une marque easyvoyage

Camping Célimène

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    La Grande plage ( 0.5 km ),

    Grande plage de Kervoyal ( 1.6 km ),

    Plage de Saint-Guérin ( 2.1 km ),

    Petite plage de Kervoyal ( 2.3 km ),

    Plage de Tréhervé ( 3.1 km ),

    Plage de Cromenac'h ( 4.6 km ),

    Plage Rouvran ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 15.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Célimène sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 23/03

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Morbihan, en Damgan, el camping de 2 estrellas Célimène le ofrece una estancia tranquila cerca de la naturaleza en sus terrenos boscosos, a 100 metros del corazón de la ciudad ya 200 metros de la playa.


En este camping familiar junto al mar, puede alquilar una casa móvil con televisión y terraza para 2 a 4 personas, un bungalow de 1 a 4 asientos sin baño con muebles de jardín o una caravana equipada para 3 turistas. . También puede instalar sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en sitios más o menos sombreados, con acceso a agua y electricidad.


El campamento tiene pocas instalaciones deportivas y de ocio, excepto un área de juegos para niños pequeños, pero goza de una ubicación geográfica perfecta para disfrutar de diversas actividades en la playa para algunos o pasear por los paisajes costeros durante los otros.

En cuanto al restaurante, no se perderá nada porque el campamento se encuentra en las inmediaciones del centro del balneario con muchas tiendas y servicios, sin mencionar su mercado local de agricultores.

Es bueno saberlo: ¡el camping acepta buenas VACAF!


Desde este campamento a escala humana, practique la pesca a pie, la vela y el senderismo de todo tipo, gane el puerto tradicional y el río Pénerf para visitar los patios de ostras u ofrezca un paseo en kayak y no se pierda ¡Asista a uno de los eventos locales típicos, como un fest-noz!

Campings próximos

Ciudades mas populares