une marque easyvoyage

Camping Port-Mer

Port-Mer Bretaña - Cancale visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Port-Briac ( 0.8 km ),

    Plage de Port-Pican ( 1.3 km ),

    Plage de Port-Mer ( 1.9 km ),

    Plage du Verger ( 2.4 km ),

    Plage du Guesclin ( 3.6 km ),

    Plage de Porcon ( 4.2 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 25.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Port-Mer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 05/05

  • \nFecha de cierre : 20/09

  • Número de ubicaciones : 83


Know-All-About-Camping

El camping Port Mer se encuentra en Cancale, no lejos del centro de la ciudad. Los turistas que deseen disfrutar de una Bretaña tranquila y relajante pasarán unas vacaciones de ensueño.

El camping Port Mer pone todo a disposición de los turistas para que tengan la mejor estadía posible. Los campistas disfrutarán de un bloque sanitario bien equipado que tiene duchas, inodoros y lavabos. Una cabina telefónica también está presente. Desde el campamento, los turistas pueden tomar un camino e ir directamente a la playa de arena de Port-Mer. En la playa hay un miniclub con actividades divertidas para los más pequeños. Los mayores podrán unirse a una escuela de vela para aprender sobre actividades náuticas. Bajo ciertas condiciones, se aceptan mascotas como perros y gatos. Un área de lavandería con lavadora también está presente dentro del campamento y permitirá a los turistas lavar su ropa con la máxima comodidad. Durante este tiempo, los niños tendrán un gran placer divertirse en el parque infantil que se pone a su disposición.

Los campistas pasarán su estadía en sitios espaciosos y cubiertos de hierba, delimitados entre ellos para mayor comodidad y mayor privacidad. El campamento también ofrece alquileres de casas móviles para turistas que desean pasar unas vacaciones familiares y sentirse como en casa mientras disfrutan de los placeres del campamento. En estos alojamientos hay dos dormitorios, una sala de estar con banquetas, una cocina equipada con refrigerador, cafetera, microondas y otros utensilios de cocina. Un baño también está presente con ducha. Los baños separados también están presentes. Los inquilinos podrán aprovechar la televisión disponible, así como los muebles de jardín para compartir barbacoas con amigos.

Ubicado cerca del centro de Cancale, los turistas pueden disfrutar de ostras y mejillones criados en el lugar.

Campings próximos

Ciudades mas populares