une marque easyvoyage

Camping Le Tannee

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Guesclin ( 1 km ),

    Plage du Verger ( 2.2 km ),

    Plage de la Touesse ( 2.5 km ),

    Plage des Chevrets ( 3.6 km ),

    Plage de Port-Pican ( 4 km ),

    Plage de Port-Briac ( 4 km ),

    Plage de Port-Mer ( 4.1 km ),

    Plage de Porcon ( 4.5 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    hammam

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 29 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Tannee sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 30

  • Locations-number-locatif 13


Know-All-About-Camping

El camping Tannée está situado en Saint-Coulomb, en Ile-et-Vilaine, y le invita a disfrutar de un entorno excepcional no lejos del Mont Saint-Michel.

Camping con piscina cerca de Saint Malo

En el camping Tannée, los turistas pueden disfrutar con placer de la presencia de una piscina climatizada y cubierta. La estructura que cubre la piscina es transparente, lo que permitirá que los rayos del sol disfruten de su luz y sus beneficios. ¡El frío no tendrá excusas! Al calentar el agua de la piscina a la temperatura ideal, será posible disfrutarla en cualquier momento del día y en cualquier clima. Jóvenes y mayores estarán encantados de disfrutar de una piscina de este tipo durante su estancia. En el borde de la piscina, los amantes de la relajación tendrán el placer de descansar en las tumbonas que tienen a su disposición y que serán perfectas para pasar momentos de absoluta tranquilidad.

Alquiler de casa móvil cerca de Mont Saint-Michel

Al alojarse en el camping Tannée, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta alquilando una de las casas móviles disponibles. Estos alojamientos de alquiler son absolutamente perfectos para disfrutar de una comodidad como el hogar, todo en un entorno privilegiado cerca del Mont Saint-Michel. Los turistas disfrutarán de la comodidad de las casas móviles para parejas, familiares o amigos, ya que hay varios modelos disponibles para acomodar a más o menos personas. Las casas móviles tienen cómodas habitaciones, una sala de estar, un baño, baños separados, una cocina totalmente equipada, una terraza y muebles de jardín. El modelo panorámico propuesto por el camping Tannée tiene un salón / comedor panorámico con una vista impresionante del fuerte Guesclin.

Camping en Bretaña cerca del Mont Saint-Michel

Durante su estancia en el camping Tannée, los turistas pueden descubrir sitios excepcionales que hacen la riqueza de Bretaña. No muy lejos del campamento, será posible visitar Mont Saint-Michel, octava maravilla del mundo; Cabo Frehel y sus playas de Normandía llenas de historia; El GR34 invita a descubrir hermosos paisajes o la ciudad de Saint-Malo con sus murallas.

Campings próximos

Ciudades mas populares