une marque easyvoyage

Camping La Mola

La Mola Cataluña - Espot visuel 1/3
La Mola Cataluña - Espot visuel 2/3
La Mola Cataluña - Espot visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Mola sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 11

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping La Mola se encuentra en Cataluña en un entorno montañoso excepcional y ofrece servicios adaptados a toda la familia.

Camping en las montañas en España con piscina.

Quienes hayan optado por pasar unas vacaciones de montaña en Cataluña en el Camping La Mola tendrán el placer de disfrutar de las alegrías de nadar en un entorno excepcional. De hecho, es en una verdadera vegetación rodeada de montañas que la piscina del Camping La Mola invita a pasar momentos de puro placer. Esta hermosa piscina con área generosa ofrece agua refrescante que hará las delicias de los bañistas en los calurosos días catalanes. Al bañarse en la piscina del Camping La Mola, los turistas pueden disfrutar de su entorno verde que da la sensación real de estar aislado del mundo. El aire puro de montaña y el sol catalán proporcionan las condiciones ideales para relajarse en el césped que bordea la piscina, lo que le permitirá experimentar momentos de relajación incomparable.

Vacaciones familiares en camping en las montañas de Cataluña

Toda la familia será bienvenida en el Camping La Mola, que ofrece diversas actividades adaptadas a cada una, todo en un entorno excepcional. Los niños estarán absolutamente encantados de poder disfrutar de la presencia de un parque infantil al aire libre. En un bonito jardín, podrán divertirse gracias a los columpios, el tobogán y otros equipos lúdicos. Una sala de juegos también está presente en el Camping La Mola. Una mesa de billar, futbolín y juegos de mesa permitirán que todos se diviertan. Los fanáticos de los deportes estarán encantados de descubrir el gran campo de fútbol en el césped que está disponible.

Alquila un bungalow en la montaña en Cataluña

Nada como alquilar un bungalow en un entorno excepcional en las montañas para pasar unas vacaciones de ensueño. En el Camping La Mola, la proximidad a la naturaleza y la comodidad de la casa estarán en la cita.

Campings próximos

Ciudades mas populares