une marque easyvoyage

Camping Ty Breiz

Ty Breiz Bretaña - Damgan visuel 1/5
Ty Breiz Bretaña - Damgan visuel 2/5
Ty Breiz Bretaña - Damgan visuel 3/5
Ty Breiz Bretaña - Damgan visuel 4/5
Ty Breiz Bretaña - Damgan visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    La Grande plage ( 0.5 km ),

    Grande plage de Kervoyal ( 1.6 km ),

    Plage de Saint-Guérin ( 2.1 km ),

    Petite plage de Kervoyal ( 2.3 km ),

    Plage de Tréhervé ( 3.1 km ),

    Plage de Cromenac'h ( 4.6 km ),

    Plage Rouvran ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 15.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ty Breiz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 43


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Ty Breiz le da la bienvenida a su finca arbolada ubicada en Kervoyal, muy cerca del dinámico balneario de Damgan, para que pase una estancia relajante y agradable, a 300 metros de las playas.


En este campamento familiar cerca del océano, puede vivir en casas móviles totalmente equipadas, diseñadas para alojar entre 2 y 6 personas, que incluyen un televisor, una terraza cubierta con muebles de jardín y sombrilla integrada y un plaza de aparcamiento adjunta al alquiler de su vehículo. Tenga en cuenta que el camping no ofrece parcelas descubiertas para recibir sus carpas, caravanas y autocaravanas.


Para mejorar sus vacaciones, el campamento ofrece un área de juegos para entretener a sus niños pequeños, una cancha de petanca para excitar el gato y una mesa de ping-pong para fiestas salvajes con familiares o amigos. Las playas de los alrededores también son propicias para el deporte y la recreación entre la natación y otras actividades acuáticas de todo tipo.

A nivel de restaurante, puede disfrutar de una barbacoa en el lugar prestada con gracia y un fácil acceso a las diversas tiendas y servicios en el centro de la ciudad, sin mencionar el mercado de verano el miércoles por la mañana en las inmediaciones de su sitio de vacaciones.

Es bueno saber: ¡Acceso WIFI gratuito en todo el camping!


Desde este tranquilo camping con una grata bienvenida, disfrute de las alegrías de pescar a pie o caminar o andar en bicicleta por los senderos costeros, disfrute de las camas de ostras cercanas y únase a 20 km. ¡Desde aquí, la bella ciudad de Vannes para admirar sus murallas fortificadas y pasear por sus animadas calles medievales!

Campings próximos

Ciudades mas populares