Camping Saturraran

image : Camping Saturraran  - País Vasco - Mutriku visuel 1/3
image : Camping Saturraran  - País Vasco - Mutriku visuel 2/3
image : Camping Saturraran  - País Vasco - Mutriku visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Saturraran sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Situado en la playa del mismo nombre, el Camping Saturraran goza de una ubicación privilegiada a 200 m del mar en la costa de Mutriku en el País Vasco.

Camping junto al mar en el País Vasco

Durante sus vacaciones en el País Vasco en el Camping Saturraran, los amantes de las actividades acuáticas y la ociosidad pueden disfrutar de una proximidad inmediata al mar.De hecho, el Camping Saturraran se encuentra a solo 200 m de la playa del mismo. apellido. Esta hermosa playa es parte de las 7 playas que conforman la costa de Mutriku en la provincia de Guipuscoa. Esta proximidad directa al mar hará las delicias de aquellos que quieran practicar todo tipo de actividades acuáticas como vela, pesca, piragüismo o buceo para vivir momentos excepcionales. El surf será, por supuesto, el punto de encuentro, ya que el País Vasco español es reconocido mundialmente como un lugar de calidad para practicar este deporte. Mientras los niños se divierten en la playa, los padres que buscan descansar simplemente se recostarán en la arena cálida, se moverán los dedos de los pies y disfrutarán de momentos excepcionales.

Camping en Mutriku en España

Alojarse en el Camping Saturraran significará que los amantes del turismo pueden disfrutar de sitios imperdibles que hacen la riqueza de la ciudad de Mutriku. El centro histórico de este último está muy bien conservado, invita a pasear y descubrir un conjunto de monumentos que hacen de la riqueza de la ciudad desde un punto de vista histórico como un punto de vista artístico.

Camping confortable en España

En el Camping Saturraran, los campistas disfrutarán de lugares agradables. Para comodidad de todos, el camping cuenta con un supermercado, un bar y un restaurante. Una conexión wifi también está disponible para los vacacionistas para que puedan seguir su serie del mismo momento de vacaciones.

Campings próximos

Ciudades mas populares