Camping Voraparc

image : Voraparc  - Costa de Valencia - Espot visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Voraparc sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

El camping Voraparc se encuentra en un entorno increíble, un valle verde rodeado de picos rocosos de los Pirineos a la entrada del parque nacional de Aigüestortes y a 6 km del lago de Saint-Maurici. Un lugar privilegiado para los amantes de la altitud y la naturaleza virgen.

Varias terrazas divididas en parcelas planas y cubiertas de hierba esperan su tienda de campaña, caravana o caravana en medio de árboles y montañas. Tendrás agua y electricidad.

Al contratar el establecimiento pon todo en Glamping (contracción de Glamour y Camping). Tendrá la opción de elegir entre cabañas duras o carpas instaladas en pisos de madera. Los primeros son todos de madera y tiene un dormitorio, un sofá cama, una cocina, wifi, un baño con ducha y WC separado. Las carpas tienen capacidad para 2 personas y un niño con una habitación y una pequeña cocina (las instalaciones sanitarias se comparten con el resto de los campistas). Cada alquiler tiene su propia área al aire libre para disfrutar del sol español y tendrá la oportunidad de pedir desayunos románticos y almuerzos para llevar.

En el sitio están abiertos un área wifi, una lavandería, una tienda de comestibles y un bar-restaurante (con platos típicos). Una hermosa piscina con piscina infantil y solarium hará las delicias de todos, la vista de las montañas es una verdadera ventaja.

Los niños son mimados porque hay para ellos una sala de juegos y un parque infantil. En familia puedes encontrarte en el campo de fútbol.

A pocos minutos puede practicar varias actividades: rafting, piragüismo, kayak, equitación, barranquismo, parapente, vía ferrata, escalada y, por supuesto, caminatas impresionantes. Los amantes de la cultura local descubrirán los restos del patrimonio románico y se deleitarán con la gastronomía local.

Campings próximos

Ciudades mas populares