une marque easyvoyage

Camping L'ile

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    La Grande plage ( 0.5 km ),

    Grande plage de Kervoyal ( 1.6 km ),

    Plage de Saint-Guérin ( 2.1 km ),

    Petite plage de Kervoyal ( 2.3 km ),

    Plage de Tréhervé ( 3.1 km ),

    Plage de Cromenac'h ( 4.6 km ),

    Plage Rouvran ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 15.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'ile sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 40

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En el departamento de Morbihan, en la región de Bretaña, el camping de 2 estrellas L'Ile le espera para pasar unas vacaciones en un lugar tranquilo y sencillo en el corazón de su área verde de 1 hectárea ubicada a 1 km del centro de Damgan, animado balneario y auténtico, y 150 metros de las aguas azules del océano Atlántico.


En este campamento familiar cerca de las playas, puede alojarse en bungalows totalmente equipados con capacidad para 4 o 6 personas o equipados con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas amplias y semi sombreadas, con o sin electricidad. , de acuerdo a tu buena voluntad.


En el sitio, la relajación será en la cita. No hay instalaciones deportivas o de ocio o entretenimiento, sino un entorno tranquilo y boscoso y un entorno propicio para muchas actividades al aire libre como la pesca a pie, el paseo en bicicleta por los senderos costeros y los senderos para bicicletas. se extiende por más de 7 km y, por supuesto, nada y descansa bajo el sol en medio de pequeñas calas salvajes o grandes playas de arena blanca alrededor.

Para restaurarlo, espere, entre otros, no muy lejos de allí, tiendas, restaurantes y creperías, así como mercados bien surtidos dos veces por semana.

Es bueno saberlo: ¡el camping acepta buenas VACAF!


Desde acampar a escala humana y con una cálida bienvenida, disfrute de los paisajes marinos que se le ofrecerán, pasee por el ineludible puerto tradicional de Pénerf para probar sus famosas ostras y, para aquellos que carecen de en la ciudad, ¡pasa un día en la encantadora ciudad de Vannes!

Campings próximos

Ciudades mas populares