une marque easyvoyage

Camping Notre Dame du Verger

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Port-Briac ( 0.8 km ),

    Plage de Port-Pican ( 1.3 km ),

    Plage de Port-Mer ( 1.9 km ),

    Plage du Verger ( 2.4 km ),

    Plage du Guesclin ( 3.6 km ),

    Plage de Porcon ( 4.2 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 25.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Notre Dame du Verger sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 52


Know-All-About-Camping

Situado en el corazón de Bretaña, cerca de lugares excepcionales, el camping Notre Dame du Verger le invita a pasar una estancia agradable en un ambiente relajante.

El camping Notre Dame du Verger tiene una piscina climatizada al aire libre que hará las delicias de todos los turistas. Esta amplia piscina invitará a jóvenes y mayores a pasar agradables momentos bajo el sol bretón. Será muy agradable alternar entre nadar y tomar el sol gracias a las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina. El camping Notre Dame du Verger está a solo 30 minutos del Mont Saint-Michel, un increíble monumento histórico catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El camping también está a solo 10 minutos de la ciudad más famosa de Corsair. La ciudad de Cancale goza de una posición privilegiada cerca de restos y sitios naturales excepcionales. Las famosas ostras de Cancale harán las delicias de la mayoría de los gourmets, ya que sus costas traerán una gran felicidad a los amantes de los hermosos paisajes. La naturaleza está totalmente presente y brinda una verdadera sensación de bienestar. El famoso puerto pesquero de Cancale también es una visita obligada. Los excursionistas disfrutarán del GR34. Gracias a una ruta de senderismo, los turistas tendrán la oportunidad de unirse a una hermosa playa de arena.

El camping Notre Dame du Verger ofrece, en un entorno excepcional, aprovechar una de las parcelas disponibles para los campistas. Estos lugares son muy acogedores y harán las delicias de los turistas. También será posible alquilar una tienda de campaña Cambogia de 27 m2 en instalaciones sanitarias. Estas tiendas pueden alojar hasta 5 personas y tienen una terraza cubierta. Dos habitaciones están integradas con cama y cama alta. Hay una zona de comedor y una cocina equipada. En la cocina, los inquilinos pueden disfrutar de una nevera, un horno de microondas, una placa de gas y una cafetera.

Campings próximos

Ciudades mas populares