertirán mucho haciendo todo tipo de juegos en la arena. Los turistas que deseen practicar actividades acuáticas tendrán la oportunidad, cerca del campamento, de practicar vela, piragüismo, kayak, windsurf o pesca.

Durante su estancia, los turistas descubrirán los acantilados de Guern y sus 93 m de caída casi vertical. Sus rocas escarpadas y deslizamientos de tierra albergan muchas aves marinas, como gaviotas, gaviotas y cormoranes. Para disfrutar de la belleza de la región, los amantes de los hermosos paseos disfrutarán del famoso GR34 a lo largo de la costa e invita a descubrir paisajes excepcionales en la Bahía de Douarnenez.

Campings próximos

Ciudades mas populares