Camping Caravaning Stoneham

image : Caravaning Stoneham  - Norte-Paso de Calais - Le Touquet-Paris-Plage visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning Stoneham sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/02

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 208


Know-All-About-Camping

El Camping Caravaning Stoneham es un claro entre árboles a 1 km de la playa y del centro de Le Touquet. Su entorno entre mar y bosque es un lugar privilegiado para relajarse. La región es conocida por su turismo, así que aproveche la oportunidad para estudiarla.

Hermosos lugares, que suman 208, están ocupados por casas móviles donde su caravana o autocaravana están esperando (área de vaciado y no tienda individual). Estará rodeado de vegetación y tendrá una conexión eléctrica.

Nivel de alquiler del camping ofrece casas móviles con diferentes rangos. Tienen una cocina, un baño con WC separado, un televisor, un jardín que se coloca en una terraza o en el césped.

En el lugar, los niños disfrutarán de un parque infantil con trampolines y el más grande ocupará la bolera. En temporada puedes disfrutar del pan y un servicio de transporte que te lleva al centro de la ciudad en 2 minutos, donde encontrarás todas las comodidades.

Muchas caminatas pasan cerca del campamento, ya sea a pie o en bicicleta (alquiler en el sitio) descubrirá fácilmente los alrededores marcados por los cambios de paisajes. Las bases del ocio están en 2 pasos, así que disfrute con la familia o los amigos de actividades acuáticas y la playa a 10 minutos a pie.

Obviamente visitará Le Touquet con su encantador centro de la ciudad ocupado por hermosas casas y tiendas de calidad. La costa tiene una hermosa playa y un parque acuático para los amantes del trineo.

Al tomar el automóvil, ganará Boulogne-sur-Mer con sus murallas y acuario, a 50 minutos se encuentra la famosa Baie de Somme. En resumen, el lado de Opal se le ofrece al mantener la calma aquí.

Campings próximos

Ciudades mas populares