une marque easyvoyage

Camping La Rivière

La Rivière Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 1/4
La Rivière Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 2/4
La Rivière Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 3/4
La Rivière Aquitania - Les Eyzies de Tayac Sireuil visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Rivière sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 127


Know-All-About-Camping

El camping fluvial de 4 estrellas se encuentra en Eyzies de Tayac Sireuil, en el valle de Vézère, en el Périgord de Dordoge. Ubicado a orillas del río , este camping familiar le brinda acceso directo a la playa y le garantiza unas vacaciones tranquilas en un entorno natural espectacular.
Ubicado alrededor de un antiguo relevo de La Poste, el campamento de La Rivière se extiende sobre una vasta pradera boscosa y ofrece a los campistas espacios sombreados y semi sombreados para armar su tienda o estacionar su caravana y caravana. Cada ubicación se puede suministrar con electricidad de 6 amperios o 10 amperios.

Si prefiere un alquiler, encontrará una gama completa de casas móviles de 2/4 personas, 4/6 personas o de 6 a 8 personas; Cada casa móvil está equipada con mantas y almohadas, equipo de cocina, televisión, barbacoa y tumbonas para tener a su disposición en la terraza de madera al aire libre. Las cabañas, las carpas de madera y los lienzos también ofrecen una alternativa entre tienda y cobertizo; tienen capacidad para 4 personas en 2 habitaciones separadas y su decoración interior está refinada con muebles de madera reales como en casa. La terraza está cubierta con un lienzo y arreglada.

La piscina del camping complacerá a toda la familia: 2 piscinas climatizadas y una piscina infantil. Cerca de las piscinas, los niños encontrarán un parque infantil y los adultos una cancha de voleibol, una bolera, una biblioteca, mesas de ping-pong y salidas en rutas de senderismo. También puede aprender tenis de media cancha de forma gratuita y montar a caballo a 800 metros del campamento.

Por la noche, el camping ofrece diversas actividades para niños y adultos (veladas musicales, espectáculos para niños ...).

Campings próximos

Ciudades mas populares