une marque easyvoyage

Camping Ty camping

Ambon

 - 

Bretaña
Ty camping Bretaña - Ambon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Tréhervé ( 3.4 km ),

    Grande plage de Kervoyal ( 3.9 km ),

    La Grande plage ( 4 km ),

    Petite plage de Kervoyal ( 4.2 km ),

    Plage de Cromenac'h ( 4.2 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 15.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ty camping sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 34


Know-All-About-Camping

En Bretaña Sur, en el departamento de Morbihan, a unos 25 km de la encantadora ciudad medieval de Vannes, en la ciudad de Ambon, el camping Ty Camping te invita a ser dueño de un lugar en el corazón de un entorno boscoso. y verde, ubicado a solo 500 metros de la playa Tréhervé.


En este tranquilo campamento cerca del mar, puede residir en su propia casa móvil, ya adquirida o comprada en el sitio, en sitios espaciosos, semi sombreados y delimitados, con acceso al agua y a la electricidad Tenga en cuenta que el camping no ofrece casas móviles en alquiler o parcelas para recibir sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas.


Además de un patio de recreo disponible para entretener a sus pequeños, este campamento en la naturaleza será el lugar ideal para relajarse y desconectar, lejos del bullicio de las grandes ciudades o los sitios turísticos abarrotados. Además, las dunas salvadas y la playa de arena blanca ubicada cerca de usted le permitirán tomar el sol en paz o viajar a lo largo de la costa al borde del agua después de un refrescante baño en las olas.


Desde este floreciente campamento, disfrute del aire fresco, tome el camino costero para admirar los paisajes vírgenes que rodean la naturaleza, gane el balneario de Damgan a pocos kilómetros de distancia para presentarle todo tipo de actividades acuáticas y vaya a ¡conozca sitios importantes como el castillo de los duques de Bretaña o Carnac y sus menhires!

Campings próximos

Ciudades mas populares