Camping La Vologne

image : La Vologne  - Lorena - Xonrupt-Longemer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 13.7 km ),

    Lac Blanc ( 13.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vologne sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100


Know-All-About-Camping

Camping La Vologne se lleva a cabo 750 m sobre el nivel del mar en el valle de los lagos Vosgos entre Longemer (500 m) y Retournemer. Se lo instalará en un entorno verde y tranquilo con los globos Vosges como vecinos.

Cientos de parcelas esperan que instales tu tienda, caravana o autocaravana a la sombra y al sol. Apreciará el río Vologne que cruza el campamento y le da un bello aspecto bucólico a su entorno.

Chalets, carpas canadienses y un apartamento están disponibles para alquilar. Los chalets tienen 2 dormitorios, una sala de estar, un baño con ducha, WC separado, una cocina equipada para alojar hasta 5 personas. Las tiendas están ubicadas en pisos de madera y tienen capacidad para 2 a 4 turistas con sala de estar y cocina equipada. El apartamento amueblado es ideal para alojar hasta 8 personas, ya que cuenta con todas las instalaciones para una estancia confortable. Obviamente, cada alquiler tiene un área al aire libre para disfrutar del sol de los Vosgos.

En el lugar se ofrecen diversos servicios: tienda de comestibles con pan y bollería, lavandería, venta de bebidas y helados, documentación, etc.

Los niños disfrutarán de un parque infantil al aire libre y todos podrán divertirse en la sala de juegos con futbolín y juegos de mesa. Los atletas se encontrarán en las mesas de ping-pong y en la bolera para torneos improvisados.

Un paseo de 5 minutos por el lago Longemer será ideal para nadar y pedalear. En los alrededores puede tomar la altitud para cruzar el camino de las crestas y admirar los panoramas. Gérardmer y su famoso lago están a pocos kilómetros de distancia y tienen hermosas infraestructuras para ocupar a los turistas que serán.

Campings próximos

Ciudades mas populares