une marque easyvoyage

Camping Le Pigeonnier

Le Pigeonnier Aquitania - Tursac visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pigeonnier sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 25

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Pigeonnier está situado en Tursac en Dordoña y promete una estancia relajante y agradable en un entorno natural tranquilo.

Camping amigable en la Dordoña

Los turistas que deseen disfrutar de un campamento a escala humana estarán encantados con su estadía en el campamento Le Pigeonnier. Este establecimiento de gestión familiar le invita a disfrutar de un ambiente agradable y relajado. Una piscina al aire libre está disponible para toda la familia para que todos puedan pasar momentos muy agradables mientras disfrutan del agradable clima de Dordoña. En el campamento Le Pigeonnier, los niños tendrán el placer de disfrutar de la presencia de un parque infantil reservado para ellos y que les permitirá reunirse para compartir grandes momentos de diversión y crear nuevas amistades. Mientras tanto, aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de jugar algunos juegos de voleibol y ping-pong.

Turismo de vacaciones en el Périgord Noir

La ubicación privilegiada del camping Le Pigeonnier permitirá a los amantes del turismo descubrir sitios excepcionales que enriquecen la región. En las inmediaciones del campamento, los turistas podrán descubrir el valle de Vézère, famoso por sus sitios prehistóricos y trogloditas. De estos sitios, 15 figuran como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El entorno natural de este valle también será perfecto para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo y piragüismo. Los turistas podrán, dentro de los 20 km del campamento Le Pigeonnier, descubrir el valle de Dordoña, que tiene muchas fortalezas y pueblos medievales que se construyeron al lado de un acantilado. Su patrimonio histórico como patrimonio natural hará las delicias de los visitantes.

Camping cerca de Sarlat

Al alojarse en el camping Le Pigeonnier, los turistas pueden disfrutar de una cierta proximidad a la ciudad de Sarlat, capital del Périgord Negro. Esta ciudad medieval es un sitio imperdible cuya fama se debe a su conjunto monumental que data de la Edad Media y principios del Renacimiento. Su centro histórico, sus calles estrechas y sus plazas sombreadas dejarán soñadores soñadores y les garantizarán irse con recuerdos.

Campings próximos

Ciudades mas populares