une marque easyvoyage

Camping Glamping de Cerveira

Glamping de Cerveira Norte  - Candemil visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Glamping de Cerveira sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Convívio se encuentra en Candemil, en la hermosa región del norte de Portugal. Este camping será ideal para una estancia relajante en Portugal con su familia.

Camping tranquilo en Portugal con piscina

Los turistas que buscan calma, serenidad y relajación serán bienvenidos en el Camping Convívio. Esto último ofrece de hecho a sus veraneantes pasar momentos muy privilegiados gracias a la piscina que pone a su disposición. Esta piscina a escala humana es refrescante y relajante, y permitirá a los vacacionistas disfrutar de momentos relajantes muy agradables. El agua de la piscina se trata con agua salada, que es mejor para la ecología pero también para la piel y los ojos. Con la piscina hay una pequeña terraza equipada con tumbonas que le permitirán disfrutar y disfrutar plenamente de su relajante estancia en Portugal.

En los terrenos del Camping Convívio, los niños tendrán la oportunidad de divertirse como locos gracias a la presencia de un parque infantil. Los niños estarán felices de hacer nuevos amigos y partir con recuerdos en sus cabezas. Una mesa de ping-pong está disponible para los turistas que pueden pasar un buen rato con amigos. Por momentos de calma, nada como disfrutar de la biblioteca. La presencia de una conexión wifi permitirá a los turistas ver sus series favoritas de forma gratuita desde el campamento.

Alquilar una casa en Portugal

Al alojarse en el Camping Convívio, los turistas pueden elegir la comodidad con las casas de alquiler disponibles. Se pueden alquilar dos casas respectivamente de 62 y 52 m2. Estas casas pueden acomodar hasta 5 personas y son accesibles para personas con movilidad reducida. Los bungalows de madera también están disponibles para alquilar.

Campings próximos

Ciudades mas populares