une marque easyvoyage

Camping Del Remei

Del Remei Cataluña - El Pont de Suert visuel 1/3
Del Remei Cataluña - El Pont de Suert visuel 2/3
Del Remei Cataluña - El Pont de Suert visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Del Remei sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 3

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Del Remei se encuentra en la hermosa región de Cataluña en España, a 900 m sobre el nivel del mar. Los turistas que deseen disfrutar de un entorno verde serán conquistados por la ubicación elegida Camping Del Remei.

Camping en las montañas de Cataluña con piscina.

¿Qué mejor manera de apreciar completamente un entorno montañoso que disfrutar al mismo tiempo de los placeres de un refrescante baño? En el Camping Del Remei, los turistas tendrán la oportunidad de admirar las impresionantes vistas de las montañas verdes mientras nadan en una hermosa piscina a escala humana. Esta agradable piscina ofrece agua dulce que combina perfectamente con el sol catalán. Las tumbonas están dispuestas en el borde del agua y le permitirán vivir momentos de inactividad muy privilegiada. Para comenzar el día con tono, nada como respirar el aire de la mañana y darse un chapuzón en la piscina mientras admira la naturaleza que se despierta.

Alquila una caravana en las montañas de Cataluña

Para una estancia original y confortable, el Camping Del Remei propone alquilar una caravana. Esta habitación tiene capacidad para 4 personas y tiene una cocina-comedor con microondas, nevera, cafetera, tostadora, exprimidor y otros utensilios variados. Una barbacoa móvil también está disponible para los turistas que se alojen en una caravana. En una pareja o familia, alquilar una caravana le ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una estadía en un entorno verde.

Camping en la naturaleza en Cataluña

Los campistas podrán disfrutar, dentro del Camping Del Remei, de parcelas de 80 a 120 m2. Estos están dispuestos en un terreno cubierto de hierba y están sombreados gracias a los hermosos árboles que los acompañan.

El entorno privilegiado del Camping Del Remei permitirá a los turistas que deseen descubrir esta rica región. Muchas rutas de senderismo son accesibles y conducen a muchos sitios históricos y culturales.

Campings próximos

Ciudades mas populares