Camping Les Ormes

image : Les Ormes  - Norte-Paso de Calais - Merlimont visuel 1/1

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Ormes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/04

  • \nFecha de cierre : 03/10

  • Número de ubicaciones : 45


Know-All-About-Camping

El camping Les Ormes es un pequeño establecimiento familiar ideal para descubrir la costa de Ópalo. Tendrá lugar en un entorno verde con el campo cercano. Estará tranquilo a 3,8 km de Stella-Plage ya 5 km de Merlimont-Plage.

Será recibido aquí con su tienda de campaña, caravana o autocaravana en campos de césped entre árboles y setos. Se ofrece electricidad si lo desea.

Las estancias a largo plazo con tarifas preferenciales son posibles si desea disfrutar durante todo el año de su parcela. En el lugar, los niños tienen un parque infantil y el bloque del baño tiene duchas de agua caliente.

A menos de 2 km, 2 minutos en coche o 20 minutos a pie, encontrará servicios como restaurantes, supermercados, comida para llevar, bar, aperitivos. El pueblo de Merlimont está muy bien equipado para el turismo.

Las actividades cercanas son de 4 km como máximo. Puede practicar golf, montar a caballo, disfrutar de las inmensas playas para practicar la navegación de arena, windsurf o vela. Los atletas disfrutarán de canchas de tenis, minigolf o alquiler de bicicletas. Los alrededores tienen diferentes senderos marcados, así que póngase sus zapatillas para descubrir la región. Los contemplativos visitarán los diversos estanques de pesca en el área para provocar truchas o peces blancos.

Ubicado entre los balnearios de Berck y Le Touquet, estará en el centro de varias excursiones, como el parque de atracciones Bagatelle, el parque Aqualud o la Bahía de Authie.

Campings próximos

Ciudades mas populares