Camping Tursac: La Guía camping-to-compare

Camping Tursac: La Guía - 5 campings à comparer

image : Le Pigeonnier  - Aquitania - Tursac visuel 1/1
image : Le Pigeonnier  - Aquitania - Tursac visuel 1/1

Wifi

El camping Le Pigeonnier está situado en Tursac en Dordoña y promete una estancia relajante y agradable en un entorno natural tranquilo. Camping amigable en la Dordoña Los turistas que deseen disfrutar de un campamento a escala humana estarán encantados con su estadía en el campamento Le Pigeonnier. Este establecimiento de gestión familiar le invita a disfrutar de un ambiente agradable y relajado. Una piscina al aire libre está disponible para toda la familia para que todos puedan pasar momentos muy agradables mientras disfrutan del agradable clima de Dordoña. En el campamento Le Pigeonnier, los niños tendrán el placer de disfrutar de la presencia de un parque infantil reservado para ellos y que les permitirá reunirse para compartir grandes momentos de diversión y crear nuevas amistades. Mientras tanto, aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de jugar algunos juegos de voleibol y ping-pong. Turismo de vacaciones en el Périgord Noir La ubicación privilegiada del camping Le Pigeonnier permitirá a los amantes del turismo descubrir sitios excepcionales que enriquecen la región. En las inmediaciones del campamento, los turistas podrán descubrir el valle de Vézère, famoso por sus sitios prehistóricos y trogloditas. De estos sitios, 15 figuran como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El entorno natural de este valle también será perfecto para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo y piragüismo. Los turistas podrán, dentro de los 20 km del campamento Le Pigeonnier, descubrir el valle de Dordoña, que tiene muchas fortalezas y pueblos medievales que se construyeron al lado de un acantilado. Su patrimonio histórico como patrimonio natural hará las delicias de los visitantes. Camping cerca de Sarlat Al alojarse en el camping Le Pigeonnier, los turistas pueden disfrutar de una cierta proximidad a la ciudad de Sarlat, capital del Périgord Negro. Esta ciudad medieval es un sitio imperdible cuya fama se debe a su conjunto monumental que data de la Edad Media y principios del Renacimiento. Su centro histórico, sus calles estrechas y sus plazas sombreadas dejarán soñadores soñadores y les garantizarán irse con recuerdos.

Ver el camping
Tursac

-

Aquitania

El camping La Ferme du Pelou está situado en Tursac en el Périgord Negro. La propiedad ofrece lugares agradables y alojamientos de alquiler totalmente equipados. Camping familiar en la Dordoña En el camping La Ferme du Pelou, los turistas disfrutarán de su estadía mientras disfrutan de los placeres de la natación que ofrece la piscina al aire libre disponible. Esta piscina al aire libre hará las delicias de jóvenes y mayores que pueden refrescarse y divertirse mientras disfrutan de una vista verde y clara de los alrededores. Con la gran piscina hay una piscina infantil para que los niños pequeños puedan descubrir con seguridad los placeres de la natación. Una agradable terraza permitirá a los amantes de la relajación disfrutar de la soleada Dordoña y disfrutar de momentos de relajación muy privilegiados. En el campamento, los niños estarán encantados de poder reunirse en un área de juegos disponible y que les permitirá pasar un buen rato. En este patio de recreo, pueden disfrutar de estructuras lúdicas, ideales para pasar el tiempo mientras se divierten. Durante este tiempo, los jugadores de bolos no se perderán para disfrutar de las canchas de petanca que están dedicadas a ellos. Una zona de ping-pong también está presente en el campamento para el disfrute de grandes y pequeños. Para que los turistas puedan divertirse y disfrutar de momentos de convivencia, el equipo del camping La Ferme du Pelou ofrece noches animadas que harán las delicias de toda la familia. Los jugadores podrán participar en competiciones de petanca, mientras que los niños se beneficiarán de los paseos en burro o yegua. Los turistas no se perderán la elección de la señorita Pelou y los golosos se deleitarán con las fiestas de paella. Turismo de vacaciones en Dordoña Una estancia en el camping de Ferme du Pelou será la oportunidad perfecta para descubrir el Périgord Noir y sus lugares de interés. Esta región está llena de fortalezas y pueblos medievales que harán las delicias de los amantes del patrimonio. El valle de Dordoña, clasificado por la UNESCO, hará las delicias de los nadadores y entusiastas del piragüismo. Para vivir un momento excepcional a solo 20 km del campamento, diríjase a la ciudad medieval de Sarlat, un sitio histórico que dejará a los visitantes recuerdos extraordinarios.

Ver el camping
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 1/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 2/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 3/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 4/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 5/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 6/6
Tursac

-

Aquitania
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 1/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 2/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 3/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 4/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 5/6
image : Le Vézère Périgord  - Aquitania - Tursac visuel 6/6

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

El camping de 3 estrellas Le Vézère Périgord, ubicado en Tursac, en Dordoña, en la región de Nueva Aquitania, ofrece relajación, naturaleza y actividades de todo tipo en el corazón del Périgord Negro en un parque arbolado de 6 hectáreas, 300 A metros del río Vézère. En este campamento familiar, puede permanecer en paz en casas móviles que pueden acomodar de 1 a 6 personas o alojar tiendas de campaña y bungalows de lona para 1 a 4 inquilinos. Sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas podrán tener lugar en grandes sitios sombreados o semi sombreados, con acceso a electricidad o no. Un área de servicio estará disponible para autocaravanas. Para pasar momentos más agradables, encontrará en el lugar dos piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, un tobogán acuático y una piscina infantil, una pista de bolos, una cancha de tenis, trampolines y un parque infantil para el mayor placer de su niños pequeños, un área de bienestar que ofrece masajes para relajarse, una sala de juegos con billar, tenis de mesa y alquiler de canoas para dar un paseo por el río. En temporada alta, puede participar en diversas actividades programadas, como torneos deportivos, comidas informales y noches de música, y un club infantil estará abierto para los más pequeños. Para calmar su apetito, tendrá muchas opciones para elegir entre el restaurante-bar con sus especialidades locales, el snack bar y el servicio de comida para llevar. Un depósito de pan y pasteles alegrará sus desayunos y otras comidas del día. Desde este cálido campamento, haga senderismo o ciclismo por los senderos que lo rodean, disfrute de la alegría de pescar en el río y visite los sitios de la zona como Les Eyzies-de-Tayac (7 km), las cuevas de Lascaux (17 km) y Sarlat (23 km)!

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Tursac

image : La Rivière  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 1/4
image : La Rivière  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 2/4
image : La Rivière  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 3/4
image : La Rivière  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 4/4
Les Eyzies de Tayac Sireuil

-

Aquitania
image : La Rivière  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 1/4
image : La Rivière  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 2/4
image : La Rivière  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 3/4
image : La Rivière  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 4/4

Acceso al río Wifi Restauración Animaciones

El camping fluvial de 4 estrellas se encuentra en Eyzies de Tayac Sireuil, en el valle de Vézère, en el Périgord de Dordoge. Ubicado a orillas del río , este camping familiar le brinda acceso directo a la playa y le garantiza unas vacaciones tranquilas en un entorno natural espectacular. Ubicado alrededor de un antiguo relevo de La Poste, el campamento de La Rivière se extiende sobre una vasta pradera boscosa y ofrece a los campistas espacios sombreados y semi sombreados para armar su tienda o estacionar su caravana y caravana. Cada ubicación se puede suministrar con electricidad de 6 amperios o 10 amperios. Si prefiere un alquiler, encontrará una gama completa de casas móviles de 2/4 personas, 4/6 personas o de 6 a 8 personas; Cada casa móvil está equipada con mantas y almohadas, equipo de cocina, televisión, barbacoa y tumbonas para tener a su disposición en la terraza de madera al aire libre. Las cabañas, las carpas de madera y los lienzos también ofrecen una alternativa entre tienda y cobertizo; tienen capacidad para 4 personas en 2 habitaciones separadas y su decoración interior está refinada con muebles de madera reales como en casa. La terraza está cubierta con un lienzo y arreglada. La piscina del camping complacerá a toda la familia: 2 piscinas climatizadas y una piscina infantil. Cerca de las piscinas, los niños encontrarán un parque infantil y los adultos una cancha de voleibol, una bolera, una biblioteca, mesas de ping-pong y salidas en rutas de senderismo. También puede aprender tenis de media cancha de forma gratuita y montar a caballo a 800 metros del campamento. Por la noche, el camping ofrece diversas actividades para niños y adultos (veladas musicales, espectáculos para niños

Ver el camping

autre-destination-populaire-pres

image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 1/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 2/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 3/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 4/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 5/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 6/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 7/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 8/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 9/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 10/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 11/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 12/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 13/13
Les Eyzies de Tayac Sireuil

-

Aquitania
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 1/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 2/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 3/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 4/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 5/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 6/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 7/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 8/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 9/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 10/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 11/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 12/13
image : Le Mas  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 13/13

Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

Para unas vacaciones de lujo en la naturaleza, en un entorno familiar, vaya al camping de 3 estrellas Le Mas ubicado en el corazón del Périgord. Una hermosa zona de agua al aire libre está presente en el camping. Esta área acuática permitirá a los turistas pasar unas vacaciones de ensueño con una piscina al aire libre. Esta piscina está acompañada por una piscina infantil reservada para los más pequeños, que garantizará una seguridad absoluta para el máximo juego.Las piscinas se encuentran en un entorno claro y agradable donde los turistas disfrutarán descansando en una tumbona para tomar el sol o simplemente para relajarse Un excelente parque infantil está a disposición de los niños, en un verde y arbolado con tobogán, casita y cuerdas para escalar. Las actividades también son numerosas para toda la familia y todos podrán ocupar sus días como lo deseen. Algunos apreciarán la cancha de voleibol, mientras que otros preferirán el campo de fútbol. Durante este tiempo, otros turistas disfrutarán de la cancha de petanca o el área de ping-pong. Las actividades al aire libre también son accesibles, invitando a descubrir. Los turistas pueden ir en canoa o montar a caballo para acercarse aún más a la naturaleza. A los niños les encantará unirse al miniclub en todos los campings de Tohapi porque organiza actividades animadas adaptadas que permitirán que los jóvenes se reúnan, hagan nuevos amigos y se diviertan. Las actividades que ofrece el miniclub son generalmente deportivas, divertidas y creativas. Se ofrecen noches animadas a todos los veraneantes del camping Le Mas. Las comidas temáticas, así como los espectáculos de karaoke o de noche, pondrán a todos de buen humor y le permitirán pasar momentos de gran convivencia. Muchas casas móviles están disponibles para alquilar en el camping Le Mas, así como chalets. Los turistas que decidan quedarse en uno de estos alojamientos podrán beneficiarse de una comodidad absoluta con una cocina, un baño y una terraza.

Ver el camping
image : Le Pech Charmant  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 1/1
Les Eyzies de Tayac Sireuil

-

Aquitania
image : Le Pech Charmant  - Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 1/1

Piscina Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El camping de 3 estrellas Le Pech Charmant des Eyzies-de-Tayac-Sireuil, ubicado en el departamento de Dordoña en Nueva Aquitania, le da la bienvenida cerca de Sarlat, en el corazón del Périgord Negro, en una zona boscosa y auténtica de 17 hectáreas. En este camping tranquilo y familiar, puede alojarse en casas móviles para 4 a 7 personas, chalets de madera para 4 a 6 personas, carpas de lujo o tiendas de campaña, con o sin instalaciones sanitarias, durante 5 o 6 turistas, o en una cabaña con capacidad para 6 a 7 personas. También puede alquilar autocaravanas totalmente equipadas para 4 a 6 personas. Finalmente puede invertir en grandes sitios con sombra, con o sin electricidad, con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas. Para mejorar sus vacaciones, el camping ofrece una piscina y una piscina infantil climatizada, una terraza con spa y sauna, un campo de deportes, una mesa de ping-pong, una bolera y dos parques infantiles para sus niños pequeños. La mini granja con caballos, burros, cabras y conejos también hará las delicias de los más pequeños. En temporada alta, varios deportes y actividades divertidas como geocaching, equitación y carrera te esperan y los más pequeños pueden beneficiarse del club infantil todas las mañanas. También puedes alquilar burros o scooters para dar un paseo. También hay un depósito de pan, un bar de aperitivos junto a la piscina y un animado bar nocturno en verano, un aperitivo con pizzas y otras pequeñas comidas para llevar, y un agradable restaurante con una terraza que ofrece comidas temáticas y su famoso menú. terroir. Desde este camping con un ambiente agradable, visite el encantador pueblo de Eyzies a 2 km, disfrute de especialidades regionales y admire los sitios medievales y prehistóricos de la zona.

Ver el camping
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 1/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 2/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 3/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 4/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 5/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 6/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 7/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 8/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 9/9
Saint-Léon-sur-Vézère

-

Aquitania
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 1/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 2/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 3/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 4/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 5/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 6/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 7/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 8/9
image : Le Paradis  - Aquitania - Saint-Léon-sur-Vézère visuel 9/9

Acceso al río Acceso al lago Piscina Parque acuatico Club de niños Wifi Zona de bienestar Jacuzzi Animaciones Insolite

Le Paradis, camping de 5 estrellas en Léon sur Vézère, se encuentra en el campo en un parque de 7 ha con árboles y plantado con casi 150 especies. Como su nombre lo indica, este camping ofrece nada menos que unas vacaciones celestiales entre Montignac y Les Eyzies, en el corazón de Dordoña. Su suntuoso parque acuático cuenta con 3 piscinas: 2 piscinas climatizadas al aire libre con vistas al exótico jardín y una piscina semicubierta con techo abierto durante la temporada alta. Un camping de 5 estrellas junto al río Su oferta de alquiler es igualmente lujosa: casas móviles de mínimo confort de 29 metros cuadrados totalmente equipadas con decoración elegante y moderna, muebles de jardín bajo toldo y barbacoa incluidos. A Cottage Life ha sido especialmente diseñado para personas con movilidad reducida. Para más lujo: 3 casas independientes con ventana panorámica y terraza semi sombreada, cada una con su propio estilo (madera Yukon para tradicional, Helios para fanáticos de Vintage y Orion para combinar elegancia y glamour). Más simple: carpas canadienses ya ensambladas y totalmente equipadas con camas, toldos y muebles de jardín cerca de los baños. Finalmente, para los verdaderos campistas, 145 parcelas sombreadas y floridas esperan sus tiendas, caravanas o caravanas. Y Paradise no sería lo que es sin su área de SPA: ¡la sauna, la sala de vapor y el jacuzzi son gratis! Y para completar su actividad física, el campamento tiene un campo multideportivo, ofrece clases de tenis y alquiler de bicicletas. Felices fiestas en

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Tursac

image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 1/5
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 2/5
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 3/5
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 4/5
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 5/5
Le Bugue

-

Aquitania
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 1/5
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 2/5
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 3/5
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 4/5
image : Brin d'Amour  - Aquitania - Le Bugue visuel 5/5

Piscina Tobogán Wifi Restauración

Ver el camping
image : La Nouvelle Croze  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 1/1
Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac

-

Aquitania
image : La Nouvelle Croze  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 1/1

Wifi Restauración Animaciones

Camping La Nouvelle Croze se encuentra en el corazón del Perigord Negro en Dordoña. Le da la bienvenida en un ambiente natural y auténtico para unas vacaciones tranquilas y relajantes más cerca de la naturaleza. Alojado en el valle de Vézère, estará en el centro de los principales sitios de la región. La Dordoña es conocida por su patrimonio rico en historia. Capital de la prehistoria, las famosas cuevas de Lascaux y el sitio de Les Eyziers están a solo 10 kilómetros de distancia. También disfrute de su estadía para degustar las especialidades culinarias de la región. Encontrará muchas mesas que le servirán los mejores foie gras, confites y hongos porcini de la región. No te pierdas una degustación grand cru en una de las bodegas de los alrededores. Camping La Nouvelle Croze es un campamento de tamaño humano ubicado entre Sarlat y Périgueux rodeado de 7 hectáreas de bosque de pinos en poder de una familia Perigord que tiene el corazón de la felicidad de sus vacacionistas durante 25 años. La propiedad ofrece servicios de alta gama. Encontrarás una buena mesa para cenar y probar los productos del suelo perigordiano. En la preocupación por mantener la calma y la autenticidad, las animaciones siguen siendo ocasionales y a menudo se accede a la gastronomía. Para refrescarse, el camping pone a su disposición una piscina con piscina infantil para la felicidad de los niños pequeños. Una tienda de comestibles también está presente en el camping. Cobertura WiFi para mantenerse en contacto durante su estadía. Pase unas agradables vacaciones en el Camping La Nouvelle

Ver el camping
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 1/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 2/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 3/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 4/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 5/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 6/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 7/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 8/8
Plazac

-

Aquitania
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 1/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 2/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 3/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 4/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 5/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 6/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 7/8
image : Le Lac  - Aquitania - Plazac visuel 8/8

Acceso al lago Piscina Club de niños Wifi Restauración Animaciones

En Dordoña, en la región de Nueva Aquitania, el camping de 3 estrellas Domaine du Lac Plazac ofrece paz y tranquilidad en el corazón del Perigord Noir, en un entorno verde de 8 hectáreas al borde del lago. En este campamento familiar, puede alojarse en cómodas casas móviles con muebles de jardín, una de las cuales es adecuada para personas con movilidad reducida, o chalets con terraza cubierta y vista al lago, todos los cuales pueden acomodar hasta 4 personas. 'a 5 turistas. Sus caravanas, carpas y caravanas pueden tener lugar en sitios espaciosos y sombreados, con o sin electricidad. Para el entretenimiento y la diversión, hay una piscina climatizada y una piscina infantil, una cancha de tenis, un parque infantil y una mesa de ping-pong. una sala de juegos con máquinas de pinball, futbolín y billar y multideporte en tierra, petanca y voleibol de playa. El lago de 3.5 hectáreas con su pequeña playa de arena será el lugar ideal para nadar y pescar en el corazón de la naturaleza. En temporada alta, podrá beneficiarse de varias animaciones y los más pequeños podrán invertir el club infantil. Para calmar su apetito y sed, encontrará una tienda de pan y pasteles y un bar restaurante con terraza que ofrece diversas bebidas, especialidades locales, pizzas y otros platos pequeños. Desde este campamento con un ambiente cálido, disfrute de este entorno en variados paisajes para practicar senderismo, descubra Sarlat, Lascaux y Les Eyzies, fortaleza mundial de la Prehistoria, y visite los numerosos pueblos y castillos medievales de los alrededores.

Ver el camping
Video : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 1/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 2/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 3/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 4/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 5/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 6/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 7/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 8/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 9/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 10/10
Campagne

-

Aquitania
Video : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 1/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 2/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 3/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 4/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 5/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 6/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 7/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 8/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 9/10
image : Le Val de la Marquise  - Aquitania - Campagne visuel 10/10

Piscina Club de niños VACAF Wifi Animaciones

El Camping Val de La Marquise es un camping de tamaño familiar ubicado en el corazón del Périgord Negro, frente a los acantilados de Roc Fayard, cerca de Sarlat y Bugue. Aproveche su estadía para descubrir los restos prehistóricos de la región visitando el Museo de Prehistoria. Los amantes de la pesca estarán encantados con el estanque de pesca adyacente al campamento. En cuanto al alojamiento, puede alojarse en casas móviles, chalets o tiendas de campaña. La tienda Prestige Lodge te espera para una estancia inusual en Dordoña. Tiene capacidad para hasta 5 personas y tiene una superficie de 35 m2. Inspirados en Glamping, una mezcla de camping y glamour, están hechos de lona y madera natural. Tienen dos dormitorios y están totalmente equipados. La mayor parte del camping: la piscina infinita en el corazón de la naturaleza virgen. La piscina es hermosa. Se encuentra en el corazón de un valle y está rodeado de árboles. La piscina es climatizada y poco profunda para la felicidad de grandes y pequeños. Para mayor seguridad, el campamento ofrece a los niños pequeños un área para remar. Incluye juegos de agua. Puede relajarse en las tumbonas y relajarse bajo las chozas de paja junto a la piscina. Este camping ofrece muchos servicios a la altura de un camping 4 *. Billar, wifi, repostería, área de lavandería, barbacoa, lavandería. Te gustará el Tiki Bar. ¡Su ambiente tropical y cabañas te

Ver el camping
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 1/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 2/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 3/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 4/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 5/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 6/6
Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac

-

Aquitania
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 1/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 2/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 3/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 4/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 5/6
image : L'Offrerie  - Aquitania - Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac visuel 6/6

VACAF Wifi Restauración Animaciones

En Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Dordoña, el camping de 4 estrellas L'Offrerie Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac le da la bienvenida en el corazón del valle de Vézère en una zona boscosa de 2 hectáreas situada entre Sarlat y Perigueux. En este campamento cerca de las famosas cuevas de Lascaux, puede residir en cómodas casas móviles para 4 a 6 personas, bungalows totalmente equipados y sin instalaciones sanitarias para 4 a 5 inquilinos o cabañas encaramadas para 5 turistas. También puede invertir parcelas delimitadas y cubiertas de hierba, sombreadas o bajo el sol, provistas de electricidad o no, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña. Un área de servicio para autocaravanas está presente en el sitio. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alojamiento para grupos con una habitación con capacidad para 50 personas. En cuanto a deportes, ocio y relajación, tendrá a su disposición una piscina y una piscina infantil para zapatillas, tenis de mesa, un mini golf, un parque infantil con trampolín, una bolera, una sala de juegos con billar y futbolín, acceso a varias rutas de senderismo y ciclismo y una mini granja con conejos, cabras y patos, que hará las delicias de grandes y pequeños. Muchos sitios cercanos le permitirán practicar, entre otros, equitación, piragüismo, escalada de árboles y escalada. En el sitio también puede disfrutar de las muchas actividades que ofrece el campamento, como sesiones de tiro con arco, visitas a granjas, torneos deportivos, entretenimiento para niños y noches gastronómicas locales, baile o música. En temporada alta, encontrará un snack bar con autoservicio y comida para llevar, una panadería y una tienda de conveniencia. Desde este camping tranquilo y familiar llamado Quality Camping, ¡descubre el Perigord Negro y su riqueza natural, patrimonio y sabor!

Ver el camping
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 1/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 2/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 3/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 4/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 5/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 6/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 7/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 8/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 9/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 10/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 11/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 12/12
Le Bugue

-

Aquitania
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 1/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 2/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 3/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 4/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 5/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 6/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 7/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 8/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 9/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 10/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 11/12
image : La Linotte  - Aquitania - Le Bugue visuel 12/12

Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones Insolite

Camping La Linotte 4 * le da la bienvenida en el corazón del Périgord Noir en el pueblo de Bugue. Estación Verde, el Bugue está construido sobre un anfiteatro a lo largo del río Vézère. 14 hectáreas de bosque de pinos y edificios típicos del Perigord, el camping es tranquilo y verde. El camping incluye un parque acuático climatizado con una piscina infinita de 200 m2, jacuzzi y una zona de juegos acuáticos con toboganes de 120 m2. El camping ofrece alojamiento en casas móviles y chalets. Para los antojos de estadías inusuales, opte por una estadía en una caravana. Con capacidad para hasta 4 personas, son perfectas para una estancia original con familiares o amigos. Los alojamientos de categoría privilegiada tienen grandes parcelas boscosas y pueden alojar hasta 7 personas. Camping La Linotte tiene todas las facilidades para unas vacaciones exitosas en el Périgord Noir. Campo multideportivo, mini golf, petanca, tenis de mesa a su disposición durante toda su estancia. El camping tiene un bar-restaurante. También puede ir de compras en el lugar y encontrar pan fresco y cruasanes calientes cada vez que se despierte. Camping La Linotte también tiene un Kids Club y un Teen Club. Se ofrecen muchas actividades durante toda la

Ver el camping
clique

Encontrarás 5 campings en Tursac en Aquitania para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Tursac te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Aquitania e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Aquitania descubrirás 81 campings en las cercanías de Tursac, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Tursac se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Tursac.

Aquí está el documento de identidad de los 5 campings en Tursac por gama y equipamiento
- 1 campings 3 estrellas, - 2 campings 2 estrellas, - 2 campings 1 estrellas, - 5 campings con piscina, - 1 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Tursac, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Tursac en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Tursac durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Tursac por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Tursac o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Tursac es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Tursac: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Tursac o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Aquitania de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 5 camping(s) en Tursac en Aquitania, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Tursac clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Tursac que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 5 campings en Tursac, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Tursac preferido por los usuarios es :

Camping La Ferme Du Pelou
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Tursac

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Tursac es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Aquitania, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Tursac. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Aquitania que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Tursac.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Tursac para tus vacaciones en familia en Aquitania!

nouvelles-idees-destinations-autour