une marque easyvoyage

Camping de Kerlann

Camping de Kerlann Bretaña - Damgan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    La Grande plage ( 0.5 km ),

    Grande plage de Kervoyal ( 1.6 km ),

    Plage de Saint-Guérin ( 2.1 km ),

    Petite plage de Kervoyal ( 2.3 km ),

    Plage de Tréhervé ( 3.1 km ),

    Plage de Cromenac'h ( 4.6 km ),

    Plage Rouvran ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 15.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de Kerlann sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 100


Know-All-About-Camping

En el sur de Bretaña, en el departamento de Morbihan, el camping Kerlan de 2 estrellas invita a los propietarios de casas móviles a pasar momentos agradables y estimulantes en Damgan, en la península de Rhuys, en su zona tranquila y verde. , abierto de abril a octubre, ubicado a 250 metros del mar y sus playas, donde será bueno nadar y descansar al borde del agua.


En este campamento en la costa para propietarios de casas móviles, puede elegir entre una de las 100 parcelas que posee el sitio, todas delimitadas, más o menos sombreadas y con acceso al agua y electricidad. ¡Los campistas que buscan alojamiento de alquiler o parcelas para sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, sigan su camino! Sin embargo, si desea comprar una casa móvil, sepa que el camping se ofrece en el sitio para la venta.


Si el campamento solo ofrece un área de juegos para sus refrigerios como equipo de ocio, será el lugar ideal para practicar muchas actividades al aire libre en las inmediaciones, como senderismo o ciclismo, pesca. pie, windsurf y muchos más.

A nivel de restauración, las tiendas y servicios de la ciudad te recibirán con los brazos abiertos no muy lejos de allí.


Desde relajantes campamentos en el Parque Natural Regional del Golfo de Morbihan, invierta el golf, el centro ecuestre o la estructura de talasoterapia de la zona, visite la encantadora ciudad de Rochefort en Terre, clasificada entre los pueblos más bellos de Francia y un poco más lejos ¡Descubre la hermosa ciudad de Vannes por sus murallas y sus calles medievales!

Campings próximos

Ciudades mas populares