une marque easyvoyage

Camping La Ferme Du Pelou

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Ferme Du Pelou sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Número de ubicaciones : 65

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

El camping La Ferme du Pelou está situado en Tursac en el Périgord Negro. La propiedad ofrece lugares agradables y alojamientos de alquiler totalmente equipados.

Camping familiar en la Dordoña

En el camping La Ferme du Pelou, los turistas disfrutarán de su estadía mientras disfrutan de los placeres de la natación que ofrece la piscina al aire libre disponible. Esta piscina al aire libre hará las delicias de jóvenes y mayores que pueden refrescarse y divertirse mientras disfrutan de una vista verde y clara de los alrededores. Con la gran piscina hay una piscina infantil para que los niños pequeños puedan descubrir con seguridad los placeres de la natación. Una agradable terraza permitirá a los amantes de la relajación disfrutar de la soleada Dordoña y disfrutar de momentos de relajación muy privilegiados. En el campamento, los niños estarán encantados de poder reunirse en un área de juegos disponible y que les permitirá pasar un buen rato. En este patio de recreo, pueden disfrutar de estructuras lúdicas, ideales para pasar el tiempo mientras se divierten. Durante este tiempo, los jugadores de bolos no se perderán para disfrutar de las canchas de petanca que están dedicadas a ellos. Una zona de ping-pong también está presente en el campamento para el disfrute de grandes y pequeños.

Para que los turistas puedan divertirse y disfrutar de momentos de convivencia, el equipo del camping La Ferme du Pelou ofrece noches animadas que harán las delicias de toda la familia. Los jugadores podrán participar en competiciones de petanca, mientras que los niños se beneficiarán de los paseos en burro o yegua. Los turistas no se perderán la elección de la señorita Pelou y los golosos se deleitarán con las fiestas de paella.

Turismo de vacaciones en Dordoña

Una estancia en el camping de Ferme du Pelou será la oportunidad perfecta para descubrir el Périgord Noir y sus lugares de interés. Esta región está llena de fortalezas y pueblos medievales que harán las delicias de los amantes del patrimonio. El valle de Dordoña, clasificado por la UNESCO, hará las delicias de los nadadores y entusiastas del piragüismo. Para vivir un momento excepcional a solo 20 km del campamento, diríjase a la ciudad medieval de Sarlat, un sitio histórico que dejará a los visitantes recuerdos extraordinarios.

Campings próximos

Ciudades mas populares