une marque easyvoyage

Camping de la Plage

Camping de la Plage Bretaña - Damgan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    La Grande plage ( 0.5 km ),

    Grande plage de Kervoyal ( 1.6 km ),

    Plage de Saint-Guérin ( 2.1 km ),

    Petite plage de Kervoyal ( 2.3 km ),

    Plage de Tréhervé ( 3.1 km ),

    Plage de Cromenac'h ( 4.6 km ),

    Plage Rouvran ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 15.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de la Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 65

  • Locations-number-locatif 20


Know-All-About-Camping

El Camping de la Plage se encuentra en la localidad costera de Damgan, en el corazón de Morbihan, y le permitirá pasar unas vacaciones en la playa en un ambiente familiar.

Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la proximidad a la playa, que está a solo 100 m de distancia para actividades como la pesca y la pesca o simplemente nadar. Una escuela de vela es accesible para deportistas que deseen practicar deportes acuáticos. El camino costero es ideal para excursionistas y ciclistas. Este camino hará hermosos paseos uniéndose a Kervoyal o Pénerf. En el puerto de Pénerf será posible tomar un bote para llegar a la península de Rhuys. En el campamento, los niños tendrán a su disposición un área de juegos para divertirse, mientras que los jugadores de bolos disfrutarán de la cancha de petanca reservada para ellos. También será posible jugar tenis de mesa y futbolín.

Los turistas que deseen pasar una estancia agradable junto al mar disfrutarán de uno de los sitios disponibles, dispuestos en un entorno muy verde. Las parcelas de los remolques varían en tamaño de 85 a 140 m2 y son cubiertas de hierba. Los sitios pueden ser sombreados, semi sombreados o soleados. Tienen conexiones electricas. Algunos prefieren alquilar una casa móvil para pasar su estadía en un alojamiento totalmente cómodo. Las casas móviles están disponibles en diferentes modelos adaptados a todas las necesidades, son amplias y funcionales. Todos tienen una cocina americana equipada, un baño con ducha y WC y una terraza con muebles de jardín y sombrilla. Para disfrutar de la alegría de acampar con un alto nivel de confort, será posible alquilar una tienda de campaña totalmente equipada con dormitorios, cocina y terraza cubierta.

Los turistas que se alojen en el Camping de la Plage podrán visitar Arzon, Sarzeau y Billiers.

Campings próximos

Ciudades mas populares