une marque easyvoyage

Camping Sagres

Sagres

 - 

Algarve
Sagres Algarve - Sagres visuel 1/5
Sagres Algarve - Sagres visuel 2/5
Sagres Algarve - Sagres visuel 3/5
Sagres Algarve - Sagres visuel 4/5
Sagres Algarve - Sagres visuel 5/5

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Sagres sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Orbitur

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Sagres está rodeado por el campo de Portugal, en el extremo sur del país, donde se vieron las primeras carabelas para conquistar el mundo. Un paisaje de desierto y bosque de pinos delimitado por el océano y sus acantilados te espera en esta región llamada Algarve.

Grandes árboles están presentes para darle sombra e instalar cómodamente su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Se utilizan terminales eléctricos y bloques sanitarios.

En alquiler, la elección será entre casas móviles o bengalíes. Encontrará habitaciones, una cocina y un área al aire libre para la cena o el almuerzo al aire libre, se proporcionan muebles. Puedes quedarte de 2 a 7 personas.

Casi puedes vivir en la autarquía porque todo está planeado en el sitio: restaurante, snack bar, sala de televisión, supermercado, lavandería, entretenimiento durante la temporada alta, wifi, sala de televisión ...

Los niños disfrutarán del parque infantil y con la familia podrá alquilar bicicletas para recorrer los alrededores a través de los senderos costeros.

El Algarve es una región dinámica y ofrece muchas actividades para los turistas: pesca, navegación, navegación, surf, equitación, quads, golf, surf ...

La playa más cercana está a 2,5 km, se encuentra entre los acantilados con una escalera para acceder, tiene un bar, un restaurante y un espacio con alquiler de tumbonas y sombrillas. Además (3 km) encontrará la playa de Sagres, que es una de las más meridionales de Portugal.

La costa sur del país se abre a usted con sus ciudades emblemáticas como Albufeira o Faro, así que no dude en recorrer el océano para descubrirlas.

Campings próximos

Ciudades mas populares