une marque easyvoyage

Camping Le Pré des Moines

Le Pré des Moines Picardía - Saint-Leu-d'Esserent visuel 1/6
Le Pré des Moines Picardía - Saint-Leu-d'Esserent visuel 2/6
Le Pré des Moines Picardía - Saint-Leu-d'Esserent visuel 3/6
Le Pré des Moines Picardía - Saint-Leu-d'Esserent visuel 4/6
Le Pré des Moines Picardía - Saint-Leu-d'Esserent visuel 5/6
Le Pré des Moines Picardía - Saint-Leu-d'Esserent visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Abadía de Maubuisson ( 28.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pré des Moines sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/01

  • \nFecha de cierre : 17/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 180

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El camping Pré des Moines se encuentra a solo 40 km de París en el Oise e invita a pasar una estancia tranquila en un parque verde.

En el campamento, los turistas pueden disfrutar de una cancha de tenis, una mesa de ping-pong y una sala de juegos con futbolín y billar. Un parque infantil está presente para los niños, así como un trampolín de 25m2. Los niños estarán encantados de estar cerca de los ponis y burros en el campamento. Los amantes de la petanca tendrán acceso a su propia bolera y un servicio de alquiler de bicicletas asegurará que aquellos que lo deseen puedan recorrer los senderos para descubrir la naturaleza circundante. Se proponen animaciones en verano y es posible comprar productos locales.

El camping Pré des Moines ofrece la oportunidad de pasar una noche excepcional en un alojamiento muy inusual: The Transparent Bubble. Este es un pequeño y acogedor nido escondido debajo de los árboles, que como su nombre lo indica es transparente y puede admirar las estrellas por la noche. Este alojamiento es perfecto para pasar un momento romántico solo. También es posible alquilar una casa móvil por una noche como por un mes. Estos son nuevos y totalmente equipados. Varios modelos están disponibles como el Génova, que tiene un aire acondicionado reversible y que consta de dos dormitorios, un baño con ducha y lavabo, inodoro separado, una sala de estar con cocina y comedor y un baño. Una terraza con sus muebles de jardín, todo en una superficie de 34m2.

Hay muchos lugares para visitar alrededor del campamento Pré des Moines, como St Leu d'Esserent y su castillo o Chantilly y su magnífico jardín. Senlis, Ermenonville y Auvers sur Oise también son imprescindibles para los turistas. Toda la familia estará encantada de pasar un día en el Parc Astérix, el parque de arena de mar o el centro de ocio de St Leu d'Esserent.

Campings próximos

Ciudades mas populares