Camping La Torre

image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 1/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 2/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 3/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 4/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Torre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El Camping La Torre se encuentra en España y ofrece a los amantes de la naturaleza alojarse en un entorno montañoso excepcional en el Parque Nacional de Aiguestortes y Saint Maurici. En los alrededores, los caminantes pueden descubrir lagos, cascadas, cumbres, prados y pastos donde se encuentran águilas, marmotas, ciervos, gamuzas y otros animales salvajes.

Camping en las montañas de Cataluña con piscina.

El sol de Cataluña y el suave aire de montaña se mezclan perfectamente y proporcionan un entorno propicio para la calma y la relajación. En el Camping La Torre, los turistas pueden disfrutar de este ambiente relajante mientras disfrutan de los placeres de la natación gracias a la piscina al aire libre que está a su disposición. Este hermoso estanque con dimensiones modestas es un verdadero remanso de paz que seguramente disfrutará de los turistas en busca de ociosidad. El césped y las tumbonas rodean esta piscina e invitan a disfrutar del sol privilegiado, que será agradable alternar con un refrescante baño. Los placeres de nadar en las montañas, esta es la felicidad que podrán disfrutar aquellos que hayan elegido quedarse en el Camping La Torre.

Alquile un bungalow en las montañas en España

¿Quieres pasar una estancia cómoda y rústica tanto en el corazón de las montañas catalanas? Camping La Torre invita a sus turistas a optar por alquilar uno de sus encantadores bungalows de madera. Rodeados de vegetación y terreno montañoso, estos bungalows tienen capacidad para 4 a 5 personas. En el interior, los inquilinos se sentirán como en casa gracias a la presencia de una cocina equipada, un baño con ducha, una sala de estar con TV y conexión WiFi y una terraza cubierta. Verano e invierno, estos bungalows de alquiler de madera ofrecerán la oportunidad de vivir unas vacaciones exóticas, relajantes y lejos de cualquier forma de estrés. El acceso directo a la naturaleza que ofrecen estos bungalows permitirá a los caminantes pasear y relajarse en cualquier momento.

Campings próximos

Ciudades mas populares