une marque easyvoyage

Camping Pomme De Pin

Pomme De Pin Norte-Paso de Calais - Cucq visuel 1/1

Lo más destacado del camping

VACAF Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pomme De Pin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/04

  • \nFecha de cierre : 02/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 214

  • Locations-number-locatif 11


Know-All-About-Camping

Los turistas que deseen pasar unas vacaciones familiares junto al mar en Pas-de-Calais podrán ir sin dudarlo al campamento Pomme de Pin, que está cerca de Berck y Touquet Paris-Plage. Será posible quedarse a un precio bajo gracias al buen Vacaf.

El camping Pomme de Pin hace todo lo posible para que los turistas puedan pasar la mejor estancia posible. Por ejemplo, los niños pueden disfrutar de áreas de juego que les permitirán divertirse y disfrutar de sus vacaciones. En estos espacios dedicados a la diversión, los más pequeños podrán divertirse gracias al trineo, los columpios y otros equipos recreativos de calidad. Un futbolín y una mesa de ping-pong invitan a jugar. Los jugadores disfrutarán no menos de 17 pistas de petanca, lo que les permitirá organizar una gran cantidad de juegos y competiciones. Para el deporte, no hay nada como la cancha de usos múltiples que le permitirá jugar tanto al fútbol como al baloncesto. Los amantes de la lectura disfrutarán de la biblioteca del camping que es original ya que está instalada en una caravana. Los jóvenes tendrán el placer de reunirse en un espacio dedicado a ellos. Una conexión wifi está disponible en todo el campamento y lo mantendrá conectado en todas las circunstancias. En el camping Pomme de Pin, los turistas pueden pasar momentos agradables en la terraza del bar que ofrece helados y bebidas frías. Una tienda de papas fritas servirá deliciosas papas fritas frescas, así como hamburguesas, sándwiches estadounidenses y comida para llevar. Un servicio de pan y bollería le proporcionará buenos desayunos cada mañana.

Parcelas espaciosas equipadas con electricidad se ofrecen a los turistas, así como casas móviles totalmente equipadas. Estos alojamientos de alquiler alojarán a 6 personas con total comodidad. Los inquilinos disfrutarán de una cocina, dormitorios, un baño y una terraza. Un modelo de casa móvil es adecuado para personas con movilidad reducida.

Campings próximos

Ciudades mas populares