une marque easyvoyage

Camping Village Insolite

1 comentarios 0/5

Village Insolite Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 1/4
Village Insolite Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 2/4
Village Insolite Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 3/4
Village Insolite Bretaña - Saint-Benoît-des-Ondes visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de l'Epi ( 0.5 km ),

    Plage de la Grève ( 3.7 km ),

    Plage de Porcon ( 3.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 24.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Insolite sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 1.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"a evitar"

le Mar. 5 Mar. 2019

yurta vieja, limpieza pobre, dueños de mala fe, no accesible pmr ................................. ....................................

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El pueblo inusual es un establecimiento que ofrece alojamiento escalonado para estancias inusuales. Ubicado entre Cancale y Mont-Saint-Michel, a 10 km al este de Saint-Malo y especialmente a 500 m de la playa, se encontrará en el corazón de una región donde el turismo está floreciendo.

Elegir pasar sus vacaciones aquí es la opción para relajarse y especialmente para salirse con la suya con los dos tipos de alquileres inusuales que se proponen.

Seleccione una yurta si desea hacer un buen año 2000 con espiritualidades chamánicas. Te alojarás en un hábitat hecho de enrejado de madera decorado y cubierto con tela y fieltro. El mobiliario se coordina con todo esto para una inmersión perfecta. Cada yurta tiene una nevera, fogones, microondas y vajilla. Grupos de 6 personas pueden dormir allí.

Para 2 personas Tiny House están disponibles. Tendrás 15 m² de capullo. Brillo, comodidad, acogedor, práctico, lindo son adjetivos que se pueden atribuir a esta casa. En el nivel del equipo encontrará una cocina con plano de trabajo, refrigerador, fregadero y cocina, también tendrá armarios y limpieza, una sala de estar en la esquina, una ducha y un pequeño inodoro en la esquina. El dormitorio del entrepiso es un acogedor nido.

Los propietarios ofrecen canastas de "desayuno" y "comida" (con diferentes rangos) y cuidado porque aquí la comodidad es una prioridad. Los masajes con aceites esenciales se dispensan en una yurta calentada dedicada al bienestar. Recuerde reservar su tratamiento.

Playas, piscina, sitios turísticos, naturaleza virgen, el departamento de Ille-et-Vilaine se encargará de usted. Saint-Malo es sus murallas son 10 km, el pueblo pesquero Cancale está a pocos minutos y finalmente el famoso Mont-Saint-Michel 45 minutos.

Campings próximos

Ciudades mas populares