Camping l'Oasis

image : l'Oasis  - Bretaña - Damgan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    La Grande plage ( 0.5 km ),

    Grande plage de Kervoyal ( 1.6 km ),

    Plage de Saint-Guérin ( 2.1 km ),

    Petite plage de Kervoyal ( 2.3 km ),

    Plage de Tréhervé ( 3.1 km ),

    Plage de Cromenac'h ( 4.6 km ),

    Plage Rouvran ( 4.9 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 15.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping l'Oasis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 22/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 153

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Morbihan, el camping de 2 estrellas L'Oasis se encontrará con usted en Kervoyal, muy cerca de Damgan, en su dominio verde que ofrece acceso directo a la playa de Kervoyal y una vista impresionante del horizonte. azul.


En este campamento, los pies en el agua, puede residir en casas móviles con capacidad para 2 a 8 personas, perfectamente equipadas y flanqueadas por una terraza cubierta o semi cubierta con muebles de jardín. También están destinados a recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas, grandes sitios delimitados, soleados, semi sombreados o sombreados, con o sin acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping también cuenta con un área de servicio de autocaravanas y parcelas residenciales que se pueden alquilar durante todo el año.


Para momentos de total relajación y ocio con la familia o amigos, el campamento ofrece un área de juegos para niños pequeños, mesas de ping-pong, canchas de voleibol y petanca y varios programas de entretenimiento informal programados durante el verano. Dos meses de temporada alta. La playa, en acceso directo, será propicia para muchas otras actividades, como pescar a pie y, por supuesto, bañarse en abundancia.

Para sus comidas, encontrará cerca del camping muchos restaurantes, una tienda de comestibles, la casa de la ostra sin olvidar el animado mercado del balneario.


Desde este relajante campamento en el sur de Bretaña, familiarícese con la navegación o el buceo a través del club náutico de la ciudad, descubra los parques de ostras de los alrededores y disfrute de su estadía para visitar el Golfo de Morbihan en particular. ¡Vannes y sus famosas murallas o Carnac y sus famosas alineaciones de menhires!

Campings próximos

Ciudades mas populares